TELÉFONO FEDEX

Ultima Actualización el 19 mayo, 2022

fedex-telefono

En esta página te damos el teléfono gratuito de Fedex al que llamar para contactar con su línea telefónica y así solicitar información sobre sus servicios de gestión de envíos, recibir paquetes, embalajes, horario de transito y más. Llama al número de atención al cliente o bien usa las alternativas de comunicación online para hablar con sus profesionales y despejar tus dudas relacionadas con sus servicios de paquetería.

Fedex es una empresa encargada de la distribución de envíos y entregas que ayuda a los mercados, empresas y particulares en los sistemas de transporte a nivel internacional. Entre algunos de los servicios que presta: contenedores, cargas paletizadas, etc.

¿Te gustaría contactar con el teléfono de Fedex? En esta página te facilitamos el número de contacto para atención al cliente Fedex así como demás canales de comunicación en linea. Llama para obtener información acerca de envío de paquetes, reclamaciones, seguimiento de pedidos, entregas y mucho más. Realiza tus consultas y dudas llamando al departamento de atención al cliente de Fedex sobre envíos y rastreo de paquetes, localizador, tarifas, tiempo de entrega, quejas, etc.

Fedex es una compañía nacida en Estados Unidos dedicada a prestar servicios de logística o entrega de paquetes vía aérea, por esta razón sus envíos son de tipo express. En la actualidad ofrece sus servicios a países de todo el mundo.

¿Estas buscando el teléfono gratuito de Fedex? En esta página puedes consultar la información completa con los medios para contactar con Fedex, entre ellos su número de teléfono gratis al que llamar sin coste.

fedex-telefono

Ya sea que eres cliente de Fedex o bien estas interesado en solicitar un servicio de envío con la compañía de transporte aquí encuentras el teléfono de Fedex España.

Teléfono de Fedex

915 209 060

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono 915 209 060
Email directospain@fedex.com
Dirección física : Aerop A.Suarez, Av. Central, 35, 28042 Madrid
Horario atención al cliente : lunes a viernes de 8h a 20h
URLhttps://www.fedex.com/es-es/home.html

El teléfono fijo nacional de Fedex al que contactar con su servicio de atención al cliente lo encuentras aquí, sin llamadas a 902.

A pesar de que las llamadas a fijos nacionales no son gratis, no tendrá coste en caso de que dispongas de una tarifa plana a fijos nacionales (habitual en España). En caso contrario, si costara dinero pero mucho menos que aquellas realizadas a números con tarifas adicionales 902.

Teléfono de contacto gratuito Fedex

Aquí encuentras el teléfono de contacto Fedex al que llamar para conseguir detalles acerca de todos los servicios de envío y entrega de paquetes que la compañía ofrece a sus clientes.

Teléfonos Fedex
Teléfono Valencia FedEx902 10 08 71
Teléfono FedEx Barcelona936 47 64 60
Teléfono atención al cliente91 520 90 60
FedEx Madrid Teléfono913 298 70

Para contactar con Fedex debes llamar en su horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9h a 20h. Si quieres conocer otros números de teléfono de otras oficinas en España o en el extranjero, ingresa  a su portal web y busca en la sección “Encuentra ubicaciones de Fedex”.

Aquí localizas el número de contacto de Fedex al que llamar para hablar fácilmente con el personal de esta distribuidora. A través de la llamada telefónica te informas de todo lo que necesitas, por ejemplo los paso seguir para realizar tus envíos o entregas particulares o de tu negocio al rellenar el formulario online con los datos del paquete. Seguidamente te mostramos algunos de los teléfonos Fedex disponibles:

Teléfono atención al cliente 91 520 90 60; Fedex Madrid Teléfono 913 298 70; Teléfono Valencia Fedex 902 10 08 71 (de pago); Teléfono Fedex Barcelona 936 47 64 60, Teléfon Fedex Sevilla: 902 10 08 71, Teléfono Fedex Murcia 902 10 08 71

Si deseas contactar con Fedex España puedes hacerlo de las siguientes formas. En primer lugar llamar al número de teléfono gratuito 915 209 060 donde hablaras con un operario de atención al cliente, disponible en horario de lunes a viernes de 8h a 20h. Al marcar este número podrás preguntar e informarte acerca de las oficinas Fedex más cercanas a tu domicilio, podrás realizar seguimiento de paquete o envío, consultar tarifas o abrir cuenta en Fedex.

