TELÉFONO GRATUITO EL INDEPENDIENTE

Ultima Actualización el 30 septiembre, 2022

En esta página te entregamos el número de teléfono de El Independiente para que puedas despejar tus dudas y consultas acerca de este medio. Este medio capitaneado por Casimiro Garcia-Abadillo, antes director de El Mundo, es un periódico de tipo conservador propiedad de los periodistas que lo conforman. Es así como opera el periódico El Independiente, trayendo a sus lectores las últimas noticias de actualidad relacionadas con España. Si buscas contactar con ellos, sigue leyendo pues aquí te damos a conocer todas las formas posibles para ello.

teléfono El Independiente

Teléfono gratuito El Independiente

Este medio digital no dispone de ningún teléfono El Independiente al que llamar para contactarles y hacerles preguntas. En consecuencia, si quieres hablar con redacción debes usar los canales online alternativos. Si quieres contactar con El Independiente oficinas debes hacerles una visita o bien ponerte en contacto por medio de los correos electrónicos habilitados.

Atención al suscriptor

Si ya eres suscriptor de El Independiente puedes contactarles directamente a través de:

Protección de datos

Para consultas de información relacionadas con protección de datos:

Para más detalles sobre el tratamiento de tus datos.

Administración y recursos humanos

Para contactar con su departamento de administración y recursos humanos o en el caso de que quieras enviarles tu currículum, escribe a:

Publicidad y comercial

Para información sobre cómo contratar publicidad con El Independiente, consultar tarifas y formatos, escribe a:

Atención al lector y cliente

Para consultas generales como lector de El Independiente, escribe a:

Redacción

Para notas de prensa, comunicados o hablar con redactores, escribe a:

Atención al cliente El Independiente

No busques el teléfono de atención al cliente de El Independiente pues no existe.  Aun así, si es posible usar otras formas de comunicación directa con sus profesionales como sus emails de contacto. También desde el sitio web en la sección “Quienes somos” veras el perfil de todos los miembros de la dirección así como las encargados de los diferentes departamentos del periódico. Cada uno de estos perfiles incluye la dirección de correo electrónico, por tanto ya tienes la dirección a donde enviar tus opiniones, mensajes, quejas, reclamaciones o consultas.

Además del email de contacto tienes la posibilidad de seguirlos en las redes sociales en las cuales tiene presencia. Si los sigues y activas las notificaciones te mantendrás informado acerca de la última hora relacionada con el periódico y las noticias que allí se publican.

Puedes solicitar soporte a través del chat en línea que estas plataformas tienen en sus cuentas oficiales. Usa el servicio de buzón online para obtener información y ampliar detalles acerca de lo que necesitas.

Así mismo tienes la opción de suscribirte a su newsletter para estar al día acerca de las últimas publicaciones y novedades que salen en el periódico digital.

Periódico creado por periodistas

Si hay algo que caracteriza al El Independiente es que se trata de un medio de comunicación creado por periodistas de renombre. Es por ello que no está asociado a ninguna institución pública ni tampoco empresa. Es un medio donde se protege al periodista para que pueda desarrollar su trabajo de manera profesional. Su misión brindar una información libre sin estar asociada a intereses corporativos o políticos.

Una vez ingresas al medio podrás leer una gran cantidad de noticias de actualidad y artículos que tratan diversos temas. Brinda información acerca de la política y la economía del país, cultura, ciencia, sociedad y mucho más.

Secciones del periódico El Independiente

Seguidamente te damos a conocer algunas de las principales secciones con las que cuenta este periódico:

España: Ofrece noticias del país según cada comunidad autónoma.

Internacional: Tratan noticias sucedidas fuera de nuestro territorio nacional. Menciona sucesos y relaciones internacionales acerca del resto de países del planeta.

Sociedad: Información que tratan asuntos y eventos de interés, consumo, deportes, educación, entre otros. Dentro de esta área hay una sección dedicada a la mujer con temática claramente centrada en el feminismo y lucha contra el machismo.

Vida sana: Este apartado tiene un claro enfoque centrado hacia la alimentación, nutrición y promoción de la salud y bienestar de la persona. Por esta razón este apartado esta repleto de consejos, noticias relacionadas con enfermedades, sanidad y más.

Ciencia y tecnología: Este apartado se centra en los avances de las ciencias y las nuevas tecnologías, menciona areas como el de la inteligencia artificial, medio ambiente, meteorología. Es un espacio en donde tratan muchas de las últimas innovaciones y sus posibles efectos en el mundo actual.

Opinión: En este apartado algunos periodistas dan su opinión acerca de múltiples temáticas, variadas y de interés general.

Gente: Los periodistas tratan asuntos de la máxima relevancia actual en temas del mundo rosa, famosos, y personajes del sector del entretenimiento y televisión.

Más información sobre El Independiente

El Independiente es un periódico el cual publica noticias de actualidad de manera semanal contando además con soporte audiovisual para los más exigentes. El medio brinda información sobre sucesos de actualidad ocurrido en fines de semana y resto de la semana.

A pesar de ser un medio joven en comparación con la competencia, ha sabido ganarse la confianza de muchos lectores. Fundado en 2016 a través de la participación de varios antiguos directivos de medios de comunicación relevantes como el Mundo, decidió apostar por un nuevo tipo de periodismo. En la actualidad cuenta con alrededor de 2.5 millones de usuarios cada mes.

Teléfono gratis de servicios similares:

Otras formas de contacto con El Independiente

¿Te gustaría contactar con El Independiente de manera fácil y rápida? Síguelos en sus redes sociales o visita su sitio web oficial para comunicarse de manera directa con sus responsables. A continuación te los facilitamos: