BANCO SANTANDER Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 1 diciembre, 2021

banco-santander-telefono

Si estas buscando el Teléfono de Banco Santander gratuito, al que llamar para recibir atención aquí lo encuentras. Así mismo te vamos a facilitar los demás canales de contacto online, como web o redes sociales entre otros. Y es que Banco Santander apuesta por ofrecer a sus clientes una atención multicanal, por vía telefónica, presencial como telemática. Cuenta con un centro de ayuda disponible las 24 horas 365 días al año además de una banca online o app con acceso a chat operativo en cualquier momento. Si buscas una entidad bancaria para contratar un producto financiero, no solo buscaras el mejor producto, también un buen servicio de atención al usuario. Por esta razón las entidades bancarias quieren ofrecer respuesta rápida a las consultas, preguntas formuladas por sus clientes en el departamento de Atención al Cliente.

Banco Santander siguiendo con lo comentado anteriormente,  se esfuerza en brindar una atención multicanal, permitiendo la comunicación de sus clientes por diversos medios (atención telefónica, presencial, correo electrónico, redes sociales, etc.). Sigue leyendo si quieres saber cómo funciona el servicio de atención al cliente de Banco Santander, buscas los números gratuitos de la entidad bancaria para despejar tus dudas y aclarar tus interrogantes.

En Busco Teléfonos Gratis dispones de todos los números equivalentes gratuitos a teléfonos de tarificación especial 901,902. Eso incluye el teléfono Banco Santander al que podrás contactar de manera gratuita, sin coste.

banco-santander-telefono

Teléfono Gratuito Banco Santander

915123123

Atención al cliente, comercial

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono915123123
Email directoatenclie@gruposantander.com
Dirección física :Santander, Paseo de Pereda, 9-12,
Horario atención al cliente :9h a 16.30h de lunes a viernes
URLhttps://www.bancosantander.es

Teléfono Pérdida o Robo de Tarjetas 915123123

¿Necesitas anular una tarjeta porque la has perdido o te la han robado? No te preocupes, desde el siguiente numero 915123123 podrás realizar la anulación, disponible 24 horas 7 días a la semana.

Teléfono Gratuito Seguro hogar 902244872

Si necesitas localizar el teléfono de seguros Santander Hogar es el 902244872

Llamadas desde el extranjero + 34 915 123 123

Si llamas desde el extranjero tienes que marcar el numero + 34 915 123 123

Teléfono Santander Consumer (Vehículos) 902 627 223

Si quieres llamar a Santander Consumer para la financiación sobre vehículos marca el 902 627 223.

Teléfono Santander Consumer Tarjetas 902 321 332

Para consultas acerca de tus tarjetas y otros productos de Consumer Finance llama al 902 321 332

Teléfono Particulares, servicios Select y Banca Privada 915 123 123

Si eres cliente del servicio Select y quieres hacer alguna consulta y gestionar un problema llama al 915 123 123.

Teléfono Reclamos de Banco Santander 915 123 123

Banco Santander no dispone de ningun número específico para presentar una queja o reclamación. Por lo tanto deberás marcar el general, el 915 123 123 disponible en su horario de 9h a 19h de lunes a viernes. Al llamar te atiende un asesor quien anotara tu reclamo para asi darte una solución inmediata.

Número de Teléfono de Banco Santander

¿Estas buscando el teléfono gratuito de atención a clientes de Banco Santander? A continuación te listamos todos los números de teléfonos oficiales de la entidad bancaria para que puedas hacer tu consulta, resolver dudas, preguntas, gestionar quejas, reclamaciones así como los teléfonos de Supernet, de Superlinea, todo ello siendo la llamada gratis.

De esta forma puedes comunicarte con los números de Banco Santander empresas y particulares, no solo para pedir información, también contratar alguno de sus fantásticos servicios como préstamos, hipotecas, cuentas corrientes, de ahorro, fondos o tarjetas qué Banco Santander brinda en España.

El numero de teléfono al que debes llamar para contactar con Banco Santander si eres cliente particular es el 910 053 697, mientras que si eres cliente Empresa es el 912 737 176.

Llamando a los números del Banco Santander podrás dejar sugerencias, quejas, reclamaciones como hacer consultas para despejar tus dudas sobre las gestiones y trámites a realizar. Igualmente, al marcar el mismo puedes contratar productos, darlos de baja, anular tarjetas por extravío o robo, ver el estado de tus productos financieros contratados, conocer localización oficinas y más.

En caso de emergencias, puedes ponerte en contacto con el Centro de Ayuda, que funciona las 24 horas del día todos los días del año. El numero de teléfono es el 915 123 123, accesible para clientes como no clientes que busquen información general sobre la entidad o sus productos comercializados.

Los teléfonos de contacto indicados son los antiguamente conocidos como Superlinea siendo gratuitos. Al menos siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea.

