TELÉFONO PLANTRONICS

Ultima Actualización el 23 enero, 2023

¿Quieres contactar con el teléfono de Plantronics atención al cliente para solicitar información y despejar tus dudas sobre sus servicios? Aquí te damos el número de contacto junto con las otras vías de comunicación online en caso de existir. Pide información acerca del soporte para la fabricación de auriculares, horarios, dirección, soporte, etc.

teléfono Plantronics

Teléfono de contacto Plantronics

Llama al teléfono de Plantronics que te damos para conocer los detalles acerca de sus productos. Encuentra información sobre los servicios de auriculares, dispositivos móviles que venden en el mercado.

900 987 197

Contactar con Atención al Cliente de Plantronics

Contacta con el departamento de atención al cliente de Plantronics para conocer todos los detalles sobre los productos que la marca vende. Descubre sus productos tecnológicos, lista de mediadores, tarifas, quejas, reclamaciones, consultas personalizadas, entre otros. De igual modo tienes la opción de visitar la página web oficial de Plantronics donde te informas al detalle sobre sus productos, promociones, ofertas exclusivas, descuentos, donde se vende, etc.

Auriculares y productos tecnológicos de Plantronics

En el sitio web de la firma se brinda información completa, con los detalles, características de cada producto a la venta. Te explican su funcionamiento, como se usa, para que sirve, etc. Entre ellos podemos hablar del Bluetooth, auriculares, marcas, etc.  En Mediamarkt y El Corte Ingles según hemos leído en internet se pueden encontrar algunos de sus productos. Consulta en su portal para comprobar esto.

Los productos usa la última tecnología, siendo de los primeros que no usan cable, en cambio usan tecnología infrarroja. Fue en el 2003 cuando la compañía presento los auriculares inalámbricos diseñados para oficinas bajo la marca CS50. Actualmente, la entidad se ha especializado en la fabricación de cascos de audio con una línea de auriculares Bluetooth centrada en dispositivos móviles.

Más información sobre Plantronics

Plantronics es una empresa de tecnología especializada en la fabricación de productos de electrónica. Esta especializada en la fabricación de equipos de comunicación para particulares así mismo negocios. Los productos de la firma se diseñan para que soporten comunicaciones múltiples, para uso de juegos, música así como móviles. Los últimos años ha lanzado productos de gran prestigio tanto en las áreas de equipos de sonido como auriculares.

Otras empresas de electrónica similares a esta:

Página web y redes sociales de Plantronics

Visita la página web oficial o las redes sociales para ampliar información sobre la empresa. Estos canales te permiten conocer todos los servicios de tecnología, auriculares y otros productos que vende, pudiendo además saber cómo realizar tus compras.

Dirección de la empresa de electrónica Plantronics

¿Quieres saber donde está localizada la sede social de esta compañía tecnológica para enviar una carta, presentar quejas, reclamaciones o hacer consultas en persona? La empresa tiene su oficina en Santa Cruz, California, Estados Unidos. Por tanto para comunicarte con ellos debes usar los canales telemáticos puestos a tu disposición. Si dispone de un numero en el extranjero, pero debido a esto y al coste de llamada creemos es mejor les contactes en línea.