TELÉFONO KVIKU FINANCE

Ultima Actualización el 23 junio, 2022

¿Buscas ponerte en contacto con el teléfono Kviku Finance (aquí) para contactar con esta plataforma de inversión en préstamos P2P perteneciente al grupo Kviku, fintech con largo recorrido en la concesión de microprestamos a corto plazo y que es originador en plataformas como Viventor o Mintos por nombrar algunas? En esta página encuentras los datos para comunicarte en caso de existir, número gratuito y atención al cliente email, dirección, horario para que puedas resolver tus preguntas acerca de que es, como funciona, cuanto es el mínimo inversión, opiniones, review, etc.

Kviku créditos rápidos es una  firma con presencia en España que quiere ayudar a las gente que necesita dinero a conseguir la financiación que están buscando. La firma entiende de urgencias, por esta razón brindan un sistema disponible 24 horas 365 días del año para que los clientes puedan financiar sus necesidades. Kviku permite a las personas cubrir imprevistos, urgencias, averías en coche, vivienda, abonar una factura inesperada y otras situaciones no previstas.

Muchas son las situaciones que pueden presentarse, es por ello que si buscas dinero extra Kviku puede ser la solución. Los créditos inmediatos de esta firma pueden ser lo que necesitas en ese momento dado. Consulta las condiciones, costes financieros y requisitos para ampliar detalles desde el sitio web oficial del prestamista

Teléfono Kviku Finance

No tiene

Atencion al cliente

teléfono kviku finance

Hemos revisado en su página web oficial así como en internet y no hemos encontrado ningún teléfono Kviku Finance al que poder llamar y así hablar con su personal. Por tanto, si necesitas entrar en comunicación con los responsables de esta entidad debes enviar un correo electrónico a support@kviku.finance o bien hacer las gestiones a través de su portal, redes sociales.

Número de teléfono gratuito Kviku Finance

Kviku Finance es una nueva empresa de crowdlending enfocada a los préstamos P2P del Grupo Kviku la cual cuenta con una larga trayectoria en el sector de los microcréditos. Nacida en Chipre en el año 2020, ofrece una rentabilidad media estimada del 14%, plazo medio 2 meses siendo la inversión mínima de 10 euros por operación. Ofrece la posibilidad de auto invertir, buyback pero no cuenta con mercado secundario.

Teléfono atención al cliente Kviku Finance España

Llamando al teléfono Kviku Finance de atención al cliente no podrás comunicarte con la entidad y resolver dudas pues no hay vía telefónica para ello. Sin embargo si puedes usar las alternativas de contacto como su email , redes sociales o la misma web.

Como principales características de esta plataforma P2P Lending señalar que brinda inversiones de alta rentabilidad cubiertas con garantía de recompra, que es un originador sólido y estable a corto plazo, puedes invertir desde 10 euros por operación y además la interfaz de usuario es simple e intuitiva.

También tiene puntos negativos como su corta experiencia como es una plataforma reciente y que depende del Originador Kviku con lo cual es posible estés duplicando el riesgo de tus inversiones en otras plataformas.

Que es Kviku

Kviku es una empresa nacida en Rusia la cual ofrece en múltiples países financiación al instante. Siendo una entidad internacional tiene amplio recorrido, también en España. Se dedica a prestar dinero a través de los préstamos rápidos online, sobre todo mediante la firma de microcréditos. Esto es, pequeños créditos a corto plazo con altos tipos de interés y corto espacio de tiempo de reembolso. Por el tipo de financiamiento que es se usa para imprevistos y situaciones donde se prevé devolverlo en poco tiempo.

Esta fintech es uno de los líderes en el mercado pues ofrece créditos rápidos con mínimos requisitos. Además permite conseguir dinero urgente con tan solo completar un formulario en línea. El dinero llega de inmediato, la plataforma funciona 24 horas 365 días al año, los créditos ofertados permiten la devolución de forma flexible.

Requisitos créditos rápidos Kviku

Para acceder a los préstamos rápidos de Kviku los requisitos suelen ser los siguientes:

  • Ser mayor de edad y tener la residencia en España
  • Tener documento nacional de identidad
  • Justificar ingresos demostrables de algún tipo
  • Ser titular de una cuenta bancaria española.
  • Tener un número de teléfono móvil y correo electrónico para que puedan contactar contigo en caso de necesitarlo.

Los requisitos para acceder a un crédito rápido Kviku es el habitual en los mini préstamos. El prestamista analiza cada cliente de manera individual para determinar la viabilidad o no de la solicitud de financiación. Intenta también dar respuesta en el menor tiempo posible gracias a la automatización de los procesos.

Más información sobre Kviku

Fundada en 2013 fue una de las primeras compañías en apostar por el modelo Fintech, compitiendo con los bancos tradicionales en Rusia. Empezó a trabajar 100% online ofreciendo un servicio rápido, seguro y transparente. La firma concede préstamos personales a través de su tarjeta de crédito virtual y los socios de puntos de venta. También dispone de una licencia de micro financiación para operar en Rusia.

Los usuarios pueden solicitar un préstamo sin aval de hasta 300€ la primera vez para compras y otras necesidades. Si eres cliente habitual, la firma te permite firmar préstamos a plazos de hasta 1000 euros con hasta 6 meses para el reembolso.

Kviku ofrece muchas ventajas al solicitar dinero inmediato, pero también hay puntos negativos, como las altas tasas de interés y comisiones aplicadas. Se trata de un tipo de préstamo caro, por tanto conviene usarlo solo en momentos puntuales.

Si buscas un microcrédito para abonar tus deudas, hacer un regalo, hacer un viaje, pagar facturas es un servicio financiero que puede ser útil aunque asumiendo el mayor coste que la banca tradicional.

Kviku Área clientes teléfono

Kviku ofrece a sus clientes financiación para los que sean ya clientes con un promedio de alrededor de 500 euros. Si ya eres cliente puedes ampliar cantidad hasta los 1000 euros pudiendo además obtener mejores condiciones financieras. Consulta con la entidad para comprobar los términos y condiciones de contratación.

El área de clientes es el espacio personal o área privada donde los ya registrados en la plataforma pueden entrar para gestionar sus préstamos. Allí puedes ver lo que tienen contratado, ver las condiciones y requisitos de cancelación y mucho más.

Como contactar con Kviku Finance Opiniones

Las opiniones de Kviku Finance suelen ser favorables hacia la plataforma pues la gente valora a quien pertenece, su metodología de trabajo, transparencia y rentabilidad atractiva ofertada. Si vemos alguna review en internet casi siempre mencionan lo mismo.

A continuación te damos las vías de contacto:

Facebook

 LinkedIn

support@kviku.finance

Dirección: Kviku Holding Ltd está registrada en la República de Chipre como una Sociedad de Responsabilidad Limitada con número de registro HE 382807 y domicilio en 124 Gladstonos, Limassol, 3032.

Kviku Holding Ltd es parte del Grupo Kviku de compañías de préstamos en línea con operaciones en Rusia, Kazajstán, Ucrania, España,Polonia y Filipinas.

Otros teléfonos crowdlending de empresas similares al teléfono Kviku Finance:

Zank teléfono

Zlty Melon teléfono

Mintos teléfono