Nicalia Teléfono

Ultima Actualización el 26 abril, 2021

Nicalia Teléfono

Te hablamos sobre como contactar con esta empresa de hosting y te vamos a mostrar el numero de teléfono nicalia y las opiniones de los clientes con su servicio de atención al cliente.

Nicalia es una compañía de hosting de alta calidad.

Se va a dedicar a ofrecer diferentes servicios a las paginas web entre los que vamos a destacar los servicios de hosting y alojamiento web, compra y gestión de dominios, licencias, módulos WHMCS, certificados ssl y SYSadmin entre otros.

Mediante el teléfono nicalia vamos a poder solicitar información sobre los diferentes hosting seo que tienen disponible en la actualidad y pedir consejo sobre el mejor que se pueda adaptar a las características de nuestro proyecto en función del presupuesto con el que contemos. También podemos llamar para comunicar cualquier incidencia que se haya producido en nuestro servidor o incluso modificar nuestros datos de clientes (datos de facturación, de acceso etc)

Teléfono Gratis Nicalia

número nicalia

Vamos a contar con 2 números telefónicos para poder contactar en función de nuestras necesidades

Teléfono Nicalia 931727838 : Se trata del numero para ventas, si estas interesado en contratar cualquiera de los productos de nicalia este seria el numero al que debes de llamar.

Teléfono Soporte Nicalia 931727838 : Teléfono de soporte técnico para solucionar problemas técnicos de nuestro servidor, gestión de dominios etc.

Número Ventas931727838
Número Servicio Tecnico931727838
DirecciónCarrer de Pablo Iglesias 56
08908 L»Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Atención al cliente

La atención al cliente de la empresa es muy buena. Ofrecen en todo momento soporte técnico todos los días del año, las 24 horas del día, este soporte de 24 horas se va a llevar a cabo a través de los tickets del panel de control de Nicalia.

También contamos con un formulario de contacto dentro de la web para enviarles un mensaje.

Tendremos que poner nuestro nombre, email de contacto y seleccionar el asunto sobre el que queremos tratar, podemos seleccionar entre la Solicitud de Soporte, asistencia comercial, abuse report, dudas con la facturación o notificar un problema con nuestro dominio.

Generalmente el tiempo de respuesta suele ser inferior a las 24 horas si contactamos por el formulario de contacto.

Nicalia Opiniones

Nicalia Opiniones
Nicalia Teléfono 1

En general las opiniones son positivas, en cualquier caso también hay que tener en cuenta que se trata de una compañía de hosting seo de reciente implantación por lo que todavía no cuenta con una base de clientes suficiente.

Nuestra opinion es positiva ya que cuentan con hosting con una buena relacion calidad precio, tienen webmail Nicalia, y diferentes hosting con cpanel entre los que podemos destacar la lanzadera, Hosting seo, ssd, hosting elastico y hosting reseller.

En sus servidores cuenta con cpanel, litespeed (lo que permite obtener un gran rendimiento de velocidad web) , softaculous ( aplicación que permite la instalación en un solo click de los gestores de contenido como podría ser wordpress, magento, prestashop o joomla entre otros), centos, inmunify360, mariadb, cloudlinux, PHP.

Otros métodos de contacto

Facebook
Twitter
Instagram
Web

Si quieres ver otras opciones que te podrían interesas de compañias de alojamiento web te mostramos unas cuantas con sus teléfonos de contacto: