BBVA Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 9 noviembre, 2021

bbva-telefono

En Busco Teléfonos Gratis dispones de todos los teléfonos equivalentes sin tarificación especial para llamar gratis, eso incluye el teléfono BBVA. Estos serán gratuitos siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas. Para hablar con el departamento BBVA Atención al Cliente puedes emplear varias, llamando a los números gratuitos BBVA, como a través de internet. En la web oficial veras un numero de pago como teléfono principal al que llamar, aun así existe un número de teléfono de BBVA Atención al Cliente gratuito donde realizar tus consultas a la entidad financiera.

El numero de pago es el 902 22 44 66 (no recomendamos marcar este), mientras que si quieres contactar de forma gratuita llamaras al 912249426. Por cierto, este número es válido tanto para BBVA empresas como si eres particular. La llamada será gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea.

Información general de BBVA Atención al Cliente: 91 224 94 26

BBVA Atención al cliente Mediana, Gran empresas e instituciones: 91 224 98 02

BBVA Atención al cliente Pequeñas empresas: 91 298 35 96

BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A) es una entidad bancaria española formada a partir de la fusión del Banco Bilbao Vizcaya y Argentaria a finales del siglo XX. En la actualidad, es el segundo banco más importante de España en número de clientes. Si te interesa consultar sus productos y servicios, comunícate para hablar con el departamento BBVA Atención al Cliente, en esta página te damos las reformas de contacto gratuitas. Llama a los números de teléfonos o bien puedes contactar a través de los medios alternativos online, como web, redes sociales y correo electrónico.

Teléfono Gratuito de BBVA

Teléfono Gratuito BBVA

900816161 Línea automática BBVA

BBVA empresas 913746000

Línea BBVA 912249426

BBVA Seguros 915379231

TPV virtual 910017253

Tarjetas 911969680

Banca privada BBVA 900812625

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono912249426
Email directocorporate.be@bbva.com
Dirección física :Plaza San Nicolás, 4 – 48005 Bilbao
Horario atención al cliente :9h a 19h de lunes a viernes
URLhttps://www.bbva.es/particulares/index.jsp
bbva-telefono

BBVA es uno de los cinco bancos españoles más relevantes de España por tamaño, volumen de clientes y gama de servicios.

Con una larga trayectoria en el mercado bancario BBVA cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Es por tanto una entidad referente, con una implementación y penetración profunda en nuestro país que la permite seguir creciendo abarcando un segmento de clientes amplio.

Si necesitas contactar con esta entidad financiera puedes llamar al teléfono de atención al cliente BBVA.

Llamando al teléfono gratuito BBVA tendrás acceso a su completa cartera de servicios financieros, una amplia variedad de productos de ahorro, inversión, financiación a tu alcance seas particular así como empresa.

Hoy contratar BBVA es muy fácil, basta con ponerte en contacto con el numero de teléfono indicado en su horario de 24 horas 365 días al año.

Número de Teléfono Gratuito BBVA

Una de las razones para buscar el teléfono BBVA gratuito es para informar de alguna incidencia (tarjeta pérdida, robada por ejemplo).

Si esto te sucede la entidad bancaria azul te facilita su teléfono las 24 horas del día para resolver cualquier problema de este tipo, para que te quedes tranquilo, para que estés seguro.

Aun asi, no solo está el teléfono gratuito BBVA, el de atención al cliente para hablar con los agentes del banco. De igual forma hay otras formas de contacto con el banco, vamos a verlo por si te resulta de interés:

Si eres usuario de banca online con tu usuario y contraseña puedes entrar a tu área de clientes.

Puedes enviar un mensaje desde el formulario de contacto en la página web de BBVA.ES

Envíales un mensaje a través de sus redes sociales, pero para asuntos pocos importantes.

Persónate en cualquiera de sus oficinas y realiza tu gestión en persona.

Sin embargo, ninguna es tan rapida que llamar al teléfono de atención al cliente BBVA, disponible 24 horas todos los días.

La banca telefónica de BBVA te permite operar con tu cuenta a traves de una llamada, de manera ágil y sencilla. Llama al número que te hemos dado antes y podrás comunicarte con un agente del banco.

Si ya eres usuario de la banca por teléfono tendrás que identificarte con tu DNI, indicar la operación que deseas realizar y finalmente te piden dos posiciones de tu clave de acceso. Tras verificar tus datos el proceso finaliza.

Servicios desde el Teléfono de Atención al cliente de BBVA

Junto este, hay otros teléfonos para clientes BBVA Autónomos que quieren contactarles para gestionar sus cuentas con un agente comercial. En este caso debes marcar el número de teléfono gratuito 900 816 161 siendo gestionado por su servicio de atención al cliente.

Si quieres comunicarte con el departamento de BBVA préstamos llamaras al 913747368 en donde atienden tus consultas y resuelvan tus dudas. De esta forma hay varios números gratuitos a los que llamar según motivo de consulta.

BBVA otorga una gran cantidad de servicios para todo tipo de perfiles de cliente, particular, profesional o empresa, donde encontraras una gran variedad de productos de ahorro, productos de inversión o financiación, pero también otros analogos como seguros de un completa rama de seguros, de todo te podrás informar desde el teléfono gratuito BBVA.

De igual forma puedes contactar al teléfono de atención al cliente BBVA en caso de incidencias, problemas o fallos en su sistema.

Y es que la entidad se preocupa de que recibas la mejor atención posible, una de calidad estando detrás de la misma un equipo humano cualificado el cual espera ayudarte a solucionar cualquier problema de forma resolutiva.

Pero si solo quieres llamar al teléfono BBVA para preguntar acerca de sus oficinas, las más cercanas a tu domicilio también lo puedes hacer, lo mismo sobre cajeros automáticos, comisiones, cobros, pagos, transferencias o cualquier otro asunto relacionado.

En nuestro sitio web localizas todos los teléfonos de atención de los bancos como por ejemplo:

Ibercaja teléfono atención

Bankia teléfono de contacto

La Caixa teléfono atención

Deutsche Bank teléfono atención

Teléfono gratuito Banco Santander

Contactar con Atención al cliente desde BBVA Online

Otra de las formas de contacto con el departamento de BBVA Atención al Cliente es por medio de internet. De esta forma, además del teléfono de contacto puede ser la operativa online para realizar tus gestiones y trámites.

BBVA Atención al cliente por correo electrónico

Ve a la pestaña de contacto en la web de www.bbva.es para rellenar el formulario en línea y hablar con Atención al Cliente BBVA, sin tener que llamar por teléfono. Tras enviar el formulario el departamento de atención se comunica contigo en poco tiempo por medio del email.

Hacer consulta a través de su web oficial

Visita su web oficial para ver todos los movimientos de esta entidad bancaria nacional. A través del sistema online podrás llevar la operatividad y gestionar tus cuentas desde el área de cliente. Puedes incluso pasarte a cliente sin necesidad de acudir a oficina. Ve al apartado de Nuevos Clientes y te puedes dar de alta como particular, BBVA Empresas o BBVA Autónomos.

Oficinas y Cajeros de BBVA

Usa la herramienta del buscador de cajeros y oficinas de la entidad financiera para encontrar la más próxima a ti. Usa la pestaña de búsqueda para encontrar la más cercana a tu ubicación.

Redes sociales de BBVA

Síguelos en sus perfiles, activa las notificaciones y podrás estar informado acerca de lo último relacionado con este banco. Puedes además enviar tus consultas a través del chat instantáneo en horario de lunes a viernes de 8h a 20h.