TELÉFONO APPLE

Ultima Actualización el 27 enero, 2022

Teléfono apple

Si quieres contactar con Apple aquí te dejamos su número de teléfono gratuito, el de atención al cliente para comunicarte con ellos y despejar tus dudas, obtener información comercial o pedir asistencia técnica. Toda la información de contacto para entrar en comunicación con esta compañía tecnológica te la damos a continuación. Debes llamar al teléfono de Apple si quieres contactar con su servicio técnico o para pedir asistencia postventa. Por suerte, al contrario que otras empresas de venta de productos electrónicos, esta si cuenta con el servicio de atención al cliente Apple.

La empresa ofrece productos y servicios de calidad, por esta razón ante cualquier inconveniente comunícate con el teléfono de Apple que te damos a continuación. Todos los números de contacto los encuentras en su departamento de atención al cliente, sin coste.

Queremos mostrarte el número de teléfono apple y los diferentes métodos de contacto para ponerte en contacto con esta compañía de móviles. Todos conocemos la marca apple, y es que se trata de una de marcas de móviles mas vendidas en la actualidad. Te contamos todo sobre su servicio de atención al cliente y opiniones de este departamento. Llama al apple España y solicita información sobre los puntos de reparación de su servicio técnico, notificación quejas o reclamaciones o bien recibir información sobre el punto de venta apple mas cercano.

Teléfono Gratuito Apple

El teléfono APPLE es el 900 812 703 para consultas generales.

Luego tendremos el número apple en función de nuestra localidad. Aquí tienes un listado de las AppleStore mas buscadas en España.

DirecciónTeléfono
Plaza de la Puerta del Sol, 1
28013 – Madrid (Madrid)
917 699 100
Parque Sur Centro Comercial Parquesur
Avenida Gran Bretaña s/n
916 445 100
Gran Plaza Centro Comercial Gran Plaza 2
Calle de los Químicos, 1 (Madrid)
916 349 700
Apple Calle Colón, 25 (Valencia)963 506 300
Nueva condomina Centro Comercial Nueva Condomina
Autovía A-7, km 760 (murcia)
968 387 800
Puerto venecia Puerto Venecia Shopping Resort, The Gallery (Zaragoza)976 188 900
Paseo de Gracia Passeig de Gràcia, 1932 950 500
La Maquinista Centro comercial La Maquinista
Passeig de Potosí, 2
934 669 000
La Cañada Parque Comercial La Cañada
Autovía del Mediterráneo s/n Salida Ojén ( Marbella)
952 760 800
Xanadu Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú ( Madrid)914 817 600
Rio Shopping Centro Comercial Río Shopping
Calle Me falta un tornillo, 5 (Valladolid)
983 368 900

Apple Atención al Cliente

En esta sección te entregamos todos los números para contactar gratuitamente con esta compañía. Apple brinda un servicio de atención al cliente gratuito y de calidad para sus usuarios. De esta forma te comunicas con su servicio técnico o para solicitar información general.

Teléfono para empresas: 900 812 683

Teléfono de Apple información: 900 812 703 de atención al cliente

Distribuidor servicio técnico: 900 150 503.

El horario de atención telefónica de Apple es de lunes a viernes de 9h a 20h, mientras que sábados de 9h a 18h.

A pesar de haber un solo número de teléfono Apple de atención al cliente, es una centralita. En consecuencia son muchos los agentes quienes atienden las solicitudes y peticiones. El mismo contacto se usa para dejar sugerencias, quejas, reclamaciones como para consultas, aunque así mismo puedes usar los medios digitales a tu disposición.

Atención al Cliente Empresa

Tienen un buen servicio de atención al cliente.

Las consultas mas habituales por las que vamos a tener que llamar al teléfono de apple es para recibir información sobre el soporte técnico apple , para conocer los diferentes puntos del servicio técnico para poder reparar nuestro terminal móvil.

Soporte técnico Apple

atención al cliente apple españa

Tenemos que tener en cuenta que algunos productos apple como pueden ser el Iphone, Ipad, AppleTv o el Mac van a tener 90 días de de soporte técnico gratuito.

Una vez hayan pasado esos 90 días para solucionar una avería tendremos que dirigirnos al soporte online de apple.

A nuestro parecer pensamos que este periodo tendría que ser mas amplio ya que pensamos que 90 días es insuficiente partiendo de la base del precio de este tipo de productos.

En el soporte online de apple vamos a poder consultar manuales de uso y artículos técnicos. También nos encontramos con los típicos problemas que suelen suceder en estos aparatos.

Para errores menos comunes la compañía va a contar con una amplia comunidad de soporte.

Esta comunidad si que es un gran punto positivo, el hecho de que haya millones de personas con productos de la manzana permite que esta comunidad sea de gran tamaño y que en muchas ocasiones nos ayuda a resolver nuestra avería.

Los productos oficiales de la marca Apple cuentan todos ellos con soporte técnico y asistencia que te ayuda a resolver problemas, incidencias y a reparar averías. Sus equipos electrónicos como hardware, incluye sus modelos de Iphone, entre ellos el Iphone, Iphone 13 o el Ipad. Así mismo el Appe Watch, el ordenador personal Mac, reproductor de medios iPod y los productos de medios digitales Apple TV.

