TELÉFONO LUFTHANSA

Ultima Actualización el 24 noviembre, 2022

En este artículo encuentras el número de teléfono de Lufthansa al que llamar para contactar y solicitar información acerca de esta aerolínea. Llama para informarte acerca de sus servicios a bordo, horarios, direcciones aeropuertos, flota de aviones, etc.

teléfono Lufthansa

Teléfono gratuito Lufthansa

Llamando a las líneas de atención al cliente de la compañía aérea podrás resolver tus dudas acerca de la compra de billetes de vuelos, reservas, cancelación, anulación de vuelos, servicios adicionales, incidencias, entre otros.

  • Teléfono de Lufthansa: 913 753 388
  • Dirección: Avenida Burgos, 8, Bis, Edif Genesis, Planta 18 Madrid, 28036, Madrid, España.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo, desde las 8:30h hasta las 21h.

Atención al Cliente Lufthansa por teléfono

Contacta con el centro de ayuda al usuario de la aerolínea en caso de necesitar asistencia personal acerca de la reserva de tu vuelo. Este departamento lo gestiona su equipo de profesionales cualificados quien te atiende, ayuda y orienta en lo que estas buscando. Entra en contacto ya sea por vía telefónica como a través del formulario web, líneas telefónicas así como comentarios desde las redes sociales.

Ingresa a la página web de Lufthansa donde visualizar el formulario de contacto. Allí envías tus opiniones, mensajes, quejas, reclamaciones y consultas relacionadas con tu último viaje, plataformas digitales, recomendaciones, etc.

En caso de tener algún problema, puedes comunicarte con su equipo de soporte técnico quien te ayuda a resolver tus preguntas acerca de la aplicación oficial así como la web oficial de la firma. Desde el portal tienes acceso a toda la información de contacto de la compañía. Descubre los horarios de apertura del centro de atención al cliente, número de teléfono y mucho más.

Visita la página web donde localizas múltiples apartados que te ayudan a solventar problemas de reembolso en los vuelos, cancelación vuelo, Flight Value Voucher cambio horarios, anulaciones, perdidas de equipaje, check in, etc.

Preguntas frecuentes de Lufthansa

Además del número de teléfono gratuito de Lufthansa y las otras formas para contactar con ellos decirte tienes alternativas en línea habilitadas. Además, antes de ponerte en comunicación directa, es recomendable que te leas la sección de preguntas frecuentes donde se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios. Usa el filtro de búsqueda para encontrar el de tu interés.

  • Viajes en grupo y Charter.
  • Check-in.
  • Recibos del pasajero.
  • Familias y niños.
  • Estado del vuelo.
  • Salud y accesibilidad.
  • Vuelos internacionales.
  • Reserva anticipada de asientos.
  • Recepción de sugerencia y reclamaciones.
  • Búsqueda avanzada de vuelos.
  • Servicios que puedes contratar de manera opcional.
  • Visualizar y cambiar datos de los vuelos.
  • Cancelación y reembolso.
  • Facturas y recibos.

Reservas vuelos con Lufthansa

A continuación te damos a conocer algunos de los servicios a bordo que esta aerolínea tiene que ofrecerte. Además ya sea su equipo en vuelo o en tierra, satisfacer tus necesidades para que puedas disfrutar del viaje. Tendrás atención personalizada, comidas, bebidas, entretenimiento el vuelo, etc.

Cocina variada: Cuenta con una amplia selección de menús, con comida y bebidas variadas para tu degustación en el aire.

Servicio con alta clase: Consigue tu servicio adaptado a las necesidades que tienes, ya sea con Lufthansa Economy, Premium Economy, Busines y First Class.

Entretenimiento a bordo: Tanto en vuelos nacionales como internacionales la empresa te permite disfrutar de los últimos éxitos de taquilla, también clásicos del cine, juegos, música para que tengas diversión durante el trayecto. Pregunta por el servicio Inflígete Entertainment para ampliar detalles.

Compras online: Adquiere los servicios que te interesa contratar desde la página web oficial del sitio. Allí eliges con antelación los de tu interés entre las opciones de compras a bordo de Lufthansa, llegándote tu pedido en el vuelo.

Avión específico: Descubre todas las ventajas de volar con Lufthansa contando esta como una de las mejores flotas del mercado. Descubre sus aviones a usar durante el próximo vuelo antes de completar el viaje.

Actualidad: Durante el vuelo tienes acceso a una gran cantidad de periódicos y revistas disponibles para descargar, por ejemplo eJournals.

Otras aerolíneas similares:

Teléfonos de otras aerolíneas:

AviancaBoliviana de AviaciónAir France
Iberia PlusCanaryflyIberojet teléfono
Qatar AirwaysTurkish Airlines

Más información de los vuelos por todo el mundo que ofrece

Lufthansa es una compañía aérea fundada en 1925 bajo el nombre Deutsche Luft Hansa Aktiengesellschaft en Berlín, la cual contaba con una flota de aviones de alrededor 162 aviones. Esta flota comercial cubrir rutas y destinos principalmente entre Zurich (Suiza) y Berlin (Alemania) pasando también por Halle y Erfurt. Esta fue la primera aerolínea que empezó a exhibir películas durante el vuelo para los pasajeros.

Más tarde ya estaban transportando cerca de 255 000 pasajeros así como 5300 toneladas de cartas. Tras la segunda guerra mundial, la aerolínea fue liquidada por los aliados al haber colaborado con el entonces gobierno alemán de la época elaborando en 1945 su último plan de vuelo. Después de la guerra, algunos empleados de Lufthansa intentaron sentar las bases para sentarse en el tráfico aéreo civil, algo posible solo a partir de los años 50. La reconstrucción tras la guerra seguida de la guerra fría permitió que los vuelos retornaran a Alemania.

Fundada en 1953, la nueva Lufthansa conservo el mismo nombre y logotipo, incluso parte de su plantilla de trabajadores. Aun así, fue en 1955 cuando la empresa empezó a operar ofreciendo tráfico aéreo interno dentro del país alemán. Después tras la reunificación alemana en 1990, se la permitió retornar a la capital, Berlín, habiendo estado más de 45 años sin volar a la capital alemana, siendo donde nació la empresa.

Seguidamente, en 2009 se hizo pública la adquisición del 90% de las acciones de Austrian Airlines por 166 millones de euros.

Por último, en 2018 si se produjo un cambio en la imagen visual de la firma, pasando el logo del color dorado tradicional al blanco. Así cambio su librea intentado modernizarse a los tiempos actuales.

Lufthansa es además una de las compañías que ha sido premiada como una aerolínea 5 estrellas, valorada así por la agencia de calificación independiente Skytrax.

Otras formas de contacto con Lufthansa

Además del teléfono de Lufthansa de contacto decirte hay otros canales de contacto para hablar con los profesionales de esta aerolínea. Visita la página web de la empresa para conocer los procesos de reserva y gestión, consejos para preparar el viaje, servicios adicionales, horarios, tarifas, etc. Así mismo encuentras información extra en las redes sociales de la compañía. Escribe tus mensajes por este medio y ten respuesta en cuestión de minutos.

Si los sigues y activas las notificaciones, esto te permite estar informado sobre la última hora relacionada con la compañía aérea. Usa el chat privado que estas plataformas digitales tienen habilitado y hazles llegar tus sugerencias, quejas, consultas y reclamos.