Teléfono HOSPITAL PARQUE SAN ANTONIO

Ultima Actualización el 30 agosto, 2021

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Hospital Parque San Antonio para recibir asistencia médica, pedir cita previa, hablar con urgencias, cuadro médico, organigrama, etc.? En esta página te damos los teléfonos gratuitos y datos de contacto de muchas empresas. La información que aquí localizas ha sido obtenida de fuentes públicas, entre ellos el número de atención al cliente de Hospital Parque San Antonio.

Teléfono gratuito Hospital Parque San Antonio

Atención al paciente, citas medicas, consultas

Dato EmpresaHospital de Parque San Antonio
Número de teléfono952211050
Email directoConsultar
Dirección física :Avenida Pintor Joaquín Sorolla, 2 – código postal 29016, Málaga
Horario atención al cliente :24h
URLWeb

Otros teléfonos de Hospitales parecidos al Teléfono Hospital de Parque San Antonio:  Teléfono Hospital de BadalonaTeléfono Hospital de BasurtoTeléfono Hospital HM Monteprincipe

El número de atención al cliente Hospital Parque San Antonio es el 952211050 al que debes llamar para hablar con su personal de manera inmediata. Se trata de una numeración con prefijo nacional 952 por tanto la llamada será gratuita si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea.

HOSPITAL PARQUE SAN ANTONIO

Hospital Parque San Antonio es un centro médico ubicado en Avenida Pintor Joaquín Sorolla, 2 – código postal 29016, Málaga.

Llamando al Teléfono de Hospital Parque San Antonio de Atención al cliente hablaras con su equipo de especialidades quienes te guían y orientan en lo que necesites a despejar tus dudas sobre, servicios sanitarios y médicos, especialidades, área de recursos humanos, dar sugerencias, quejas, reclamaciones y más.

Numero Atención al cliente Hospital Parque San Antonio

Contacta con el teléfono Hospital Parque San Antonio gratuito y atención al cliente 952211050 y comunícate son sus responsables de manera rápida y sencilla. Cualquier incidencia, problema que te encuentres puede ser resuelto con una simple llamada.

Pero tampoco es la única forma de contacto con la institución, la Clínica Parque San  Antonio Málaga también te permite contactarles por la vía presencial acude en persona a sus instalaciones en Av Pintor Joaquín Sorolla, 2 Bajo, Málaga.

También puedes ponerte en contacto a través de su página web o en su otro numero de teléfono el 952121511 donde podrás informarte acerca de sus servicios.

Busco Teléfonos Gratis es un directorio de teléfonos gratis que te ayuda a encontrar la información para comunicarte con la entidad que buscas, en este caso Hospital Parque San Antonio.  Los números equivalentes no más 900, 901, 902 te facilitan entrar en comunicación sin coste, de manera gratuita. Si hay alguno de tarificación especial te lo haremos saber, también puedes consultar con tu operador telefónico.