UNICAJA Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 2 diciembre, 2021

unicaja-telefono

Si estas buscando el Teléfono de Unicaja gratuito en esta página te facilitamos toda la información para contactar con esta entidad bancaria. Contacta para conseguir la información sobre los servicios de Unicaja Banco, ya sea usando las líneas telefónicas como los medios digitales alternativos. Llama al número de Atención al Cliente de Unicaja y despeja tus dudas acerca de sus productos bancarios, Univia, visualizar movimientos, que hacer en caso de pérdida de tarjeta, averías datafono. Así mismo haz tus consultas sobre sus cuentas para particulares y empresas, tarjetas, préstamos, hipotecas y otras opciones de financiación.

En Busco Teléfonos Gratis te damos el mayor listado de teléfonos equivalentes sin tarificación especial, para que puedas llamar gratis. Eso incluye el teléfono Unicaja con quien podrás contactar fácil y rápido. Las llamadas serán gratuitas siempre que tengas tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Unicaja

Teléfono Gratuito Unicaja

900151948

Atención al cliente, información comercial y servicios

Robo o Perdida de Tarjetas  900 101 678

Atención Tarjetas y Comercios 952 076 260

Ayuda Univia 952 076 224

Venta entradas Uniticket  952 076 262

Financiación punto de venta 952 076 261

Atención inversores minoristas 952 138 165

Atención internacional 900 151 948

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono900151948
Email directoinfo@unicaja.es
Dirección física :Málaga, Avda. de Andalucía números 10-12 
Horario atención al cliente :lunes a sábado de 8:00 a 22:00
URLhttps://www.unicajabanco.es/es/particulares
unicaja-telefono

Amplia gama de servicios bancarios llamando a su teléfono gratuito

Unicaja es una entidad bancaria con sede en Málaga la cual surgió de la unión de diferentes bancos en la comunidad autónoma de Andalucía.

A pesar de sus inicios donde operaba a nivel regional, con el paso de los años se ha convertido en uno de los más relevantes bancos del panorama nacional. No solo tiene presencia en Andalucía sino también en otras comunidades pudiendo encontrar oficinas en muchas otras zonas. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis encontraras el número de teléfono gratuito de Unicaja el 900151948 que como sabes corresponde a su servicio de atención al cliente.

Contratar Unicaja es contratar calidad, sinónimo de confianza y seguridad al contar con una gran experiencia en el mercado financiero.

Sus servicios dirigidos tanto al segmento particular como de empresas te permite disfrutar de productos de ahorro, inversión y también financiación.

Teléfono de Atención al cliente de Unicaja

Puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Unicaja, el número gratuito 952 076 263. La llamada es sin coste siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea. Si no consigues contactarles a través de este contacto, puedes marcar otro número, el 901 246 246, pero es de tarificación especial, aplica un sobre coste en tu factura telefónica.

Puedes informarte acerca de sus servicios llamando al teléfono gratuito Unicaja, pero así mismo de otras formas.

También puedes acudir a cualquiera de sus sucursales, a pesar de que en Andalucía es donde tiene mayor presencia de igual modo la encuentras fuera de esta comunidad autónoma.

Es posible contactar con el teléfono de atención al cliente Unicaja, su número de teléfono gratuito que ponemos a tu alcance. De igual forma puedes realizar tu consulta desde el formulario así como por redes sociales.

A la inversa de otros bancos donde es común ofrecer un 902 (coste adicional) para contactar con ellos, Unicaja te permite llamar a un numero gratis, el 900151948 el cual será gratuito tengas o no llamadas ilimitadas.

Servicio Unicaja Univia

Si ya eres cliente Unicaja puedes hacer uso de los servicios de Univia en www.unicaja.es de forma eficiente, así conectar tus cuentas, ver tus movimientos, hacer transferencias desde el servicio Unicaja Univia. Introduce tu usuario y clave de acceso para entrar al sistema. Después desde tu panel interno, veras que puedes hacer muchas cosas sin tener que desplazarte a las sucursales del grupo Unicaja. Desde la web de www.unicaja.es tienes acceso a todos los servicios de la entidad, así mismo desde el servicio de Unicaja Univia.

Cajeros y oficinas Unicaja

Utiliza el buscador de cajeros y oficinas de Unicaja disponible en su sitio web para localizar la más próxima a ti. Tienes que poner tu localidad y código postal y el sistema busca para ti la más cercana a tu ubicación.

Como anular tarjeta Unicaja

¿Has perdido o te han robado tu tarjeta Unicaja Banco? Si la respuesta es afirmativa a continuación te explicamos los pasos que debes seguir.

Lo primero de todo es poner una denuncia en la Policía, acudes a la comisaría más cercana y denuncias el hecho. En segundo lugar debes llamar al número de teléfono de atención al cliente Unicaja Banco. En la llamada explicas lo que ha pasado y procedes a bloquear tus tarjetas de manera inmediata. Puedes pedir a que te envíen una nueva tarjeta, la cual envían a tu casa o bien pedir que la envíen a la oficina más cercana pasándote tú a recogerla.

Para finalizar te mostramos otros teléfonos de bancos similares a Unicaja: ABANCA teléfono, BANCO SANTANDER teléfono, BANCO SABADELL teléfono, BANKIA teléfono atención, BANCO POPULAR teléfono contacto