OPENBANK TELÉFONO GRATUITO

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

openbank-telefono

En Busco Teléfonos Gratis dispondrás del mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas especiales para que puedas llamar gratis. Eso incluye el teléfono Openbank, el de su servicio de atención al cliente con quien podrás contactar sin que te cueste dinero.

A veces es complicado encontrar los teléfonos gratuitos de instituciones y empresas. Por esta razón has llegado a este artículo, porque buscas el teléfono gratuito de Openbank y aquí te lo facilitamos. Así mismo, te vamos a mostrar todas las opciones para contactar con Openbank gratis, sin coste. Al hacerlo recibes atención personalizada adaptada a tus necesidades. Contacta ya con el número de atención al cliente Openbank y despeja tus dudas sobre sus servicios y productos bancarios.

Si tienes cuenta en Openbank y necesitas entrar en contacto debes llamar al número de teléfono indicado a continuación. La llamada te permite resolver dudas sobre tus cuentas, obtener asesoría personalizada, conocer última actualidad de la entidad y más. Si llamas al teléfono Openbank 911773310, te comunicaras con su equipo de expertos, quienes te ayudan, guían y orientan en lo que necesites.

En caso de ser un broker, puedes llamar al teléfono Openbank gratuito 911773310, en el horario después señalado y gestionar tus asuntos bancarios. A través del mismo podras comprar y vender acciones online,  en horario de lunes a viernes de 8h a 22h, todos los días hábiles de la bolsa española.

Teléfono Gratuito de Openbank

Teléfono Gratuito Openbank

911773310

Atención al cliente, comercial

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono911773310
Email directoayuda@openbank.es
Dirección física :Paseo de la Castellana, 134, 28046 Madrid
Horario atención al cliente :8.30h a 18h de lunes a viernes
URLhttps://www.openbank.es
openbank-telefono

A continuación te facilitamos los números de teléfonos de Openbank que ofrece la propia entidad para sus clientes y no clientes. Llamando a estos teléfonos podrás hablar con un agente del banco para resolver dudas, preguntas, informarte asi como solucionar incidencias.

Contactar con Openbank es posible desde su teléfono fijo de Madrid 911773310. Llama a este número ante cualquier duda, incidencia, problema que tengas. Si todavía no eres cliente del banco, tienes otro número distinto, el 911773337 donde garantizamos te atienden los agentes del banco de manera profesional. Puedes realizar esa llamada no solo para contratar Openbank, también si necesitas ayuda o la asesoría de un experto. Ambos teléfonos de contacto tienen un horario las 24h, por lo tanto puedes llamar cuando te plazca.

Si necesitas ponerte en contacto con Openbank porque eres inversor o bróker tienes que llamar al 911773316 en horario de 8h a 20h de lunes a viernes.

Número de Atención al Cliente Openbank

Openbank es uno de los actores principales en el sector bancario online español.  Propiedad del grupo Santander es uno de los mayores grupos financieros a nivel internacional. Openbank es una entidad bancaria que se caracteriza por ser un banco online el cual brinda un servicio de atención atento, cercano y amable. Una de las características del banco ,asi mismo se refleja en su atención al cliente.

Si quieres contactar con este banco, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito Openbank.

En consecuencia, para todas las gestiones con la entidad esta Openbank teléfono gratuito. Esto te permite ahorrar en tu factura telefónica evitando llamar a números con tarifas adicionales 901,902 los cuales aplican costes de llamada elevados.

Pero nosotros te damos el número no más 900, para que contactes con la compañía que deseas sin gasto para tu economía. Esta llamada será siempre gratuita en caso de tener tarifas ilimitadas o tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

El departamento de atención al cliente Openbank es uno de los mejor valorados dentro de la banca española, te permite despejar tus interrogantes, pagos de recibos, gestionar incidencias así como dar avisos de problemas en las plataformas web. Llamando al mismo número de teléfono de contacto podrás informarte sobre las condiciones de sus cuentas, hipotecas, tarjetas, créditos y otros productos de ahorro e inversión. Ofrecen medios multicanales para comunicarte con ellos, a través del correo electrónico, formularios, página web y teléfonos gratis.

Pero antes, puedes llamar al teléfono de contacto Openbank que te hemos indicado anteriormente para aclarar tus interrogantes. En la llamada recibes respuesta inmediata, información acerca de sus servicios, gestiones y trámites que puedes hacer y más.

El número de atención al cliente Openbank es el 911773310, numeración gratuita siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea. El horario de atención de esta línea telefónica es de lunes a sábado de 8h a 22h mientras que domingos y festivos de 10h a 22h.

Openbank Teléfono para empresas

Si eres empresa, pyme, negocio o autónomo y quienes ponerte en contacto puedes llamar llamar al teléfono gratis de Openbank indicado. No cuenta con ningun numero especifico para corporaciones, por lo tanto tendrás que llamar al de atención al cliente, al 911 773 310.

Desde ahí podrás resolver dudas acerca de productos de financiación como hipotecas, préstamos empresariales, cuentas de ahorro, inversión, cobros y pagos, confirming, descuento comercial, operaciones importación y exportación, etc.

Openbank Teléfono Ayuda – Urgencias y Consultas

El banco dispone de teléfonos a los que dirigirte en caso de imprevistos y necesitar ayuda telefónica:

-Si has perdido tu tarjeta o bien te la han robado marca el teléfono gratuito Openbank el 900200128. Llamando podrás bloquear tu tarjeta y asi evitar usos malintencionados.

Según la tarjeta que tengas contratada tendrás varios teléfonos a los que llamar.

