TELÉFONO QUE HOTELES GRATUITO

Ultima Actualización el 27 junio, 2022

En esta página te damos el teléfono de Que Hoteles gratuito al que llamar para solicitar información y para gestionar tus reservas de viajes de forma rápida y sencilla. Contacta para planificar tu viaje, descubrir las mejores ofertas, promociones y descuentos especiales, conocer modalidades de pago, rutas y honorarios, entre otros.

Que Hoteles es una agencia de viajes que ayuda a las personas en sus reservaciones desde su plataforma web, dándoles acceso a una página donde elegir su destino y ruta, hotel donde alojarse así como otras necesidades que puedan surgir durante el viaje. Además te entregamos las alternativas para contactar con Que Hoteles atención al cliente, como su página web o redes sociales.

teléfono que hoteles

Teléfono gratuito Que Hoteles

Llamando al teléfono de contacto de Que Hoteles, su canal informativo de atención al cliente, podrás conocer todo acerca de esta agencia de viajes. En la llamada su equipo de profesionales atiende tu solicitud con la finalidad de solventar tu incidencia, resolver dudas así como darte asistencia en caso de tener problemas al reservar tu hotel desde el portal web. Si prefieres comunicarte por internet, así mismo puedes hacerlo a través de los medios digitales, donde envías tus consultas, opiniones, comunitarios y preguntas.

Si quieres conocer las ofertas y promociones, además de llamar al teléfono de Que Hoteles atención al cliente puedes visitar sus redes sociales donde tiene presencia. Allí te muestran las últimas novedades, promociones y descuentos especiales en determinados destinos según temporada.

Teléfono gratis de Que Hoteles: 915 759 999

Número de contacto de la oficina principal: 952 02 80 60

Dirección: Polígono industrial San Jerónimo Calle Albañilería, 2, 38312, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife.
Email de Contacto: reservas@quehoteles.com
Tlf: 915 75 99 99

Atención al Cliente de Que Hoteles

Comunícate con el departamento de atención al cliente de Que Hoteles por teléfono como usando cualquiera de las alternativas de comunicación que brinda a sus usuarios. También tienen acceso a las alternativas para contactar con Que Hoteles como su página web, donde gestionas tus reservas, pudiendo conocer qué tipo de hoteles hay disponibles, conocer los paquetes de viaje en oferta e informarte acerca de los beneficios que la empresa ofrece.

Otra opción de contacto con Que Hoteles es desde las redes sociales, donde encuentras las promociones y novedades de la agencia. Allí podrás visualizar publicaciones y fotografías de las instalaciones de los hoteles y apartamentos que ofrece Que Hoteles. Navega de forma intuitiva en su portal web y encuentra el alojamiento que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidad.

Otras formas de contacto:

Más sobre Que Hoteles

Que Hoteles es una agencia de viajes con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Al principio se centro en brindar a los clientes una plataforma web para reservaciones en distintos lugares de alojamiento. En la actualidad ha ampliado sus servicios ofreciendo también las reservas de vuelos, billetes de tren, entradas para eventos como festivales y conciertos, entre otros.

En cuanto a los principales servicios que ofrece la compañía desde su sitio web a destacar los seguidamente mostrados:

Reservas de hotel: te da la opción de completar la reserva de tu hotel desde el sitio web. Escoge la fecha, número de días que necesitas alojarte, cuantas habitaciones precisas y la cantidad de personas que se hospedan en cada habitación.

La compañía ofrece a los clientes la opción de hospedarse en diferentes ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Tenerife o Córdoba, por nombrar algunas.

Te permite reservas billetes para volar o para viajar en tren.

Cuenta con promociones exclusivas en hoteles con todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada durante tu viaje. Ofrece hoteles baratos, para parejas, hoteles para niños y más.

La empresa también ofrece servicios en toda Europa, por esta razón desde el portal podras reservar en hoteles de Londres, Roma, Berlín o Viena, entre otros.

Te permite realizar el pago de varias maneras, incluso puedes hacer la reserva con hasta un año de antelación.

Reservas para eventos especiales como festivales de música, conciertos, tours, etc.

Cuál es la dirección de Que Hoteles

¿Quieres saber donde se ubican las oficinas principales de Que Hoteles para hacer una consulta, presentar una solicitud, queja o reclamación? A continuación te lo decimos, se localiza en C/ Bodegueros, 43 Edificio CBC oficina 14 Polígono San Rafael 29006 – Málaga.