TELÉFONO HOTELES MELIÁ

Ultima Actualización el 8 julio, 2022

¿Estás buscando información para contactar con el teléfono de Hoteles Melia? Aquí encuentras el número de contacto así como demás canales de comunicación para hablar con el departamento de atención al cliente de Hoteles Melia. Comunícate con esta compañía dedicada a ofrecer alojamiento y descubre sus ofertas, promociones, precios, disponibilidad, tipos de habitaciones y más.

teléfono hoteles melia

Teléfono gratuito Hoteles Melia

Si quieres ampliar detalles lo mejor es hablar con el servicio de atención al cliente de Hoteles Melia, llamando al número de contacto 91 276 47 47. Al llamar a esta línea te comunicas con un agente autorizado de la cadena hotelera quien te informa de lo que necesitas. Puedes llamar al Melia Benidorm o Melia Malacitana, Melia Alicante, Melia Castilla o cualquiera de los otros disponibles.

Al ser un prefijo nacional esto quiere decir que llamar saldrá gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea telefónica.

Atención al Cliente Hoteles Melia

Marca el número de teléfono de Hoteles Melia gratis para contactar con el servicio encargado de atender tus solicitudes, consultas y gestiones. También puedes pedir que sean ellos quienes contacten contigo indicando tus datos de contacto. Visita la web oficial de la cadena de hoteles y pulsa en la sección “te llamamos”. Facilita tu número de teléfono y espera a que contacten contigo en el horario señalado.

Que servicios ofrece la cadena de Hoteles Melia

Puedes conocer todas las ventajas y beneficios de ser cliente de esta cadena hotelera a través del servicio Melia Awards. Solicita tu tarjeta Sol Meliá Rewards la cual te permite obtener descuentos y ofertas exclusivas. A través de los puntos los cuales vas acumulando, podrás usarlos de manera cómoda según tus gustos y necesidades poniéndotelo muy fácil la firma.

A través de esta tarjeta podrás acceder a ofertas, descuentos en hoteles, restaurantes, centro de salud de Hoteles Melia y mucho más. Muchas de las empresas que colaboran con esta cadena hotelera te ofrecerán beneficios y ventajas solo por disponer de dicha tarjeta. La misma la puedes solicitar en mano una vez llegue al hotel en la recepción y empezar a aprovechar todas las ventajas que como socio obtienes.

Otras formas de contacto con Hoteles Melia

Además de llamar al teléfono de atención al cliente Hoteles Melia decirte existen alternativas de comunicación directa con su personal cualificado. Puedes contactarles desde la web, redes sociales así como direcciones de correo electrónico habilitadas. Seguidamente te damos a conocer las principales redes en las que tiene presencia. Si los sigues, activa las notificaciones y esto te ayuda a mantenerte actualizado acerca de las últimas noticias, novedades, promociones, descuentos y ofertas que lance la cadena hotelera.

Otras de las opciones para contactar con Hoteles Melia es desde la aplicación móvil que ofrece a sus usuarios. Puedes descargar la app de Melia en tu Smartphone, disponible para dispositivos Android e iOS. Desde la misma gestionas tus reservas, estancias, códigos de descuentos, promociones desde tu móvil o tableta.

Twitter: @MeliaHtlResorts.

Facebook: @Melia.Hotels

Página web Hoteles Melia

Teléfonos de Hoteles y alojamientos:

Busco Teléfonos Gratis te ayuda a encontrar los datos de contacto de las empresas que estas buscando. En este caso de hoteles, hospedajes y alojamientos en España.

Dirección de Hoteles Melia

Meliá cuenta con hoteles repartidos por gran parte del territorio español. Por tanto según al que quieres dirigirte debes acudir a una localización u otra. A continuación te damos las direcciones de algunos de los hoteles más solicitados por parte de los usuarios.