TELÉFONO AEROPUERTO DE VALENCIA

Ultima Actualización el 29 noviembre, 2022

Contacta con el número de teléfono de Aeropuerto de Valencia para aclarar tus dudas y preguntas relacionadas con los servicios que ofrece esta terminal. Aeropuerto de Valencia es el punto de destino de muchos vuelos nacionales así como internacionales de países como Bélgica, Reino Unido o Francia, entre otros. Si tienes alguna inquietud acerca de sus servicios, puedes entrar en contacto con el servicio de atención al cliente de Aeropuerto de Valencia y aclarar las mismas. Resuelve tus dudas sobre los vuelos, destinos, precios, tarifas, horario de salidas y llegadas y mucho más. De igual modo te informas acerca de los servicios disponibles en las instalaciones del aeropuerto valenciano por si resultan de tu interés.

teléfono Aeropuerto de Valencia

Teléfono gratuito de Aeropuerto de Valencia

Puedes contactar con el teléfono de Aeropuerto de Valencia gratuito que te damos a continuación para hablar con los operadores autorizados de sus instalaciones. En la línea de atención telefónica de Aena hablas con sus especialistas quienes te van a ayudar, guiar y orientar en lo que estas buscando.

Teléfono del Aeropuerto de Valencia: 91 321 10 00

Reservas con atención al cliente de Aeropuerto de Valencia

Si tienes pensado visitar las instalaciones de este lugar decirte cuentas con múltiples servicios dentro de la terminal para tu disfrute. Allí encuentras establecimientos comerciales y de restauración que te permiten pasar el rato mientras esperas tu vuelo. Localizas tiendas Duty Free como la Valencia Duty Free pudiendo en este comercio adquirir una gran cantidad de productos.

Otra de las tiendas famosas dentro de sus instalaciones es la Relay, que te permite adquirir revistas, libros y más para tener entretenimiento durante el vuelo.

En sus espacios encuentras una amplia variedad de restaurantes y bares donde degustar una buena comida y la cocina de la zona. Dentro del aeropuerto también localizas farmacia, cajeros automáticos, puntos de atención al visitante, oficinas de equipaje perdido, objetos perdidos. Así mismo salas de espera para reuniones de trabajo, acceso VIP, entre otros.

El aeropuerto tiene espacios para los viajeros Vip, aquellos que buscan viajar con la máxima calidad y comodidad posible. Estos tienen vías de acceso rápidas, zonas de espera especialistas y exclusivas además que les permite llegar a los vuelos de manera sencilla, sin tantas esperas ni colas.

El parking del Aeropuerto de Valencia es también otro punto fuerte, pudiendo los usuarios contratar este servicio si tienen pensado aparcar su vehículo. Tiene distintas tarifas según la cantidad de tiempo que necesites viajar. Para más detalles visita el sitio web de Aena.

Otra formas de contacto

Junto el teléfono de contacto de Aeropuerto de Valencia gratis decirte existen alternativas de comunicación para recibir atención directa por parte de sus profesionales. Si tienes dificultades auditivas por ejemplo tienes un canal disponible, una herramienta de mensajería instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes directos a los trabajadores del aeropuerto.

Otra opción de comunicación es por medio del email habilitado, escribe tus consultas, opiniones, comentarios, quejas, reclamaciones y consultas a la dirección de correo electrónico del Aeropuerto de Valencia que brinda Aena.

De igual modo tienes la opción de descarga la app móvil oficial de Aena, desde donde puedes gestionar tus vuelos, realizar reservas, conocer destinos, rutas, tarifas, aerolíneas disponibles y más. Esta aplicación móvil esta funcional tanto para dispositivos iOS como Android.

Otros números de aeropuertos:

Más información sobre el Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Valencia-Manises llamado también de esta forma, es un aeropuerto español propiedad de Aena. Se ubica a 8 km al oeste de Valencia, entre los términos municipales de Manises y Quart de Poblet. Desde su inauguración, esto ha ayudado a la zona a convertirse en un área de negocios y de turismo importante a nivel nacional e internacional. El tráfico nacional representa cerca de 1 tercio de todos los vuelos mientras que el resto proviene del extranjero.

Página web y redes sociales de Aeropuerto de Valencia

Además de los teléfonos de Aeropuerto de Valencia decirte existen alternativas de comunicación virtuales, que te permite comunicarte con sus profesionales sin coste adicional. Visita la página web de Aena para ampliar información sobre los servicios de sus instalaciones, horarios de llegadas, salidas, rutas, destinos, vuelos nacionales e internacionales disponibles, opciones de parking, alquiler de coches, entre otros.

Las redes sociales son otra vía, además si los sigues y activas las notificaciones te permite estar actualizado sobre la última hora relacionada con la entidad.

Dirección del Aeropuerto de Valencia

¿Te preguntas como llegar a las instalaciones del Aeropuerto ubicado en la ciudad de Valencia? Decirte tienes múltiples vías para llegar. Puedes usar el transporte público para llegar a la terminal, ya sea la línea de metro, autobús o el taxi. La línea 3 de MetroValencia tiene una parada en este aeropuerto conectando el mismo con el centro de la ciudad y la zona universitaria. La opción del autobús es también viable, existiendo varias líneas que te llevan hasta allí, como la línea 150 del transporte metropolitano de Valencia, conectando la línea con otras localidades cercanas como Manises o Mislata.