TELÉFONO ANIMALEAR

Ultima Actualización el 24 noviembre, 2022

Contacta con el teléfono de Animalear gratuito para hablar de forma directa con un agente autorizado de la tienda de animales, quien atiende tu solicitud y que brinda la información que necesita. Comunícate con el centro de atención al cliente de Animalear, visible para ti y que te ayudan, guía y orienta en todo lo que estas buscando. Todos los detalles acerca de los productos para mascotas y animales, precios, garantías, horario tiendas, dirección, donde esta, opiniones, la encuentras en su sitio web. Es por ello que junto los números de contacto te entregamos las alternativas para contactar con ellos usando los medios telemáticos.

Animalear es una compañía online dedicada a la venta de artículos y alimentos para mascotas, con envío tanto en península como Baleares. Si quieres ampliar detalles acerca de sus productos, saber la ubicación de su tienda física, política devoluciones y reembolsos, descargar app, visita su portal web.

Teléfono gratuito de Animalear

Llama a la línea de teléfono atención al cliente de Animalear para hablar con un gestor autorizado de la empresa, quien te ayuda a despejar tus dudas y solicitar la información que deseas acerca de los productos y servicios que ofrece. Infórmate acerca de los medios de pago, como comprar por internet, gestión y compra de artículos y alimentos para mascotas. Así mismo descubre las ofertas, promociones y descuentos que tienen, como hacer seguimiento de los envíos, tarifas, reembolso, entre otros.

Teléfonos de Animalear

Atención al Cliente 93 122 70 69

Teléfono de contacto Animalear

En la llamada debes comunicarte dentro de su horario de atención al cliente por teléfono de Animalear, de lunes a viernes de 9h a 17h.

La llamada será gratuita si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu contrato.

Atención al Cliente Animalear por teléfono

Llamando al número de teléfono de Animalear señalado anteriormente estableces comunicación directa con cualquiera del especialista de sus tiendas quienes te informan y aclaran tus inquietudes de manera inmediata. Habla con un representante de la compañía para salir de dudas y tener respuesta a todas tus preguntas. En caso de querer enviar tus opiniones, comentarios, sugerencias, recomendaciones, quejas, reclamaciones, estos mismos números teléfonos están habilitados para ti.

Aun así, recuerda que tienes otras vías de contacto tal como vemos más tarde.

Otras formas de contacto con Animalear

Además de los teléfonos gratuitos señalados anteriormente (gratis si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea) tienes la opción de usar los canales alternativos para contactar con ellos.

Visita la página web de Animalear para descubrir su amplio catálogo de productos destinados a mascotas, los animales de compañía que más quieres. En su portal hay completas descripciones de los artículos, indicando el precio, garantías y más. También hay un buscador en línea que te permite localizar el producto de tu interés pudiendo así realizar tus compras online. Si los sigues y activas las notificaciones esto te ayuda a estar informado acerca de las últimas ofertas, promociones, descuentos y valoraciones.

También tienes la opción de hacer llegar tus consultas por medio del formulario web habilitado en su sitio web. Rellena el mismo con tus datos personales, indica tu mensaje y envía tu consulta para después esperar respuesta en breve espacio de tiempo a tu email de contacto.

Igualmente tienes la opción de enviar tus consultas en la dirección de correo electrónico de Animalear, pudiendo tener respuesta de manera inmediata. Si te interesa esta opción hazles llegar tus consultas al email clientes@animalear.com

Por último, tienes la posibilidad de contactar con Animalear a través del chat privado que tienen las plataformas digitales de las redes sociales en las que está presente. Con presencia en Twitter o Facebook entre otros, te puedes comunicar por esta vía de manera fácil y rápida. Además, si los sigues y activas los avisos, esto te permite estar actualizado sobre la última hora relacionada con la marca.

Teléfonos de tiendas de animales:

Más sobre esta tienda de mascotas y animales

Se trata de una tienda online dedicada a comercializar artículos, productos y alimentos para mascotas (perros, gatos, pájaros, etc.) de las mejores marcas. Además realizan envíos tanto en península como Baleares abarcando gran parte del territorio.

Entre los principales servicios que ofrece a destacar los seguidamente mostrados:

  • Venta de artículos y productos para mascotas como alimentos, para la higiene y salud del animal, transportines, collares, antiparasitarios, camas, juguetes de ocio y entretenimiento, etc.
  • Ofrece descuentos a clientes habituales pudiendo conseguir ventajas, a través de la compra periódica con confirmación de envío por email para confirmar tu envío.
  • Brinda un servicio de envíos de 24 a 48 horas en días laborables, con un mínimo de compra de 15€, pudiendo ser gratis para pedidos superiores a 49€.

Donde está la dirección de Animalear

¿Quieres saber donde se encuentran las oficinas centrales de la firma para enviar una carta, presentar quejas, reclamaciones o hacer una consulta presencial? Decirte que la entidad no cuenta con ninguna tienda física pues se trata de una tienda virtual. Por tanto si quieres comunicarte con sus representantes debes hacerlo usando los canales online o telefónicos habilitados para ello. Llama al teléfono de contacto gratuito de Animalear o usa la pagina web, correo o redes sociales para contactarles sin coste adicional.