TELÉFONO GRATUITO BRICODEPOT

Ultima Actualización el 30 septiembre, 2022

Contacta con el número de teléfono de Bricodepot que te damos a continuación para solicitar información y despejar tus dudas. Bricodepot es una empresa que vende productos para el hogar manteniendo una política de bajos precios pero con la mejor calidad. Es una de las compañías líderes en la venta de materiales en stock en cualquiera de sus tiendas repartidas por España y Portugal. Si quieres contactar comunícate con el departamento de atención al cliente Bricodepot España por vía telefónica o usando los canales virtuales.

En esta página te entregamos los números de teléfonos de Bricodepot para que contactes de manera directa con sus profesionales de atención al cliente. Conoce su extenso catálogo de productos de bricolaje, fontanería, mobiliario, decoración y otros. De igual manera te facilitamos los medios telemáticos representados por su página web y redes sociales.

Descubre los productos y servicios de la firma, visita su sitio web y redes sociales para ampliar detalles acerca de los mismos.

teléfono Bricodepot

Teléfono gratuito Bricodepot

La empresa Bricodepot no dispone de un número de atención al cliente general, más bien según la tienda a la que quieras acudir debes llamar al teléfono de contacto habilitado. Es por ello que seguidamente te damos algunos de los teléfonos gratuitos de Bricodepot a los que llamar según la ubicación. Ingresa al sitio web oficial de la tienda para conocer las direcciones, horarios y números de información.

Polígono industrial Artiberri s/n C/ Lantzeluze Berriozar, 31013 Pamplona, Navarra, 948773333

CC Parque Laguna 47140 – Bricodepot Valladolid: 983 54 62 71.

CC Puerta de Toledo Salida Olías del Rey. A 6 km de Toledo, 45280 Olías del Rey, Toledo:925491159

Ctra. de Jaén A-44 Salida 123. Vía de servicio, 18197 Granada, Jaen, 958412587

CC Gran Plaza 28222 – Bricodepot Majadahonda: 911 92 01 32

C/ Hort de ses ànimes s/n Polígono de servicios de Levante, 07007 Palma de Mallorca, 971242572

Crta Ncional N-II, 08349 –  Bricodepot Barcelona: 937 50 22 50.

Ctra. Nacional N-II, km 644, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona, 937502252

Autovía C-17 Polígono El Pla 08150 – Bricodepot Granada: 935 73 92 72.
Parque Comercial Ciudad de la Imagen 41013 – Bricodepot Sevilla: 955 49 44 44.

C/ Severo Ochoa, 21. Polígiono A Grela-Bens, 15008 A Coruña, 981913464

Gorbeia Merkataritza Zentroa 01338 – Bricodepot Vitoria: 945 46 05 10.
Avenida Isaac Newton 28906 – Bricodepot Getafe: 914 91 30 70.

Autovía de Zaragoza – Logroño km 7 – 100, 50011 Zaragoza,  976783140

Aparte de las tiendas y sus teléfonos de contacto aquí señalados, recuerda que hay otras muchas, las cuales puedes conocer desde el buscador en el portal web.

Solicita atención telefónica gratis llamando a cualquiera de estos números de contacto. Establece comunicación directa para hablar con los asesores en areas de construcción, reformas, bricolaje, jardinería y más. Sus expertos te explican y asesoran sobre cómo usarla dichas herramientas y demás ventajas de la tienda.

Atención al Cliente de Bricodepot

Entra en comunicación con el servicio de atención al cliente de Bricodepot dentro de su horario, de 7h a 22h de lunes a sábados, mientras que de 9h a 15h en domingo. Bricodepot es una de las tiendas para el hogar y bricolaje más respetadas y reconocidas en el panorama nacional.

Usa cualquiera de los medios establecidos para hablar con un agente autorizado quienes te asesoran, guía, orienta en la compra. También en la llamada te puedes informar acerca de las condiciones de contratación, política devoluciones, gestiones de compras, medios de pago aceptados, entre otros.