Apple también se caracteriza por diseñar y producir software, proceso que lleva a cabo desarrollando sus distintos sistemas operativos iOS, watchOS, mac os, el explorador de música y contenido iTunes. Igualmente la suite iWork, software de edición de pistas de audios Logic Pro, software de intercambio de datos entre servidores Xsan y el navegador Safari, software de edición profesional de videos Final Cut Pro X, entre otros.

Si ya tienes tu móvil apple y quieres ver que empresa contratar de telecomunicaciones te enseñamos a continuación algunas compañías que podrían ser de tu interés:

Orange

Movistar

Apple España

apple españa

Apple se trata de una empresa de EEUU que se dedica a la fabricación y diseño de todo tipo de aparatos electrónicos.

La sede central de la compañía se encuentran en el apple park cupertino ( California ).

Su sede europea se encuentra en Cork ( Irlanda ) con el fin de reducir el pago de impuestos.

Ofrece todo tipo de productos electrónicos.

Algunos de los mas vendidos son los siguientes:

Participa en bolsa bajo el ticket appl y cotiza dentro del nasdaq100 que engloba las 100 compañías de mayor tamaño de sector de la electrónica.

En el año 2021 contaba con mas 147 mil empleados repartidos por todo el mundo.

Su facturación del 2020 ascendía a mas de 274 515 millones de dólares.

Una de las características de Apple es que ofrece en casi todos sus productos y servicios 90 días de soporte técnico de teléfono gratuito, además una garantía ilimitada durante un año, recomendable que el usuario compruebe la validez de la cobertura antes de comunicarse con la compañía.

Si necesitas ampliar detalles sobre este tema o cualquier otro ponte en contacto con Apple usando cualquiera de las vías para contactarles sin coste

Otros métodos de contacto de la Empresa

El método mas rápido para ponernos en contacto es a través del número de apple, pero si lo quisiéramos también vamos a poder llamarles por otras vías como podrían ser por las redes sociales o incluso por la web.

Y es que en la web de apple van a contar con un diferentes emails de contacto en función de lo que estemos buscando.

Twitter
Facebook
Instagram
Linkedin

Si quieres ver otras alternativas disponibles te las mostramos:

Los teléfonos de contacto son la principal vía de comunicación con los agentes de esta entidad tecnologíca y telefonía, sin embargo no es la única opción. Puedes usar las alternativas para comunicarte con ellos, usando los medios digitales y online. Si no te gusta hacer llamadas, la empresa dispone de una página web donde puedes ampliar información además de hablar con su departamento de atención al usuario.

Las redes sociales son también otra opción para contactarles, pues cuenta con un servicio de mensajería privada accesible desde el chat virtual. Síguelos, activa las notificaciones y te mantendrás actualizado con la última hora, novedades y noticias relacionadas con la marca.

Más información sobre la empresa

Apple es una marca propiedad de Apple Inc, una compañía internacional nacida en Estados Unidos que se especializa en diseñar y fabricar equipos electrónicos, software y otros servicios online. Con sede central en la localidad de Cupertino, California, Estados Unidos, la sucursal en Europa se localiza en la ciudad de Cork, Irlanda.

En 1971 Steve Wozniak diseñaba circuitos en papel para luego tratar de optimizarlos, una afición por la electrónica que le llevo a trabajar con personas jóvenes como él, entre los que se encontraba el famoso Steve Jobs. Tras muchos intentos, su trabajo dio lugar al llamado Apple, donde se vio una oportunidad de negocio buscando la promoción de la computadora entre las tiendas de electrónica digital.

En 2014 la compañía contaba con cerca de 400 tiendas en alrededor de 10 países, además miles de distribuidores en todo el mundo, destacando entre todos ellos Apple Premium Resellers. Su tienda online además permite la venta de productos de la marca dándote así mismo soporte técnico en todos ellos. En la actualidad, es la empresa de mayor valor del mundo, superando la barrera del trillón de dólares.

Que servicios ofrece Apple

Apple es el principal líder en el sector tecnológico, lo consigue por la continua innovación y calidad de sus productos, lo que la catapulta a la primera posición. Sus productos son muy populares entre la población, a destacar sus Iphones, tabletas Ipad así como los reproductores de música. También los portátiles y computadores personales están ganando en relevancia, siendo sus relojes inteligentes una de sus principales bazas. No solo comercializa hardware, también software donde tienen acceso a múltiples aplicaciones que te hacen la vía más sencilla. Seguidamente te damos a conocer algunos de los servicios más importantes de la marca.

Principales servicios de APPLE:

  • Apple Shop
  • Productos perdidos o robados
  • Asistencia de ventas
  • Apple Store
  • Apple Online Store
  • Compras para empresas
  • Compras para sector educativo
  • Apple Care
  • Reparaciones

Dirección de Apple

A continuación te damos a conocer algunas de las tiendas de Apple asociados a servicios técnicos oficiales, para que sepas a dónde dirigirte. De esta forma sabrás a donde enviar tus comunicados, quejas, consultas, reclamaciones como solucionar tus averías y problemas de asistencia técnica. Se ubica en Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid