Teléfono Gratuito de entidades bancarias

Ultima Actualización el 9 septiembre, 2021

En Busco Teléfonos Gratis te damos la información de contacto para que puedas contactar con todos las bancos de España. Aquí encuentras los teléfonos gratuitos de los entidades bancarias para llamar sin coste.

Teléfono Gratuito entidades bancarias

Indice

ING Direct Teléfono Banco Popular TeléfonoDeutsche Bank Teléfono
Novo Banco TeléfonoBanco Mediolanum TeléfonoActivobank Teléfono
BBVA TeléfonoBankia Teléfono
Banco Santander TeléfonoAbanca TeléfonoUnicaja Teléfono
Ibercaja TeléfonoEvo Banco TeléfonoBancorreos Teléfono
Bankinter TeléfonoOpenbank TeléfonoLa Caixa Teléfono
Caja Rural TeléfonoUCI Teléfono
Globalcaja TeléfonoBanca March TeléfonoCajasur Teléfono
Banca Pueyo TeléfonoLiberbank TeléfonoArquia Teléfono
Banco Caminos TeléfonoBankoa TeléfonoCitibank Teléfono
Caja España Duero TeléfonoTargobank TeléfonoMicrobank teléfono

Los bancos prestan servicios de banca distancia pero también por teléfono, de igual demo que desde su página web, a través de sus aplicaciones, redes sociales como en sus oficinas.

Atrás quedaron los tiempos donde los bancos solo ofrecían su servicio de atención al cliente en sus oficinas físicas.

De esta forma, los servicios de atención al cliente de los bancos a lo largo de los años se han ido expandiendo.

teléfono entidades bancarias

Se puede incluso decir que funcionan como las oficinas a pie de calle, pudiendo realizar los mismos tramites y gestiones.

Y lo es que es mejor, puedes hacerlo todo desde los teléfonos gratuitos de los bancos sin que te cueste un solo euro, para beneficio de los usuarios y clientes.

Números de teléfono gratuitos de los bancos

Aun asi, es posible que algunos se pregunten que les ofrecen estos teléfonos gratuitos, que información asi como trámites pueden hacer desde los teléfonos gratuitos de las entidades bancarias.

Contestar a esta pregunta de manera completa no es fácil, ya que cada financiera, cada entidad, cada banco otorga servicios de banca telefónica distintos, pero si puede decirse que en realidad hay una serie elementos específicos que se ofrecen por las entidades bancarias a particulares y empresas, a través de sus líneas telefónicas.

Llama al teléfono entidades bancarias

Los números de teléfono de atención al cliente de las entidades bancarias por lo tanto brindan información completa y actualizada de los servicios y productos que comercializan.

Asi mismo, algunas incluso permiten la contratación de sus servicios por teléfono y todas además permiten informar de incidencias como por ejemplo robos de tarjetas, perdidas de forma telefónica.

En Consecuencia los clientes pueden operar con sus cuentas bancarias y resto de productos contratados con el banco, otra realidad verdaderamente atractiva que les brinda la entidad.

Crecimiento de los Teléfonos gratuitos gracias a la banca digital

El crecimiento y consolidación de la banca digital ha supuesto un verdadero cambio en la forma en la que las entidades financieras se comunican con sus clientes.

De hecho, los teléfonos gratuitos tuvieron el respaldo definitivo gracias al surgimiento de esta nueva comunicación entre banco y cliente.

Actualmente, donde la mayor parte de consumidores estamos rodeados de la era digital, no hay duda de que las operaciones a través de internet son mayoría, pocos se desplazan a oficina para realizar sus gestiones.

Sin embargo, la gestión online no aporta ese trato personal y atento que los usuarios queremos, algo que si otorga la llamada telefónica.

Es por ello, el uso de la banca online por parte de los usuarios favorece de igual modo a la banca telefónica de la entidad. Es el medio desde donde resolver dudas, consultas, acerca de los servicios disponibles.

Otras formas de contacto con entidades bancarias

A pesar de que los teléfonos gratuitos de las entidades bancarias son la opción numero 1 de contacto con el banco, para resolver preguntas, dudas acerca de los servicios proporcionados, igualmente hay otras vías para contactar:

  • Página web: Todo banco cuenta con una pagina web oficial desde donde poder resolver las preguntas frecuentes de sus clientes, contratar servicios, etc. Es la más conocida pero también la menos intuitiva para los usuarios.
  • Aplicación Móvil: Aunque no todas las entidades disponen de APP, la mayoría se han adaptado al calor de las nuevas tecnológias. Por medio de las aplicaciones de los bancos los clientes tienen su oficina a un solo clic de distancia, desde su Smartphone.
  • Oficina física: Es la opción tradicional, requiere desplazamientos pero a cambio puedes tener un trato personalizado ya que te atienden personas. Sin embargo, es posible te cobren por algunos servicios, además es posible tengas que esperar a ser atendido.

Por lo tanto, si deseas contactar con tu entidad bancaria rápidamente lo mejor es usar cualquiera de los números de atención al cliente gratuitos indicados arriba del artículo.