Teléfono Comercios Online

Ultima Actualización el 22 junio, 2022

telefono-comercios-online

En Busco Teléfonos Gratis encontraras la mayor lista de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales para llamar gratis a la empresa que estas buscando. Entre ellos localizas los teléfonos de comercios online, aquellos que brindan sus productos por internet. Ya sea electrónica, informática, bricolaje, hogar, juguetería, etc, aquí te damos los números de atención al cliente de los comercios online más representativos.

Teléfono Gratuito Comercios Online

Estos números serán gratuitos siempre y cuando tengas tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

telefono-comercios-online

A pesar de que los totalmente gratis son aquellos 800 y 900, aquí también incluimos los fijos locales con prefijos 91,93,95,96 ,etc.

Comercios de Electrónica e Informática

Pc Componentes TeléfonoDealextreme teléfonoAliexpress TeléfonoLookiero Teléfono
Ikea TeléfonoGearbestLeroy Merlin TeléfonoGanga Electrónica
Electrobueno teléfonoBack Market

Comercios de productos para el automóvil

Teléfono neumaticos.esTeléfono neumaticos-online.esTirendo teléfono
Trodo teléfonoTop Recambios teléfonoDesguaces El Rubio teléfono

Comercios de tiendas de electrodomésticos

Kompratelo teléfono

Comercios de tiendas para bebes

Mi bebe y Yo teléfonoBebenube teléfono
Elodie Details teléfono

Comercios de tiendas de animales y mascotas

Mascota Planet teléfonoPetclic teléfonoPetsfarma teléfono
Petsonic teléfonoPiensoymascotas teléfono

Comercios online de Higiene dental

Ionic White teléfono

Avon

Comercios de entretenimiento

Bestway

La llamada no te costara dinero siempre y cuando tengas una tarifa ilimitada a números fijos, que es lo habitual en nuestro país.

Dentro de nuestra lista, clasificamos los comercios online según el tipo de productos que vendan.

Por ejemplo, hay comercios especializados en electrónica e informática, mientras que otros ofrecen productos para los hogares incluso aquellos que ofrecen de todo tipo.

Si necesitas contactar con tu comercio online favorito, aquí tendrás el teléfono gratuito para poder comunicarte sin gasto alguno en tu factura telefónica.

Si por algún motivo no hemos incluido el dato de contacto que necesitas, háznoslo saber y lo incluiremos en nuestra base de datos a tu alcance y al del resto de usuarios.

También indicar que si tu comercio online solo dispone de teléfonos de tarificacion especial (numero 902 que aplican sobre coste en la llamada), en nuestra página buscaremos su equivalente gratuito para que puedas realizar la llamada ahorrando en tus telecomunicaciones.

Busco Teléfonos Gratis tiene como misión brindar todos los teléfonos de información y contacto de las empresas, organismos y servicios más buscados y solicitados. De esta forma podrás no solo hablar con los agentes del comercio, sino que lo harás evitando llamadas costosas a 901,902 y otros números con tarifas especiales.