TELÉFONOS DE CLÍNICAS

Ultima Actualización el 18 mayo, 2022

A continuación te damos una lista de teléfonos de contacto de las clínicas más importantes de España para que puedas contactar a través de una llamada telefónica. Así mismo te vamos a entregar los demás canales de comunicación online que encontremos, como la página web, redes sociales o correo electrónico entre otros. Contacta con el servicio de atención al cliente de la clínica que estas buscando para información comercial y despejar tus dudas sobre cirugías, servicios, tarifas, cita previa, horario y dirección de sus centros de trabajo, etc.

Los datos para contactar con la clínica que deseas lo hemos obtenido directamente de internet de fuentes públicas. En caso de detectar algún error por favor háznoslo saber para que podamos modificar los datos. También señalar que hemos intentado recopilar para ti todos los canales de comunicación directa con las clínicas de tu interés. No todas ponen a disposición de sus usuarios los mismas opciones de contacto, tenlo presente.

Las vías habituales para ponerse en contacto con el servicio de atención al usuario de una clínica son los números telefónicos, correo electrónico, perfiles en redes sociales y formulario web. También algunas habilitan un chat virtual a través del cual los usuarios pueden comunicarse con su personal por internet. Usa cualquiera de estos multicanales para hacer llegar tus comentarios, opiniones, mensajes, recomendaciones, quejas o reclamos.

Así mismo, a través de los teléfonos de atención al cliente de las clínicas o los medios virtuales, podras solicitar cita previa para llevar a cabo una cirugía, pedir consejo, asesoría personalizada y mucho más. Usa el medio con el que te sientas más a gusto y comunícate de forma rápida y sencilla.

Importante señalar que no todas las vías para contactarles seran gratuitas, esto va a depender de cada entidad. Revisa el número o los medios habilitados. Si se trata de números con prefijo 901, 902, 905 y similares ya sabes que son de pago, pero también hay otros que lo son, consúltalo con tu operador telefónico sino estas seguro.