AQUASERVICE TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 23 junio, 2022

aquaservice-telefono

En este artículo te entregamos el número de teléfono de Aquaservice gratis para que puedas contactar con esta empresa y despejar tus dudas sobre sus servicios. Contacta con la empresa para informarte sobre el dispensador con termostato de Aquaservice, con servicios en Madrid y casi toda España. Aquaservice es una empresa que ofrece el servicio de dispensador de agua mineral a domicilio, que permite a clientes particulares y empresas acceder a la mejor calidad de agua. Junto los dispensadores de la firma, puedes contar con café, se encargan de reponer los vasos de papel y demás complementos para tu empresa. Contacta con el servicio de atención al cliente de Aquaservice y realiza tus consultas sobre precios, facturas, horario reparto, direcciones y más.

En Busco Teléfonos Gratis localizas los teléfonos gratuitos de las empresas que necesitas. Entre ellos el teléfono de Aquaservice, su numero de atención al cliente con quien podrás contactar sin coste alguno en la llamada. Estos seran gratuitos siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Aquaservice

900855400

963000333

Atención al cliente, información comercial y contratar

aquaservice-telefono

El primero es un teléfono 900 (llamada gratuita para quien llama) mientras que el segundo es un fijo de la ciudad de Valencia.

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900855400
Email directoinformacion@aquaservice.com
Dirección física : Carrer del Testar, 8, Zona Industrial Moli, 46980 Paterna,
Valencia
Horario atención al cliente :8.30h a 19.30h de lunes a viernes
URLhttps://www.aquaservice.com/

Aquaservice es la empresa referente en distribución a domicilio de agua mineral natural asi como bebidas refrescantes en España. La firma ofrece dispensadores de agua para poner fácil el consumo tanto para particulares así mismo empresas. Cuenta con más de 135 000 clientes siendo su misión la de proveer de agua a empresas y hogares, habiendo incorporado recientemente otros nuevos productos en su catálogo, por ejemplo el Café.

La empresa llamada Aquaservice está ubicada en España siendo su actividad la comercialización de agua embotellada por todo el territorio nacional. Ofrece sus servicios de agua embotellada a través de un servicio de entrega de agua a domicilio.

Muchas familias, negocios y particulares compran agua embotellada a diario pues buscan un producto de calidad a precio económico. Muchos prefieren no beber el agua del grifo, por sabor, aun así, Aquaservice lo pone muy fácil pues además de agua que viene en botella te la llevan a tu domicilio. Te ofrecen instalar un dispensador e incluso un termostato para controlar así la temperatura del agua.

Si a todo esto le añades un fantástico servicio de atención al cliente, no hay duda que Aquaservice es uno de los líderes en el sector.

Número para contactar Aquaservice

La calidad del agua que bebemos no siempre es la que nos gustaría, algo que podemos ver en localidades costeras donde la concentración de cal y sal suele ser elevada.

Beber del grifo no es una opción para muchas personas, por ello quizás quieras conocer las ventajas del agua mineral

Empresas como Aquaservice ofrecen este servicio al llevarte a tu domicilio agua para beber de calidad, en botella.

Esta presente a nivel nacional, la puedes encontrar en poblaciones como Madrid, Valencia, Castellon, Barcelona, Toledo, Alicante, Albacete, Almeria y otras. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis encontraras el numero de teléfono gratuito de Aquaservice el 900855400 que como sabes corresponde a su servicio de atención al cliente.

Aquaservice brinda un servicio de reparto de agua mineral en tu hogar pero también en oficinas de negocio.

De esta manera evitas beber del grifo, algo que en muchas comunidades puede ser incluso una pesadilla por su mal sabor.

Contratar Aquaservice es muy fácil, haz una simple llamada el teléfono gratuito indicado arriba y podras contratar el numero de botellas que desees, o bien una cantidad fija mensual según tu consumo.

El reparto se realiza periódicamente en el domicilio que elijas, sin desplazamientos siendo su servicio de entrega puntual, fiable y seguro tal como vemos en las opiniones de sus clientes.

Además puedes cambiar la cantidad de tu pedido cuando quieras para ajustarla a tu necesidad.

Por ejemplo, según estación puedes aumentar el pedido y en otras reducirlo (en verano por ejemplo lo habitual es que se incremente el consumo de agua)

Atención al cliente de Aquaservice

Una de las ventajas de Aquaservice como proveedor de agua embotellada son sus fantásticas tarifas (precios económicos) que se adaptan a las necesidades especificas de cada persona.

Sin olvidar que es un servicio cómodo que nos permite tener agua mineral en el hogar sin tener que desplazarnos a por ella. Si quieres mejorar todavía más la comunicación con la entidad, bájate su aplicación a tu móvil.

Desde la App de Aquaservice podrás ver el estado de tu pedido, fechas de entrega, hacer nuevos encargos e incluso cancelar los realizados.

Tal como hemos dicho anteriormente es flexible, por lo que aunque hayas contratado una cantidad concreta de botellas podrás cambiar la cantidad según necesidad.

No hay que guiarse por un pedido fijo e inalterable sino que se puede modificar a tu gusto.

Desde el teléfono de atención al cliente te resuelven dudas, preguntas y también te ayudan en la contratación. Ya lo sabes, si quieres tener agua mineral en tu casa puedes contratar los servicios de reparto de Aquaservice, todo llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente, el que encuentras en nuestro sitio web.

Otras formas de contacto con Aquaservice

Además del teléfono de Aquaservice puedes ponerte en contacto con la proveedora de agua mineral embotellada por las siguientes vías:

Puedes marcar el numero de teléfono fijo de Valencia 963000333 disponible en el mismo horario.

Enviar un mensaje por correo electrónico al email informacion@aguaservice.com

Puedes acudir donde tienen su central en Carrer del Testar, 8 Zona Industrial Moli,46980 Paterna,Valencia, también por carta.

Sin embargo, ninguna es tan inmediata y sencilla como llamar al Aguaservice teléfono gratuito el 900855400, el de atención al cliente cuya llamada será siempre gratis sin importar tu tarifa.

Por ultimo, aquí tienes los teléfonos de otras empresas de alimentación parecidas a esta:

Para contactar con Aquaservice ya sea para un pedido, queja, reclamación, consulta puedes llamar a su numero telefónico como usar las alternativas de comunicación. Llama al teléfono de Aquaservice atención al cliente, para hablar con un profesional autorizado quien te ayuda, guía y orienta.

Contacta con el Aquaservice teléfono de información y solicita los detalles que buscas acerca de la compañía, sus productos, servicios de distribución de agua por toda España.

Así mismo puedes llamar al teléfono Aquaservice atención al cliente para consultar sus precios, ofertas, promociones, productos, los cuales te entregan en tu domicilio. Al contratar puedes decidir con qué frecuencia se pasan por tu casa/oficina de trabajo para hacer el reparto del agua.

Si prefieres la comunicación online envíales tu mensaje por correo electrónico a info@aquaservice.com o llama al 900855400.

Llama para informarte acerca de los productos de Aquaservice, entre otros dispensador de agua, café a domicilio, bebidas refrescantes, fuentes de agua, entre otros.

Si todavía no eres cliente y llamas al teléfono gratis de Aquaservice, 900 855 400, puedes conseguir ofertas y promociones con la ayuda de su equipo de trabajadores. Visita la web, redes sociales o incluso directamente en internet para localizar los datos de contacto que la empresa pone a disposición de sus clientes. Desde nuestra web hemos buscado para ti esta información por ti, pero siempre puedes visitar su sitio web oficial para ampliar los detalles que necesitas.