Teléfono Puleva

Ultima Actualización el 31 mayo, 2021

¿Buscas contactar con el teléfono Puleva gratuito? En esta página localizas todas las formas de contacto con esta empresa. Los teléfonos de información para comunicarte con este fabricante los localizas en nuestra página.

Llamando al teléfono de Puleva podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Puleva, quien se encarga de dar respuesta a tus dudas como consumidor. Puleva es una de las marcas de leche más vendidas en nuestro país, además de crear productos de gran sabor y nutritivos para nuestro cuerpo, nos ayudan a resolver las inquietudes que podamos tener.

Teléfono Gratuito de Puleva

900 100 515

Atención al cliente

El nombre comercial de Puleva es el acrónimo de “Pura Leche de Vaca” con la cual se dio a conocer en sus primeros años.

teléfono puleva

Esta empresa granadina comenzó su actividad allá por los 50 posicionándose como una de las grandes empresas como Central Lechera Asturiana o Pascual. Tal fue su crecimiento que en el 2010 la marca fue adquirida por uno de los grandes en el sector lácteo, Lactalis quien tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo.

Puleva además de producir y distribuir leche, así mismo elabora otros productos derivados de lácteos como por ejemplo papillas, quesos o batidos. Para ampliar información sobre estos llama al teléfono de Puleva, marca el 900 100 515.

Número de Teléfono Puleva

Llama al número de teléfono gratuito de Puleva y podrás tener respuesta a tus preguntas relacionadas con la marca Puleva. Si no necesitas contactar con atención al consumidor, Puleva pone a tu disposición otro numero de teléfono, el 958 240 100, un número fijo nacional cuya llamada será gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales.

Teléfono Atención al cliente Puleva

Uno de los puntos comunes entre Puleva, Pascual y Central Lechera Asturiana es que todas cuentan con formularios de contacto online rápidos y comprensibles.

Ingresa al sitio web oficial de Puleva, y pulsa en el área “Contacto”. Al pulsar ahí, veras que se te abre un formulario de contacto online donde facilitar tus datos personales.

La única información que te piden es el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico, así mismo tienes un desplegable en donde puedes elegir el motivo de tu consulta, una formula interesante para enviar tu solicitud a la persona o departamento que te pueda ayudar. Otra de las vías para contactar con Puleva es la dirección de email de contacto así como redes sociales (Facebook o Twitter) donde así mismo tiene presencia.

Otros teléfonos de empresas de alimentación como el teléfono Puleva:

Primaprix teléfono

Danone teléfono

Colacao teléfono