TELÉFONO THALASIA GRATUITO

Ultima Actualización el 23 agosto, 2022

Aquí te damos el teléfono de Thalasia gratuito al que llamar, el de su servicio de atención al cliente para hablar con su complejo turístico. Llama al número de contacto indicado para hablar con un operador autorizado de la compañía quien te ayuda, guía y ofrece asesoramiento acerca de precios, servicios disponibles, entre otros. Además de la vía telefónica, en esta página te facilitamos los otros medios de contacto alternativos, como página web o redes sociales.

Thalasia es un hotel de lujo que ofrece múltiples habitaciones con áreas recreativas y entornos agradables, como el spa, miniclub, zonas de juegos, entre otros. Si quieres contactar con Thalasia, llama al número telefónico indicado a continuación o comunícate a través de los medios digitales.

teléfono thalasia

Teléfono de contacto gratuito de Thalasia

Comunícate con el departamento de atención al cliente de Thalasia a través del número telefónico o usando los canales virtuales. En la llamada te comunicas con un agente autorizado de la compañía quien te ayuda, guía y brinda información sobre el hotel, sus servicios y más. Así podrás hacer tus consultas acerca de tarifas, horarios, dirección y más.

Teléfono Thalasia Atención al Cliente: 968 182 007

Domicilio social: Avda del Puerto, 327-329 – San Pedro del Pinatar – Murcia, 30740 ESPAÑA

Correo electrónico: hotel@thalasia.es

El horario de atención al cliente de Thalasia es 24 horas al día, 365 días al año. Otra opción es contactar con ellos vía WhatsApp.

Atención al Cliente Thalasia por teléfono

Llama al teléfono de atención al cliente de Thalasia gratis para completar tus consultas acerca del hotel, sus servicios y mucho más. Este canal informativo te permite conversar con los operadores autorizados de la entidad quienes te dan respuestas a tus preguntas e inquietudes.

Realiza tus consultas sobre el hospedaje, precios de alojamiento, habitaciones disponibles, servicios adicionales, ofertas especiales, entornos, etc. Así mismo puedes llamar al teléfono de Thalasia para enviar tus mensajes, quejas, reclamaciones y consultas. Si quieres hacer llegar tus comentarios, opiniones y sugerencias de igual modo es posible hacerlo a través de cualquiera de los medios habilitados.

Otras formas de contactar con Thalasia

Además del teléfono de contacto de Thalasia has de saber existen alternativas de comunicación digitales igualmente rápidas y fiables. Ingresa a la página web oficial de la compañía para ampliar detalles acerca del hotel, sus habitaciones, servicios de restauración, tarifas, planes de Spa Marino, catálogo servicios, escapadas, rutas y más.

Uno de los beneficios de su plataforma, es que permite a los usuarios hacer reservas online. Accede a la web de Thalasia para visualizar fotos y videos de sus servicios, su entorno y más.

Si quieres contactar con Thalasia pero prefieres evitar llamada al número telefónico, puedes hacerlo a través del email de la empresa, hotel@thalasia.com. Allí envías tus mensajes, quejas, reclamaciones, sugerencias y consultas las cuales encuentran respuesta por correo en breve tiempo.

En caso de dudas, la página web del sitio dispone de un chat virtual accesible en la ventanilla en la parte inferior del portal. Este medio permite a los usuarios escribir determinadas consultas para recibir respuesta por parte del asistente virtual, quien responde tus preguntas.

Otra opción es contactarles a través de los perfiles en redes sociales donde tiene presencia. Allí localizas información acerca de sus servicios, con fotos y videos para que te hagas una idea. En caso de dudas, tienes el servicio de mensajería privada donde envías tus preguntas a un agente autorizado de la firma, quien te da las soluciones.

Desde los portales sociales, podrás interactuar con otros usuarios, compartir tus experiencias, opiniones y comentarios con otros usuarios. En caso de tener dudas, puedes comunicarte con algún profesional de la compañía mediante cualquiera de los medios habilitados y tener respuesta.

Teléfonos de empresas similares:

Más información sobre Thalasia

Thalasia es un completo turístico de lujo localizado en la región de Murcia. Es un hotel de 4 estrellas el cual ofrece servicios de Spa Marino, centros de talasoterapia, Balnearios marinos con entornos agradables para tu disfrute y el mejor relax.

Entre los principales servicios que ofrece la compañía a destacar sus variadas habitaciones las cuales se adaptan a tus necesidades. Sus instalaciones así mismo disponen de piscina, terrazas deportivas, actividades náuticas, spa, servicio de talasoterapia, sala kinesis para practicar el fitness y mucho más.

Donde se ubica Thalasia

¿Te preguntas donde se encuentra la dirección de Thalasia? El hotel de Thalasia se ubica en Avda del Puerto, 327-329, San Pedro del Pinatar , Murcia, 30740 ESPAÑA