TELÉFONO ENVIALIA GRATUITO

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

Aquí localizas el número de teléfono de Envialia al que llamar para hablar con esta empresa de transporte urgente y envíos nacionales e internacionales. Así mismo te entregamos las otras formas de contacto con la compañía y sus servicios a los que podrás acceder a través del servicio de atención al cliente Envialia. Allí realizas tus gestiones y consultas sobre tarifas de envíos, solicitar recogida, devolución de paquetes, facturas, entre otros.

Ponte en contacto con el Teléfono de Envialia sin coste alguno, gratis a través de los números de teléfonos para contactar con la empresa de envíos, paquetes, facturas, envíos urgentes, incidencias o reclamaciones entre otros.

Teléfono Gratuito Envialia

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono916270293 / 902 400 909
Email directoCorreo Electrónico
Dirección física : Avenida Suiza, 2 en Coslada en Madrid. España
Horario atención al cliente :8.30h a 19h de lunes a viernes
URLhttps://www.envialia.com/

En esta página vas a localizar los números de contacto a los que podrás llamar para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Envialia. Allí serás capaz de resolver tus preguntas y dudas con la empresa de envíos, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos de Envialia gratuitos y de pago

envialia-telefono

Teléfono de Atención al cliente Envialia: 916270293 / 902 400 909

Contacta llamando al teléfono de contacto Envialia gratuito disponibles para obtener información y despejar tus dudas acerca de sus servicios. La compañía cuenta con múltiples números de teléfonos, aquí te indicamos algunos de los principales los cuales varían a donde quieres llamar de Envialia y comunicarte con su servicio de atención al cliente. Según la ciudad y la oficina de tu interés debes marcar un contacto u otro, veámoslo:

Teléfonos Envialia
Oficina Envialia Talavera de la Reina:925800057
Teléfono de Envialia de Toledo925713970
Teléfono Envialia oficina Barcelona93 342 62 30
Teléfono Oficina Madrid91 100 300
Oficina Envialia Valencia963402781
Teléfono Atención al cliente Envialia916270293

Envialia Murcia 968 87 97 16

Envialia Elche Santa Pola 902 99 50 83

Amorrebierta Envialia 946 30 85 48

Oficina Envialia Jaén: 953044046

Otras empresas de mensajería similares: Correos teléfono , Seur TeléfonoFedex Teléfono, ASM teléfono, DHL, TNT Teléfono ,

Teléfonos gratuitos de las oficinas de Envialia en España:

  • Oficina Envialia Valencia: 963402781
  • Oficina Envialia Almería: 950802153
  • Sucursal de Envialia Orense: 988256192
  • oficina de Envialia Oviedo: 985264234
  • Sucursal Envialia Toledo: 925 71 39 70
  • Oficina Envialia Vitoria-Gasteiz: 945124748
  • Sucursal Envialia Talavera de la Reina: 925800057
  • Oficina Envialia Jaén: 953044046

¿Qué es Envialia?

Envialia es una compañía de transporte especializada en el servicio de envíos de las tiendas online, por tanto dirigidas sobre todo al e-commerce, una actividad de gran crecimiento y que trabaja en el aumento de las operaciones generadas en el comercio electrónico.

Envialia permite hacer envíos nacionales e internacionales, los servicios son similares a los de otras empresas de transporte con servicios de entregas antes de las  8.30h, antes de las 10h, antes de las 13h y también antes de las 19h. De igual modo hay servicios no urgentes para entregas en 48 a 72 horas siendo también más económicas.

Así, Envialia está dentro del sector del transporte y la mensajería urgente especializada en e-commerce, distribución y logística. Con una expansión constante gracias al incremento de las ventas de las tiendas en línea, ha logrado un crecimiento sostenible siendo en la actualidad una de las compañías con mayor futuro.

A continuación te mostramos otras empresas de transporte similares como Seur, MRW o Correo Express.

Número de teléfono Envialia Servicios

Entre los servicios que ofrece Envialia podemos señalar los siguientes:

Transporte y mensajería urgente: con diversas soluciones de transporte y mensajería urgente y además otros servicios complementarios que se adaptan a las necesidades del cliente.

Logística: Tiene los medios más avanzados para completar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos de una manera eficiente.

Envialia ecommerce con happy end: Tiene herramientas de software para aplicar de forma directa en las tiendas online desarrolladas por las plataformas más relevantes como WordPress, Prestashop o Magento entre otras.

E-Commerce: Soluciones diseñadas para empresas que comercializan servicios y productos por internet.

A través de la pagina web oficial de Envialia y con la tecnología de Envialia la cual lleva el control de sus envíos, podrás tener un localizador para ubicar en tiempo real donde está tu envío y hacerle seguimiento y cuando es la fecha de entrega, para estar seguros del servicio que recibes.