Por ejemplo, si tienes la tarjeta Openbank tendrás que marcar el 911773310 mientras que para la 4b Mastercard es el 913626200 y para Visa Internacional + 44719381031. Como puedes ver es muy fácil anular tu tarjeta telefónicamente.

¿Piensas que alguien tiene tus contraseñas? Llama al siguiente numero de teléfono 911773310 y podrás cambiar las mismas rápidamente, sin esperas y de esta forma asegurar la seguridad de tu cuenta.

¿Necesitas activar una tarjeta Openbank?

Si dispones de una de sus multiples tarjetas de debito gratuitas es posible quieras activar la misma. Para activar la tarjeta Openbank puedes hacerlo llamando a su teléfono gratuito, desde donde puedes pedir información sobre el proceso a seguir. Llama al 911773310 y contactaras con un agente al que podrás preguntar. Además podrás realizar la activación en la misma llamada lo que simplifica el procedimiento.

Teléfonos de Reclamaciones e Incidencias

Una de las razones para buscar el teléfono gratuito Openbank es para realizar un reclamo o solucionar un problema.

En caso de incidencias o fallos llama al 901223242 donde te informaran en un plazo máximo de 48 horas. Si no te dan solución puedes dejar una reclamación la cual el personal del banco dejara anotada para su posterior solución.

Tras esto se ponen en contacto contigo para solventar esa incidencia y evitar que se vuelva a repetir. Si necesitas poner una reclamación a Openbank marca el siguiente numero el 900223242.

Openbank para no clientes

Si no eres cliente de Openbank pero tienes pensado serlo, puedes pedir información comercial a través del teléfono gratuito Openbank, el 911773337 al que puedes marcar. Al llamar hablaras con un operador autorizado del Banco Santander, no te costara nada si tienes tarifa plana a fijos nacionales. Te atiende un agente del banco quien te informa sobre beneficios de ser cliente, promociones, precios, ubicación oficinas, contratos, entre otros. También te explica como abrir una cuenta, todo mediante la llamada podras gestionarlo, aunque puedes acudir a una oficina del Banco Santander.

Más información sobre Openbank

Openbank es una de las entidades bancarias online de mayor relevancia en España. Forma parte del Grupo Santander, aunque opera como un banco independiente siendo filial del banco más grande. Es por ello ofrece sus propios servicios y productos, funciona principalmente por internet siendo llevados la mayoría de trámites por este medio, desde la cuenta virtual. Aun así, en caso de incidencias y en determinados casos, puedes llevar tus gestiones en las oficinas y sucursales del Banco Santander.

Teléfonos de bancos similares a este:

Contacta Openbank Oficinas

En caso de necesitar el contacto de alguna de las muchas sucursales y oficinas del banco tienes diferentes números a los que acudir. Lo primero es decir que la central se encuentra en Paseo de la Castellana, Madrid.

El teléfono de esta oficina Openbank en Madrid central es el 913421000, horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h y viernes de 8.30h a 14h.

Si quieres realizar alguna gestión en persona tendrás que acudir a alguna de las del Banco Santander.

Más allá, allí podrás realizar ingresos, pagos, transferencias y resto de operativa bancaria. A continuación te damos la dirección de alguna de sus oficinas:

  • Madrid: Calle Maestro Victoria 5, Carretas 14 y Arenal.
  • Openbank Santander: Av Calvo sotelo 19, Calle Emilio Pino 6 y Paseo Pereda, 9-12.
  • Oficinas Openbank Barcelona: Ramblas 116, Av Francisco Cambo 15 y Paseo de Gracia 54.

Si no se encuentra aquella que estas buscando, en su página web dispones de un completo buscador de oficinas a la que puedes echar mano. Allí te aparece la dirección, teléfonos y horario de todas las oficinas de la entidad.

Otras formas de contacto Openbank – Alternativas al teléfono

Una vez conoces todos los teléfonos de Openbank disponibles para ti decirte que igualmente tienes otras vías de contacto. Puedes ponerte en contacto a través de la web oficial Openbank siendo muy intuitiva y sencilla de usar. Persigue la satisfacción de sus usuarios , también online. Pero si no consigues solucionar tus asuntos vía comunicación en linea, puedes llamar a los números de teléfonos Openbank que hemos facilitado anteriormente.

Así mismo tienes la opción de contactar por Telegram, Whatsap, es por ello tendrás que añadir en tu lista de contactos el teléfono móvil 607365366. Su horario es de 8h a 22h de lunes a viernes.

Los teléfonos Openbank son uno de los canales de comunicación más usados, pero no son los únicos. Así mismo hay alternativas mediante las cuales podrás contactarles gratuitamente, sin coste. Para consultas o realizar trámites sencillos Openbank brinda un canal de WhatsApp y Telegram, a través del numero 607365366. En este medio están disponibles de lunes a domingo de 8h a 22h siendo un servicio de Atención al cliente Openbank realmente valorado.

Openbank Atención al cliente

Desde el teléfono gratuito Openbank podrás comunicarte con la entidad con total confianza y seguridad. Su horario es amplio, tiene un tiempo de espera reducido siendo así mismo la atención de calidad.

Por esto es que recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente Openbank, el aquí señalado ante cualquier duda. Puedes llamar también para informarte acerca de sus productos y servicios.

Y es que la banca telefónica de la entidad persigue cubrir las necesidades de sus clientes, particulares así como empresas. Hazte cliente y descubre todas las ventajas que tiene que ofrecerte.

Para terminar decirte que desde nuestro sitio tendrás todos los teléfonos de bancos como por ejemplo: