Teléfono MICROBANK

Ultima Actualización el 9 septiembre, 2021

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Microbank? En esta página te vamos a facilitar los teléfonos y demás formas para ponerte en contacto con esta entidad bancaria. Llama y despeja tus dudas sobre sus servicios bancarios, solicitud de préstamos y créditos, apertura cuentas, inversiones y más.

Teléfono gratuito Microbank

Si quieres conectar con Microbank debes llamar al número de contacto que te indicamos a continuación dentro de su horario de atención.

Teléfono de Microbank: 932813750

Busco Teléfonos Gratis te ofrece una lista completa de teléfonos equivalentes no más 902, 901, 900 para que contactes con quien estas buscando sin coste, en este caso TELEFONO MICROBANK.

Atención al cliente Microbank

Contacta con el servicio de Atención al Cliente de Microbank para hablar con la persona de este banco. Cuenta con un equipo de profesionales formados el cual esta orientado hacia el cliente, su objetivo dar respuesta a tus preguntas, solicitudes acerca de la contratación de servicios, solicitud préstamos, inversiones, abrir cuentas, etc.

Microbank (Nuevo Micro Bank S.A.U) es un banco de origen español cuya matriz es CaixaBank especializado en los microcréditos. Se trata del único banco en España que se ha enfocado en las micro finanzas, un sector de alto crecimiento los últimos años. Es el líder en Europa dentro de este nicho buscando ofrecer ayuda económica inmediata a sus clientes mediante préstamos al instante.

Contactar con Microbank

Para entrar en comunicación con Microbank solo debes llamar al teléfono gratis 932 813 750 en su horario disponible. Se trata de una numeración con prefijo nacional, en consecuencia la llamada será gratuita si tienes tarifa plana o ilimitadas en tu línea telefónica.

La entidad bancaria comenzó su actividad en 2011 bajo el mismo nombre, siendo su dueño Carlos Ferrer Salat. Más tarde fue adquirida por Caixa en 1994, grupo el cual decide crear una nueva compañía bajo la misma denominación.

Otros teléfonos de Bancos similares al Teléfono de Microbank: TargobankCitibank teléfonoCaja España Duero teléfono

Servicios de Microbank

Microbank es un banco español enfocado en las microfinanzas, por lo tanto es lógico entender que sus servicios serán de esta índole. Estos se adaptan a las necesidades de sus usuarios, podemos señalar:

  • Cuentas de Ahorro y de Débito: Con los mejores intereses y tasas a la hora de realizar compras, ahorros y retiros.
  • Créditos para familias: Llamados créditos familiares también, se trata de microcréditos para financiar imprevistos y urgencias a corto plazo (gastos médicos, escolares, pequeñas reformas, etc.)
  • Microcréditos: Su producto estrella y por el cual son conocidos. Ofrecer a los clientes ya seas autónomo o empresario a través de minicreditos a crear su propio negocio, a iniciar el mismo.
  • Empresa Social Microbank: Están comprometidos con el desarrollo social de España, por esta razón ha diseñado planes para financiar la empresa social.
  • Fondo Ecológico: Se trata de un fondo no garantizado de renta variable internacional el cual apoya al medio ambiente generando intereses. Así puedes cuidar el futuro y al mismo tiempo ganar dinero.

Otras formas de contacto con Microbank

En caso de querer ampliar información acerca de sus servicios bancarios, microcréditos, cuentas u otros, puedes comunicarte a través de cualquiera de las alternativas facilitadas.

Llamar al teléfono Microbank 932 813 750

Página web Microbank: Desde su portal encuentras detalles corporativos acerca de la empresa, Cif, oficinas, catalogo de servicios, comisiones, intereses, etc.

Correo electrónico: Si te gusta la comunicación online puedes dejar tus sugerencias, quejas, reclamaciones y opiniones a través del email.

Redes sociales: Tiene presencia en varios perfiles donde podrás dejar tus consultas al abrir chat con un agente autorizado del banco.