Atención al cliente Envialia – APP

La nueva aplicación móvil de Envialia te permite controlar tus envíos, hacer seguimiento de los mismos estando disponible para usuarios Android como también aquellos que se la quieran descargar desde Google Play para iOs.

La APP de Envialia quiere brindar una extensa calidad de atención al cliente y en las gestiones de procesos de todo el sector, para mejorar la accesibilidad de los clientes a sus servicios, para que los tengan a mano desde su Smartphone.

A través de la APP el usuario de Envialia podrá cambiar la fecha y dirección del envío, también recibir notificaciones sobre los cambios o incidencias de los servicios. Una mejor interfaz que da esta empresa de transporte urgente, un salto de crecimiento en el sector de la mensajería al incrementar la experiencia de usuario en la navegación y dando funcionalidades y acceso a las mismas desde dispositivos electrónicos que usa el cliente.

El número de atención al cliente de Envialia gratis esta disponible para todos aquellos usuarios que deseen hablar con la entidad. Mediante este servicio puede incluirse dentro de la lista de clientes registrados de Envialia, lo que te permite acceder a sus beneficios electrónicos y soluciones de envíos urgentes.

Envialia dispone de otras formas de contactar también gratuitas

Además de los teléfonos gratis de Envialia, decirte pone a disposición de sus usuarios otros canales de comunicación online. Esta compañía se caracteriza por ser flexible, por esta razón brinda alternativas para contactarles gratuitamente, sin coste adicional. Una de las mejores formas es pedir la solicitud de una llamada de su servicio de atención al cliente a tu teléfono. Es decir, pides que sean ellos quienes te llaman para informarte y resolver tus dudas y preguntas. Así podrás hablar a través de la línea de atención telefónica y obtener información sobre sus servicios de mensajería urgente.

Otra opción es visitar la página web de Envialia, un espacio que te permite conocer los detalles, historia, precios, tarifas, horarios, tiempo de entrega ofrecida por la compañía. Así mismo hacer seguimiento,  acceder al servicio de atención al cliente y ubicar los centros de envíos.

También puedes contactar con Envialia atención al cliente vía WhatsApp, donde ofrecen un servicio rápido, ágil y seguro.

Por último, puedes descargar la App Envialia en tu dispositivo móvil, desde la cual los clientes revisan el estado de sus pedidos, rastreo de paquetes, informar de fallos, etc.

Cualquiera de estos canales de contacto además se habilita para que puedas hacerles llegar tus opiniones, comentarios, quejas, sugerencias o consultas relacionadas con sus servicios.

Además de los teléfonos de contacto anteriormente señalados, de igual forma puedes comunicarte por las siguientes vías:

Contacta desde la web de Envialia: www.envialia.com

Twitter: @envialia_es

Dirección de Envialia Worl SL: Avenida Suiza, 2 en Coslada en Madrid. España

Del mismo modo puedes tener información acerca de tus envíos desde el sitio www.myenvialia.com, la plataforma e-commerce de Envialia que permite realizar envíos de forma sencilla y rápida.

Más sobre Envialia

Envialia es una empresa de logística, mensajería urgente y envío de documentación con presencia tanto en España como Portugal. Además tiene acuerdos con otros países, haciendo más de 80 000 entregas diarias en España y Portugal.

Sobre los servicios que ofrece Envialia decir lo siguiente:

Transporte y mensajería urgente: Ofrece soluciones en España y Portugal sobre todo en relación a las necesidades del cliente de la entidad.

eCommerce: Ofrece soluciones particulares diseñadas para las empresas que comercializan sus productos online, vendiendo a través de internet. Ofrecen la integración de los principales CMS para tiendas como Magento, Prestashop entre otras.

-Servicios de logística: Dispone de los medios más avanzados para la distribución y preparación de los envíos de manera eficiente.

Seguimiento de envío Envialia. Tracking de pedidos

Envialia cuenta con un sistema que te permite seguir y saber dónde está tu envío en todo momento, en tiempo real. Solo necesitas el número de seguimiento o tracking id para localizar tu envío, la ubicación del punto de entrega, etc.

Te dejamos a continuación el enlace directo de la web oficial de Envialia para que conozcas cuanto tiempo tarda en llegar el paquete.

Dirección de la empresa Envialia

En esta sección te entregamos la ubicación principal de la sede de Envialia, para que sepas a dónde acudir si quieres presentar quejas, reclamos o hacer consultas presenciales.

Calle Nielfa, 3, 28002, Madrid

También puedes conocer la localización de sus otros 320 centros de atención distribuidos en España y Portugal.