TELÉFONO ALCATEL GRATUITO

Ultima Actualización el 6 junio, 2022

¿Buscas el número de teléfono gratuito de Alcatel al que llamar para hablar con este fabricante de smartphones, tablets, smartwatches y otros productos? En esta página te damos el contacto telefónico así como demás canales para contactar con su departamento de atención al cliente. Descubre su amplia gama de productos y servicios, como los electrónicos o la banda ancha móvil que ofrece. Si ya eres cliente, podrás marcar el teléfono de Alcatel para realizar consultas y conseguir soporte técnico personalizado. Ingresa a la página web y las redes sociales de la marca para despejar tus dudas y obtener información.

teléfono alcatel

Teléfono de contacto gratuito de Alcatel

Llamando al teléfono Alcatel gratuito el cual se habilita en España vas a recibir información acerca de los dispositivos y las prestaciones que ofrecen. De igual forma, te podrás comunicar en caso de buscar asistencia técnica, reparaciones o cualquier otra consulta adicional.

Teléfono Alcatel Atención al Cliente: 91 375 33 74

Horario de Alcatel es de lunes a viernes de 9h a 18h.

Número atención al cliente de Alcatel gratis

Contacta con el departamento de atención al cliente de Alcatel el cual te brinda soporte técnico y te informa al detalle acerca de los productos y servicios que venden: teléfonos móviles, tabletas, auriculares y mucho más. Además desde la página web oficial tendrás acceso a un manual de artículos con información completa sobre lo que hayas adquirido.

Alcatel dispone de otras formas de contacto

Además del teléfono gratis de Alcatel existen otras alternativas para comunicarte con un representante autorizado de esta marca. Ingresa a la página web oficial de Alcatel o las redes sociales para ampliar detalles sobre su catálogo de Smartphone, tabletas y otros productos electrónicos. El mismo número se facilita para que envíes tus sugerencias, quejas, reclamaciones así como consultas a la empresa por medio del formulario web.

Las redes sociales también te permiten conocer la última actualidad relacionada con la firma. Síguelos en sus perfiles en Twitter o Facebook para conocer las últimas novedades de sus productos.

https://www.facebook.com/AlcatelmobileSpain/

Otros fabricantes de móviles:

Más información acerca de Alcatel

Alcatel Mobile es una compañía fundada en 2004 como una joint venture entre Alcatel-Lucent de Francia así como TCL Mobile Limited de China. Se trata de una marca con presencia internacional, dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar teléfonos móviles de distintas gamas en más de 160 países. En su historia, la compañía ha logrado incluir otros dispositivos a su catálogo de productos, como tabletas electrónicas, relojes inteligentes también llamados smartwatches o servicios de banca ancha móvil.

Alcatel se caracteriza por una continua innovación, ofreciendo dispositivos innovadores con funciones simples que facilitan el acceso a la tecnología al usuario. Además su oferta es extensa, contando con tecnologías adaptadas a todo tipo de perfil de cliente.

La matriz de Alcatel es TCL Communication Technology Holdings Limited (TLC Communication) quien es considerada en la actualidad como uno de los principales fabricantes de smartphones más importantes del planeta.

Que servicios ofrece Alcatel

Los servicios de Alcatel están centrados en la fabricación y venta de dispositivos móviles, seguidamente te damos a conocer los principales:

Smartphones o teléfonos inteligentes: Cuenta con una extensa gama de Smartphone de diferentes gamas, desde las más básicas hasta más caras. Cada una tiene distintas características y especificaciones, sistemas de alto rendimiento, funciones básicas, equipos de diseño avanzado, bluetooth, etc.

Teléfonos básicos: Así mismo ofrece una amplia gama de teléfonos básicos, con funciones sencillas, compactos y con aplicaciones básicas.

Tabletas: Las tablets de Alcatel ofrecen funciones especiales como manos libres, conectividad inclusiva, audio dinámico o pantallas con un diseño ligero y fácil de usar.

Smartwatches: Los relojes inteligentes de la línea Alcatel destacan por ofrecer acelerómetro, altímetro, giroscopia, todos ellos además compatibles con sistemas operativos Android e iOS.

Banda ancha móvil: Brinda dispositivos Wifi portátil de Alcatel, ofreciendo una conexión a internet de alta velocidad. Entre los modelos incluidos se incluye la función de control remoto desde el Smartphone.

Dirección de Alcatel

¿Quieres saber donde se ubican las instalaciones físicas de Alcatel en España para enviar documentos, presentar quejas, solicitudes, reclamos o hacer consultas en persona? A continuación te decimos donde se ubica, se localiza en Immeuble Le Capitole, 55 avenue des Champs Pierreux Nanterre 92000 (Francia). Pero antes a lo mejor quieres llamar al teléfono Alcatel atención al cliente para consultar horario laboral de sus oficinas. Si prefieres comunicarte vía online, visita la página web o las redes sociales de la marca.