TELÉFONO HOSPITAL RIO CARRIÓN

Ultima Actualización el 24 noviembre, 2022

Si quieres contactar con el teléfono de Hospital Rio Carrion (Complejo Asistencial de Palencia) en esta página lo encuentras junto las otras formas de contacto online. Así podrás comunicarte con sus especialistas y solicitar información y despejar tus dudas acerca de sus servicios médicos y hospitalarios. Y es que Hospital Rio Carrion es un hospital público que ofrece servicios de ambulatorio y urgencias en la ciudad de Palencia. Si quieres ampliar detalles acerca de su centro, organigrama, laboratorio, cuadro médico, director, traumatólogos, bolsa de trabajo, contáctales usando cualquiera de los medios habilitados que a continuación te mostramos.

teléfono Hospital Rio Carrion

Teléfono gratuito de Hospital Rio Carrion

Llamando al teléfono de contacto gratuito de Hospital Rio Carrion (Complejo Asistencial de Palencia) estableces comunicación directa con sus profesionales quienes te van a ayudar, guiar y orientar en lo que necesitas. Al hablar podrás aclarar tus inquietudes y conseguir la información que buscas. Además este medio te permite enviar tus opiniones, comentarios, sugerencias, quejas y reclamos relacionados con los servicios prestados por este centro hospitalario público.

También indicar que no siempre hace falta llamar al teléfono de cita previa del Complejo Asistencial de Palencia, a veces basta con enviar la documentación o solicitar información por medio del fax del hospital. Así mismo tienes la opción de recurrir al formulario habilitado en el portal.

Teléfono Cita previa Hospital Rio Carrion

¿Quieres solicitar cita previa en el hospital? Si la respuesta es sí debes marcar el número de citas que el Complejo Asistencial de Palencia tiene abiertos para los usuarios. Puedes llamar a cualquiera de estos números de atención al cliente y cita previa.

  • Teléfono cita previa: 979167000
  • Dirección:  Av Donantes de Sangre, s/n, 34005, Palencia

Si llamas hazlo dentro del horario de atención al complejo hospitalario, de lunes a viernes por las mañanas. En caso de querer pedir cita previa para asistir al hospital, debes llamar al número que te damos o acceder a la web del centro y obtener las otras formas de contacto disponibles.

Otros números de hospitales:

Otras formas de contactar con el Hospital

En esta página te damos todas las vías de contacto con este hospital público ubicado en Palencia. Si lees el contenido podrás localizar la información para comunicarte con los médicos del centro médico. Los teléfonos de información y contacto que te mostramos han sido obtenidos de fuentes públicas, por internet, como su sitio web.