TELÉFONO HOSPITAL RIO HORTEGA

Ultima Actualización el 24 noviembre, 2022

En este articulo te damos el número de teléfono Hospital Rio Hortega así como demás canales de contacto online para solicitar información y despejar tus dudas acerca de los servicios que ofrece este complejo hospitalario.  Contacta con el departamento de atención al paciente para conocer el organigrama, cuadro médico, horario y dirección de su centro, ingresos, citaciones, como pedir cita previa, datos de las plantas, entre otros.

Todos queremos recibir la mejor atención sanitaria cuando la necesitamos. En ese sentido el Hospital Universitario Rio Hortega destaca por su calidad, siendo de los mejores en Palencia siendo reconocido como el mejor de Castilla y León y de los mejores de España. Para ampliar información acerca del centro, lo más fácil es llamar al teléfono del Hospital Rio Hortega.

teléfono Hospital Rio Hortega

Teléfono gratuito de Hospital Rio Hortega

Si quieres contactar con el número de teléfono gratuito de Hospital Rio Hortega debes marcar el número que te damos a continuación. La llamada será gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu contrato. Señalar que según motivo de consulta debes llamar a un número u otro, pues tal como te mostramos cuenta con varias numeraciones.

Por ejemplo, si quieres llamar al teléfono de cita previa de Hospital Rio Hortega debes marcar el 983 42 04 00. Este teléfono de citas del hospital, así mismo te permite realizar cualquier otra consulta relacionada con los servicios que presta el complejo hospitalario. Infórmate acerca de los horarios de visitas,  las especialidades del centro, como solicitar cita previa y más.

Si quieres comunicarte con alguna habitación en concreto el número al que debes llamar es el 983 42 04 00 debiendo después añadir la extensión que corresponda según nos indiquen desde la centralita. La extensión suele estar firmada por los siguientes bloques (1-4) – nivel (0-3) – habitación – cama 1/ 2. Así evitas tener que hacer varias llamadas hasta contactar con el paciente de tu interés (familiar por ejemplo).

Otra de las características del complejo hospitalario es que incluye la Asociación de Jubilados del Área Oeste de Valladolid. Si quieres entrar en comunicación con esta asociación lo mejor es llamar al número 983 42 04 00, con la extensión 83104 dentro del siguiente horario, miércoles de 12h a 14h.

Alternativas para contactar con Hospital Rio Hortega

Además de los números de teléfono Hospital Rio Hortega decirte hay alternativas para comunicarte con ellos de forma rápida y sencilla. Para contactar con el servicio de atención al usuario del Hospital Rio Hortega sin necesidad de llamar, lo mejor es visitar su página web oficial. Una vez dentro del portal localizas un formulario de contacto al que envías tus mensajes, opiniones, comentarios, sugerencias, quejas, reclamaciones y consultas relacionadas.

Igualmente por medio de estos canales te informas acerca del cuadro médico, que doctor atiende en cada consulta, localización instalaciones así como lo que tiene el complejo (número habitaciones, equipos médicos, personal, especialidades, plano del hospital etc.)

Desde el portal te explican cómo llegar ya sea en vehículo, transporte público o a pie.

Otros teléfonos de hospitales:

Más sobre Hospital Rio Hortega

El Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid es el complejo hospitalario más moderno de todos los existentes en la capital vallisoletana. Inaugurado por los Príncipes de Asturias Felipe y Leticia el 16 de Enero de 2009, brinda asistencia, tratamiento y diagnostico a los ciudadanos de la zona. Es el centro de referencia del área de salud de Valladolid Oeste de la Comunidad de Castilla y León, siendo uno de los dos hospitales docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

El complejo tiene pocas plantas edificadas, pudiendo dotar hasta un total de 608 camas.

Donde esta el Hospital Rio Hortega

¿Quieres saber donde se encuentran las instalaciones de este centro hospitalario? Seguidamente te decimos donde está por si quieres visitarlos, se ubica en Dulzaina, 2, 47012, Valladolid, España. Recuerda antes de llamar al teléfono gratuito de Hospital Rio Hortega atención al cliente para consultar horarios y solicitar tu cita previa.