Gestiona las incidencias o inconvenientes con la ayuda de los asesores de la tienda. Contacta con los números gratis Bricodepot para solicitar asistencia o soporte en caso de retrasos en la entrega en domicilio, productos llegados en mal estado, errores, añadir artículos a la compra, devoluciones, cambios en fechas u otros.

Las líneas de Bricodepot atención telefónicas serán gratis siempre que tengas ilimitadas en tu contrato telefónico. Si no estás seguro consulta con tu operador para saber si puedes contactarles por esta vía sin coste adicional. Comunícate con los operadores, solicita presupuesto e infórmate acerca de sus mejores ofertas.

Teléfonos de otras empresas similares y de hogar:

Alternativas para contactar con Bricodepot

Además del número de teléfono gratuito Bricodepot atención cliente decirte hay alternativas para contactarles gratis, sin coste adicional. Accede a la web oficial del sitio para conocer su amplio catálogo de productos a la venta, ofertas, promociones disponibles. Puedes seleccionar y visitar su sitio antes de acudir a la tienda para evitar pérdidas de tiempo.

También está presente en las principales redes sociales en donde publican noticias, novedades así como nuevos lanzamientos de productos a la venta en sus tiendas. Síguelos, activa las notificaciones para estar enterado de la última hora.

Que servicios ofrece Bricodepot

Puedes informarte sobre las ventanas, puertas, servicios de instalación, ferretería, decoración, productos para el hogar o el jardín. Además puedes elegir la modalidad de recogida, ya sea en tienda como envió en el lugar o domicilio escogido. Así mismo conocer la lista o catálogo de productos en liquidación, cuales son aquellos con mejores ofertas y promociones en secciones como: ferretería, muebles, artículos de decoración, etc.

También señalar que con el servicio de atención al cliente teléfono Bricodepot puedes solicitar la factura electrónica para mayor comodidad.

Página web y redes sociales

El público puede conectar con la tienda Bricodepot usando los canales virtuales a su disposición, como la pagina web o las redes sociales. Entra y navega en su portal para descubrir todas las opciones a tu alcance en las distintas áreas de productos que ofrece: iluminación, climatización, jardinería, materiales, construcción, fontanería, pintura, electricidad, seguridad, etc.

En su sitio web además cada artículo va acompañado de una completa descripción de los mismos, junto los métodos de pago aceptados, modelo de envío, garantías, etc.

Dentro del área de precio veras también un área con planes de financiación para aquellos que desean financiar su compra. Igualmente cuenta con asesoría para reformas, cortes a medida, instalación, fabricación y más.

Visita su página web oficial para localizar la tienda Bricodepot más cerca a de ti.

Si prefieres usar el móvil, puedes descargar la App Móvil Brico&Go la cual te permite escanear la barra del producto y pagar con tu dispositivo inteligente sin hacer cola en la tienda.

Consulta las redes sociales para mantenerte informado con las últimas publicaciones, novedades en cuanto a productos, ofertas para los clientes.

Teléfonos de otras empresas de materiales de construcción y reformas similares.

Blog de Bricodepot

En su blog al que puedes acceder gratuitamente se publican artículos sobre construcción, reformas, decoración además de ofertas de la semana. En los mismos también se dan consejos con imágenes y videos prácticos que te ayudan a instalar aires acondicionados, fontanería, equipos de calefacción y más.

Si buscas los mejores precios puedes revisar la sección de liquidación donde se muestran las mejores ofertas y promociones.

Dirección de Bricodepot

¿Quieres saber donde se encuentran las instalaciones físicas de Bricodepot? Tal como dijimos antes, tiene múltiples tiendas, busca la más cercana a ti usando el buscador de su página web. También tienes la opción de llamar a los teléfonos de Bricodepot gratuitos para consultar horarios y dirección de sus establecimientos. De igual manera, están los canales online habilitados para llevar a cabo el mismo procedimiento. Recuerda antes consultar su horario y estar seguro de recibir atención presencial antes del desplazamiento.