TELÉFONO MCAFEE

Ultima Actualización el 22 mayo, 2022

¿Buscas contactar con el teléfono de Mcafee gratuito al que llamar para solicitar información y despejar tus dudas? Aquí te damos su número gratis así como demás canales de comunicación online como página web o redes sociales. Localiza las formas de contacto y aclara tus inquietudes sobre los servicios de protección de antivirus que ofrece, ventas, soluciones de seguridad con tecnologías avanzadas, servicios profesionales, entre otros.

teléfono mcafee

Teléfono gratuito Mcafee

Entra en contacto con el servicio de Mcafee a través del número de atención al cliente que te damos a continuación. Así mismo podrás consultar tus dudas a través de los medios virtuales, como portal web o perfiles en redes sociales. Protege tus equipos informáticos de malwares y virus mediante uno de los mejores antivirus del mercado.

  • Teléfono de McAfee: +34 913 478 500
  • Bussiness Sales: 900 810 929
  • Dirección: Avenida de Bruselas nº 22 Edificio Sauce 28108 Alcobendas, Madrid España

Atención al Cliente Mcafee por teléfono

¿Quieres tener soluciones para proteger tus dispositivos de virus y malwares informáticos? Llama al servicio de atención al cliente de Mcafee para contratarlo. Accede a toda la información acerca de su software de protección, a través de las redes sociales, formulario de contacto o páginas web. A través del portal encuentras respuesta a muchas de las preguntas habituales de los usuarios relacionados con lo siguiente:

  • Protección de virus
  • Soluciones generales
  • Consultas y preguntas frecuentes
  • Amenazas online
  • ¿Cómo iniciar sesión?
  • Planes de pago

Más sobre el antivirus Mcafee

Mcafee es una compañía de ciberseguridad especializada en la protección de sistemas informáticos. Cuenta con una amplia gama de productos, entre los que ofrecen protección y seguridad en todos tus dispositivos, ordenadores, teléfonos, tablet y más. Se trata de una empresa con presencia internacional, pudiendo ser contratada por particulares, pymes, empresas, autónomos, corporaciones así como instituciones públicas.

El objetivo de Mcafee es brindar seguridad a todos los equipos que emplean sus sistemas de protección. Ofrece máxima protección de archivos, aplicaciones y documentos. Esta herramienta trabaja usando algoritmos avanzados los cuales garantizan un seguimiento de las aplicaciones y descarga una vez dentro de los equipos. En caso de que tu dispositivo este infectado por malware, spam en correo, troyanos, virus y otros elementos perjudiciales, podrás eliminarlos a través de un escáner completo.

Servicios de protección que ofrece Mcafee

La herramienta pone a disposición de los usuarios una extensa gama de productos diseñados para garantizar la seguridad a sus clientes. Ofrecen servicios adaptados a todas las necesidades: pymes, autónomos, empresas, particulares, etc. Entre los servicios que ofrecen a destacar los seguidamente indicados:

Particulares: Seguridad en la nube, red de información sobre amenazas, sensibilización en materia de seguridad, endpoints, entre otros.

Empresas: Productos y soluciones de seguridad, endpoints así como seguridad en la nube.

Además cuenta con un gran catálogo de productos entre los que puedes encontrar los siguientes:

  • Protección antivirus premiada
  • Soporte online
  • Administrador de contraseñas
  • Navegación web segura
  • Optimización del rendimiento
  • Protección en distintas plataformas y dispositivos
  • Almacenamiento cifrado
  • Protección de la red doméstica

Igualmente, ofrece soluciones diseñadas para dar rápida respuesta a todas tus necesidades. Entre las cuales se incluyen la automatización, gestión de riesgos, transformación y eficacia.

Otras formas de contacto de Mcafee

Además de los teléfonos de contacto de Mcafee existen alternativas para entrar en comunicación con su personal de atención al usuario. Puedes contactarles a través de la página web oficial, formulario, chat online, redes sociales o correo electrónico. Para renovaciones de licencias, soporte o para ampliar información acerca de sus productos y servicios lo mejor es ir a su portal. Las redes sociales te permiten mantenerte actualizado con las últimas actualizaciones de sus productos, novedades, y eventos especiales de la compañía.

Empresas de Antivirus online que te protege ante virus y malware parecidas a esta

Dirección de Mcafee

¿Quieres saber donde está la sede social de Mcafee para enviar documentos, presentar solicitudes, quejas, reclamos o hacer consultas presenciales? A continuación decimos la localización exacta, se ubica en: Oficina central, 6220 America Center Drive, San Jose, CA 95002 EEUU.