Teléfonos CENTROS COMERCIALES

Ultima Actualización el 27 agosto, 2021

En Busco Teléfonos Gratis te vamos a facilitar todos los teléfonos gratuitos de los Centros Comerciales en España. Contacta con los números de atención al cliente y demás formas de contacto que aquí ponemos a tu disposición y resuelve tus dudas sobre horarios, dirección, productos y servicios y mucho más. De esta forma puedes contactar con los servicios de atención al cliente del centro comercial que te interesa.

Los centros comerciales son grandes establecimientos en donde los usuarios pueden adquirir gran número de productos y servicios. Su estrategia es simple, ofrecer en un mismo lugar una amplia variedad de productos de modo que sus clientes los puedan adquirír de forma rápida y sencilla. Estos centros suelen además incorporar una amplia variedad de opciones, incluso áreas de restauración para comodidad de aquellos que los visitan.

Centros Comerciales Teléfonos gratuitos y Atención al cliente

Por esta razón, si necesitas contactar con el servicio de Atención al cliente de alguno de estos grandes almacenes en esta página lo ponemos a tu disposición.

Teléfono Centro Comercial El Corte Inglés

Ponte en contacto con el teléfono del centro comercial de El Corte Inglés 900 373 111 o envia un correo a clientes@elcorteingles.es.

Teléfono Centro Comercial Parque Corredor

Llama al número de teléfono gratuito Parque Corredor ubicado en Torrejón de Arroz llamando al 91 677 92 81 en horario de 10 a 22 horas. Si prefieres una comunicación online, debes enviar un correo electrónico a info@parque-corredor.com o bien hacerlo a través de sus redes sociales como Twitter o Facebook entre otros.

Teléfono Centro Comercial Islazul

Quieres ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente, el teléfono Centro Comercial Islazul? El numero gratis al que llamar para consultas, pedir información o cualquier otra necesidad es el 915 11 46 80. El horario de atención al cliente del Centro Comercial Islazul es de 10h a 22 horas el cual coincide con su hora de apertura y cierre. Su correo electrónico es info@islazul.com

Teléfono Centro Comercial Parque Sur

El numero de contacto del Centro Comercial Parque Sur es el 91 687 36 00 disponible en horario de 10h a 22h como sucede en otros centros de ocio. Además de la línea asistencia telefónica, existen otras formas de contacto por internet como su sitio web o las redes sociales.

Teléfono Centro Comercial Marineda City

Situado en la localidad de Acoruña este Centro Comercial ofrece un amplio servicio de ocio en el territorio de Galicia. Contacta con el servicio de Atención al cliente llamando al 881 88 88 88 en horario de 9h a 22 horas, aunque para la zona de ocio y restauración será hasta las 00 horas.

Teléfono Centro Comercial Mediamarkt

Aquí localizas el teléfono gratuito del Centro Comercial de Mediamarkt