TELÉFONO SONY GRATUITO

Ultima Actualización el 8 junio, 2022

En esta página te facilitamos el número de teléfono de Sony gratuito al que llamar para solicitar información y despejar tus dudas. Encuentra respuesta a tus preguntas relacionadas sobre el servicio técnico, catálogo productos, precios, tiendas y más. Además te damos todas las alternativas de contacto online como la página web o las redes sociales. Contacta con el servicio de atención al cliente de Sony España para hacer tus consultas de manera inmediata.

teléfono sony

Sony es una compañía multinacional dedicada a la fabricación de equipos electrónicos siendo uno de los líderes en el sector en todo el mundo. Si quieres conocer todas las formas de contacto con la compañía, estar informado acerca de las novedades en sus productos, servicios sigue leyendo. Aquí descubrirás todas las alternativas de comunicación en línea como a través de los números telefónicos.

Teléfono gratuito Sony

Llama al teléfono de contacto Sony si necesitas ayuda, asesoría, asistencia o soporte técnico así como conocer el amplio catálogo de productos de la compañía. En la llamada te atiende su equipo de profesionales en horario de atención de oficina, de lunes a sábados de 9h a 18h.

Teléfono Sony gratuito: 917 496 388

La llamada será gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea y estas radicado en España.

Atención al Cliente Sony gratis

El departamento de atención al cliente de Sony te proporciona toda la información que estas buscando para que te decidas. Su personal está especializado en atender tus solicitudes, peticiones, quejas y reclamaciones dando respuesta a tus dudas. Te brindan asesoría gratis ayudándote a solventar cualquier problema, averías o incidencias en los productos adquiridos.

Además te informan acerca de las garantías, políticas de devoluciones y reembolso, servicio postventa, medios de pago, videojuegos, televisores, electrónica y mucho más.

Otras formas de contacto con Sony España

Junto el teléfono de Sony gratuito decirte hay alternativas de contacto que te permite contactarles gratuitamente, sin coste adicional. Visita la página web de la compañía para encontrar toda la información que precisas para resolver tus dudas, descubrir sus servicios y los procesos para solventar las incidencias.

Así mismo, las redes sociales son una fuente de comunicación directa eficiente, rápida y fácil de usar. Síguelos si deseas estar informado en tiempo real con la ultima actualidad de la compañía. Activa las notificaciones en Facebook y Twitter para conocer la ultima hora, además tienes disponible un servicio de chat virtual que las plataformas digitales tienen habilitados para sus usuarios.

Facebook: https://facebook.com/SonyEsp

Página web: https://www.sony.es

Twitter: https://twitter.com/SonyEspana?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Empresas de electrónica similares a esta:

Más información sobre Sony

Sony es una multinacional dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de electrónica principalmente, estando presente en América, Europa, Asia y resto del mundo. Nació en Japón dedicándose a fabricar aparatos electrónicos de calidad. Cuenta con un gran prestigio, algo logrado tras muchos años de experiencia en el mercado, habiendo crecido tanto en ventas como en tamaño.

Sony ofrece una extensa variedad de productos dentro de su catálogo en donde destacan sus televisores de última generación, tabletas, móviles de calidad, productos de imagen digital y audio, entre otros.

A continuación te damos a conocer los principales servicios de Sony, la mayoría de ellos centrados en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Soporte en línea: Sony dentro de su servicio de atención al cliente cuenta con técnicos especializados y certificados encargados de ayudar a los usuarios a solventar sus problemas con los dispositivos que han comprado a la marca. Puedes contactar con Sony a través de cualquiera de los canales indicados para solicitar ayuda técnica.

Centro de servicio técnico autorizado: Ofrece centros especializados y autorizados los cuales se encargan de efectuar las reparaciones de los equipos Sony. Cuentan con varias agencias por cada ciudad, pudiendo atender en horario de oficina.

Asesoría: Si te interesa comprar algunos de los productos Sony pero no estás seguros, los operadores de la compañía te guían dándote su opinión para que tomes la decisión correcta.

Contact center: Pone a disposición de los usuarios un equipo de profesionales altamente cualificado para atender las dudas de los clientes y gestionar sus reclamaciones. Disponibles las 24 horas.

Seguimiento del servicio: Realiza seguimiento de la reparación de tu dispositivo, sabiendo en todo momento cuando está listo y el estado del mismo.

Dirección de Sony

¿Quieres saber donde se ubica la oficina principal de Sony? Decir que si prefieres la atención presencial en lugar de llamar al teléfono o usar los medios digitales puedes visitar cualquiera de las tiendas Sony. Si buscas la dirección de la tienda más cerca de ti usa el buscador disponible en su sitio web. La dirección de Sony se ubica en calle Llodio, 3 28034 Madrid.