Productos de ahorro, inversión y financiación

Si te interesa ampliar información acerca de los productos y servicios que Banco Santander ofrece en España, puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente que encontraras en nuestro sitio web. Llamando a cualquiera de estos números garantizamos te atienden los agentes del banco rojo de manera amable y profesional. Y es que si buscas contactar con Banco Santander, no busques más lejos pues has llegado al lugar indicado.

Teléfono Atención al cliente de Banco Santander

Tal como hemos dicho anteriormente si quieres contactar con Banco Santander puedes llamar al siguiente número de teléfono gratuito 915123123. Si llamas debes hacerlo en su horario de atención de 9h a 19h de lunes a viernes.

El Servicio al Cliente Banco Santander te brinda una atención telefónica de calidad por medio de profesionales con gran experiencia. De hecho las opiniones sobre la atención telefónica de Banco Santander son muy positivas.

Pero no es este el único teléfono disponible, dispone de otros números de atención al cliente.

Teléfonos de Banco Santander

Departamento Teléfono Banco Santander
Servicio al Cliente 915 123 123
Perdida o Robo de Tarjetas 900 811 381
Si estas en el extranjero +34 915 123 123
Particulares, Banca Privada y Select 915 123 123
Teléfono Directo Santander hogar 902 24 48 72
Santander Consumer: Financiación de vehículos/Hipotecas 902 62 72 23
Santander Consumer: Tarjetas 902 32 13 32

Horario de Atención telefónica del Banco Santander

El número de teléfono del Centro de Ayuda tal como dijimos anteriormente, funciona las 24 horas del día 7 días a la semana, sin embargo, los teléfonos de contacto para clientes particulares y empresas tienen un horario limitado.

  • Atención al cliente para particulares, 910 053 697: de lunes a viernes de 9h a 19.30h
  • Atención al cliente para empresas, 912 737 176: de lunes a viernes de 8h a 20h. 

Horario oficina Banco Santander

Si necesitas consultar el horario y localización de las oficinas del Banco Santander llama al teléfono de información general o contacta con ellos a través del email facilitado. Con más de 1800 oficinas bancarias repartidas por todo el territorio nacional, los clientes pueden pedir asesoría, consultar dudas, calcular cuotas como contratar los productos o servicios buscados. Para muchos de estos trámites es necesario solicitar cita previa llamando directamente a la oficina de tu interés.

En la página web del banco existe un buscador de oficinas y cajeros, introduce código postal y localidad y te encuentra la más próxima a ti junto los números de teléfonos, horario y demás información.

El horario de atención al cliente de las oficinas del Banco Santander suelen ser las siguientes (Consulta esta información en la oficina de tu interés)

Clientes particulares: de lunes a viernes de 8.30h a 14.30h

Clientes Empresa: De lunes a jueves de 8.30h a 16.30h mientras que viernes de 8.30h a 14.30h

No clientes: martes y jueves de 9h a 10.30h

Otras formas de contacto con Banco Santander

Si en lugar de llamar a los teléfonos de Banco Santander que te damos prefieres otras formas de contactar igualmente podrás hacerlo. A continuación te mostramos las alternativas para ponerte en contacto con el banco.

Ingresa a la página web del banco y realiza tu consulta desde su formulario en linea.

Envía mensaje por redes sociales : Facebook, Twitter

Tienes una sección de “Ayuda” y Preguntas frecuentes donde te contestan muchas de las preguntas habituales.

Recuerda, desde nuestra lista de teléfonos de Bancos tienes toda la información de contacto que necesitas.

A pesar de todas las vías de contacto posibles, ninguna es tan rápida que llamar al teléfono gratuito Santander, al teléfono de atención al cliente que te damos.

Atención al Cliente online Banco Santander

Junto los números de teléfonos indicados al principio del artículo, los clientes del Banco Santander podrán comunicarse con sus gestores autorizados por internet desde cualquier dispositivo móvil. A continuación te damos a conocer las distintas alternativas:

  • Email: atenclie@gruposantander.com.
  • Vía twitter: @santander_resp
  • Asesoramiento web a través de gestor personal
  • Ver el apartado “Preguntas frecuentes” de la web
  • Chat online 24 horas de la Banca Digital y la App

El horario de atención al cliente de cada uno de estos medios digitales es distinto. El horario de consultas a través del email es el mismo que el de los números de contacto, de lunes a viernes de 9h a 19h para particulares mientras que de 8h a 20h para empresas.

Si quieres comunicarte a través del perfil de Twitter te contestan en horario de lunes a sábado de 8h a 21h.

Para entrar en comunicación con tu gestor personal, lo primero debes solicitarlo a través del Acceso cliente disponible en su sitio web oficial. Después eliges el tipo de asesoramiento que buscas, por teléfono, video llamada o por email. El servicio es exclusivo para clientes estando disponible además 24 horas todos los días del año.

En cuanto al chat de 24 horas de la Banca online, su App móvil, funciona 7 días a la semana en todo momento. El sistema te contesta de forma automática intentando responder tus preguntas e incluso dándote una guía sobre cómo proceder según consulta.