TELÉFONO HOSPITAL SAN RAFAEL

Ultima Actualización el 23 enero, 2023

¿Buscas contactar con el número de teléfono de Hospital San Rafael para solicitar información acerca de sus servicios médicos, de salud y asistenciales? En este artículo encuentras el número de contacto así como demás canales de comunicación online como pagina web, redes sociales, correo electrónico, entre otros. Infórmate acerca de los servicios de salud, consulta médica, análisis clínicos, diagnósticos, como recibir tratamiento, pedir cita previa, entre otros.

teléfono Hospital San Rafael

Teléfono de contacto gratuito Hospital San Rafael

Llama al teléfono gratuito de Hospital San Rafael que te damos a continuación según motivo de consulta. Según el departamento con el que te quieras comunicar debes marcar un número u otro. Contacta con los profesionales para conocer las especialidades, conocer servicios de salud ofrecidos, horario de visitas. También cuadro médico, organigrama, plano, como llegar, atención hospitalaria en distintas áreas.

Puede llegar mediante bus o metro: Autobuses: Línea 7, 43, 51 y 120, línea de metro: Líneas 9 (Concha Espina), 8 y 9 (Colombia) y 10 (Santiago Bernabéu). Tienen Parking Público.

Para contactar:

Información general: 91 564 99 43
Urgencias: 91 564 99 78

Citaciones en general: 91 564 99 44

Estomatología y Ortodoncia: 91 564 99 59
Ginecología: 91 563 18 03
Oftalmología: 91 563 11 44
Fisioterapia: 91 564 99 51
Radiodiagnóstico: 91 561 10 47

Mail: hsrmadrid.secretaria@sjd.es

Mail: hsrmadrid.atencionalpaciente@sjd.es

Fax general: 91 563 50 05

Comunicación y prensa: 91 564 99 43
Mail: laura.vicente@sjd.es

Contactar con Atención al Cliente de Hospital San Rafael

Comunícate con el servicio de atención al cliente Hospital San Rafael para hablar con los especialistas del centro quienes atienden tus dudas y consultas. Resuelve tus inquietudes, envía mensajes, opiniones, comentarios acerca de los servicios prestados. De igual modo desde el sitio web y las redes sociales te informas acerca de los servicios de salud que brindan y los requisitos de acceso.

En caso de preferir la comunicación online decirte que igualmente puedes contactarles usando estos canales telemáticos. Haz uso del correo electrónico para hacerles llegar tus consultas, quejas, reclamaciones, acerca de los servicios de salud que ofrecen. Los especialistas del centro te escuchan y responden en breve espacio de tiempo por medio del email indicado.

Que servicios ofrece el Hospital San Rafael

A continuación te damos a conocer los principales servicios que ofrece el hospital, entre ellos más de 30 distintas especialidades en donde lo prestan mediante la ayuda de sus especialistas altamente formados y con gran experiencia.

Solicita cita online. Desde el portal web del lugar puedes pedir cita online. De este modo es como organizas tus citas médicas a través del sistema online de atención personalizada. Estas citas son necesarias si quieres acudir al centro hospitalario y que te atienden para tratar algún asunto.

Servicios profesionales: En esta área de servicio los clientes pueden comunicarse con gran cantidad de profesionales disponibles a atender tus dudas, dándote las soluciones adaptadas a tus necesidades.

Portal del paciente: Esta área permite al paciente encontrar información acerca de los servicios de salud que se prestan desde el complejo.

Sociedades concertadas: Este servicio del hospital se encarga de trabajar con algunas empresas aseguradoras, los cuales ofrecen servicios cubiertos, trámites para brindar al cliente la asistencia de salud y cuidado que precisa.

Centro odontológico: En esta área los usuarios encuentran servicios de odontología.

Atención religiosa así como espiritual: Es un servicio prestado desde el centro para los pacientes que lo requieran.

Memoria del hospital: Esta sección brinda información acerca del centro hospitalario, su historial, galardones, premios, reconocimientos logrados.

Otras formas de contacto con Hospital San Rafael

Además de los números de teléfonos Hospital San Rafael decirte hay alternativas de comunicación directas con los especialistas que trabajan en este centro. Visita la pagina web así como las redes sociales para ampliar detalles sobre sus servicios. Así mismo puedes enviar tus quejas, reclamos, consultas acerca de los servicios de salud, social, atención espiritual, análisis, diagnósticos, psicología por esta vía.

Otros números de contacto de hospitales:

Más información acerca del Hospital San Rafael

Se trata de un centro hospitalario el cual está especializado en servicios médicos quirúrgicos siendo además sin ánimo de lucro. Pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, el cual se encarga de realizar servicios centrados en niños y adultos. El centro de salud brinda una amplia gama de servicios en las áreas de tratamiento, enfermedades y diagnostico. Cuentan con última tecnología de vanguardia para satisfacción de los usuarios contando además con profesionales de gran experiencia.

Su equipo de profesionales ofrece atención médica y asistencia totalmente personalizada buscando ayudar al paciente a la mejora de su salud. También desde el centro se realizan servicios destinados a la formación, dentro del área de docencia, ya sea en pregrado como postgrado en las áreas de las ciencias de la salud.

Dirección del Hospital San Rafael

¿Quieres saber donde se encuentra localizado este hospital? A continuación te decimos donde se ubica por si quieres visitarlos para recibir tratamiento, solicitar cita previa, visitar a un paciente, etc. Así mismo recordarte que antes es mejor llamar al teléfono para consultar horario atención al público y saber los requisitos de acceso, como la solicitud de citaciones.