TELÉFONO BALNEARIO MONDARIZ

Ultima Actualización el 23 enero, 2023

Aquí te damos el número de teléfono Balneario Mondariz para contactar con esta compañía turística. Comunícate con sus profesionales para resolver tus inquietudes, solicitar información y mucho más. Infórmate acerca de sus servicios ya sea por vía telefónica como usando las alternativas de contacto online, como pagina web, redes sociales, email. Puedes así mismo visitar las instalaciones fisicas del centro en donde están presentes. Contacta con el departamento de atención al cliente Balneario Mondariz para tener respuesta a tus preguntas de forma rápida y sencilla.

teléfono Balneario Mondariz

Teléfono de contacto Balneario Mondariz

Llama al número de contacto Balneario Mondariz que te damos a continuación para entrar en comunicación con el equipo de atención de esta empresa enfocada en el turismo.

Teléfono atención al usuario Balneario Mondariz: 986 65 61 56

Atención al Cliente Balneario Mondariz

El servicio de atención al usuario de Balneario Mondariz esta disponible ya sea para ampliar detalles acerca de sus servicios, ampliar información sobre los mismos, etc. En la llamada te comunicas con un agente autorizado del centro quien te guía, orienta y ayuda en lo que estas buscando. Su personal te orienta ayudándote para que puedas programar tu reserva, confirmar espacios, contratar eventos especiales como: bodas, congresos, ceremonias, etc.

De igual modo puedes contactar con Balneario Mondariz usando los canales telemáticos habilitados. Desde ahí envías tus mensajes, quejas, reclamaciones, consultas, opiniones, comentarios y más acerca de sus servicios.

Otros teléfonos de hoteles y similares:

Otras formas de contacto con Balneario Mondariz

Visita la página web oficial del Balneario Mondariz con información al detalle que te permite descubrir toda la oferta de sus amplios servicios. Consulta todo lo que ofrece, ingresa al portal para acceder al programador de reservas, pudiendo ver la disponibilidad según fechas, horarios, servicios accesibles, tarifas a pagar, métodos de pago aceptados y mucho más. Además en la sección de contacto hay un área donde los usuarios pueden informarse e informar de incidencias, problemas, relacionadas con sus servicios.

Así mismo el Balneario pone a disposición de los clientes y usuarios correos electrónicos a través de los cuales envían sus mensajes, quejas, reclamaciones, consultas, opiniones, comentarios, sugerencias y más. Usa cualquiera de estos canales para aclarar tus inquietudes y tener respuesta a tus preguntas. Según hemos encontrado en internet está el siguiente email:

maitre@balneariodemondariz.com;  eventos@balneariodemondariz.com; recepcionbal@balneariodemondariz.com; palaciodelagua@balneariodemondariz.com; golf@balneariodemondariz.com; 

Luego también tienen presencia en las principales redes sociales del país, como por ejemplo Twitter o Facebook. Si los sigues en estas plataformas digitales y activas las notificaciones esto te permite estar informado acerca de la última hora relacionada con el complejo de descanso. De igual modo, al tener un servicio de mensajería privada puedes contactar con sus agentes autorizados usando el chat virtual pudiendo hablar en tiempo real con ellos.

EmailWebsiteInstagramTwitterFacebook;

Busco Teléfonos Gratis como página web donde recopilamos una gran lista de teléfonos te ayuda a encontrar los números de contacto de las empresas que estas buscando. Además de los números telefónicos, intentamos ayudarte a encontrar las otras formas de comunicación online, como email, redes sociales o sitios web.

Que servicios ofrece el Balneario Mondariz

Visto como el lugar más popular dentro del área del termalismo en Galicia dada su dilatada experiencia, empezando en 1873, el centro ofrece a los clientes una amplia variedad de servicios para todos los gustos. Sus instalaciones tienen espacios amplios centrados en la relajación y el ocio del visitante. Es ideal para familias, también para realizar eventos especiales en sus salas. Seguidamente te damos a conocer los principales servicios que ofrece:

Termal: tiene un circuito termal Spa el cual te permite disfrutar de un Circuito Celta, Palacio del Agua así como otros tratamientos termales.

Campo de Golf: Con cerca de 18 hoyos, es uno de los campos en donde se organizan y llevan a cabo torneos.

Eventos especiales: Bodas, conferencias, congresos y mucho más. Tiene espacios formativos donde se realizan eventos sociales, planes de alojamientos y otros. Sus salones y auditorios son perfectos para conferencias, con salas de reunión dotadas de todo lo necesario.

Restaurante: Ofrece un servicio de restauración de gran calidad con varios menú y tipos de cocina adaptadas a los gustos de cada comensal.

Bodas: ¿Quieres celebrar tu boda en este lugar? El balneario ofrece esta posibilidad con un servicio de ceremonia religiosa y civil, con amplios espacios para disfrutar del bufete acompañado de familiares y amigos.

Dirección del Balneario Mondariz

¿Quieres saber donde se ubican sus instalaciones para hacer una visita, enviar una carta, presentar quejas o hacer tu consulta personalizada? A continuación te decimos su localización exacta, se ubica en: Av Enrique Peinador Vela, 0, 36890, Mondariz Balneario, Pontevedra