Contacta con Oficinas Fedex

Otra de las opciones para comunicarte es contactar desde las oficinas de Fedex España. Si eliges Fedex para realizar tus envíos de paquetería y mensajería urgente decirte puedes hacerlo a más de 220 países en todo el mundo. Podrás hacer envíos y recogidas, importación y exportación tanto Express como normales tanto de paquetes pequeños como pesados. Utiliza el localizador de puntos de entrega para dejar tus envíos de forma inmediata.

Atención al cliente de Fedex

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Fedex para ser atendido por su experto profesional quien te ayuda, guía y orienta a resolver tus problemas, incidencias y dudas. Los especialistas de la compañía te prestan atención en tus necesidades, respondiendo cualquiera de tus preguntas relacionadas con los problemas en el servicio.

El equipo de atención al cliente de Fedex te informa sobre los tramites online para la entrega de paquetes. Además, si precisas asesoría personalizada sobre como cambiar tú envío o convertir una pequeña o mediana empresa online en negocios internacionales.

Si buscas información sobre tarifas o bien quieres poner una queja o reclamación puedes llamar al teléfono indicado anteriormente. También puedes ponerte en contacto a través del formulario web que localizas abajo. Allí trata de solventar tus problemas mediante una respuesta rápida.

En la página web de Fedex puedes organizar la recogida para un envío tanto nacional como internacional así como usar las herramientas de tracking, tener información puntual donde se localiza el envío y más.

En caso de querer poner una reclamación, puedes escribir un mensaje a su dirección de correo electrónico spain@fedex.com indicando en la referencia el envío donde se produce la incidencia. Aporta fotos, documentos y todos los detalles que puedas para así ser atendido mucho más rápidamente.

En caso de necesitar embalajes en tus envíos, llama al número de teléfono gratuito de atención al cliente Fedex y consulta los formatos admitidos. Pero para todo esto, debes registrarte como cliente o bien contar con una cuenta Fedex.

Empresas de mensajería parecidas a Fedex

Teléfono Correos

Seur Teléfono

AMS teléfono

Fedex dispone de otras formas de contacto

Además de los teléfonos Fedex dispone de otras alternativas para contactar con ellos. Así, junto al número telefónico puedes comunicarte a través de la página web y cuentas en las redes sociales, correo electrónico, entre otros. Visita la página web oficial de Fedex para conocer todas las opciones de envíos y entregas, como programar la hora de recogida o que detalles has de proporcionar para realizar tu envío online, como los datos del remitente y el destinatario, descarga tarifa de Fedex, conocer tarifas y precios de transito, etc.

De igual forma, podrás obtener un número de seguimiento para poder rastrear el paquete en tiempo real. Seguidamente te damos algunos de los enlaces directos para comunicarte vía digital con la compañía:

https://www.fedex.com

https://facebook.com/FedEx/

Junto los teléfonos Fedex decirte existen alternativas para entrar en comunicación con sus profesionales. Visita su sitio web donde podrás conocer todo acerca de la empresa y los servicios que ofrece sobre el envío de paquetes, política devoluciones, reclamos, sección con consejos, centro de ayuda, etc. También hay un área que te ayuda si tienes un comercio electrónico ante los desafíos del marketing digital para encontrar nuevas oportunidades.

Dentro del portal hay un asistente virtual quien te ayuda, guía y orienta en tus consultas, dudas y preguntas relacionadas con sus servicios. Además tienes la opción de visitar las redes sociales en Twitter y Facebook para ampliar información así como mantenerte actualizado acerca de las últimas noticias y novedades relacionadas con la firma.

Fedex

Fedex es una empresa nacida en Estados Unidos siendo fundada en 1971 por Frederick W. Smith, quien tuvo una idea de negocio elaborada en 1965, desarollado en tesis de grado en la Universidad de Yale. En la misma plasmo una idea diseñada con el objetivo de realizar envíos de paquetes rápidos (medicamentos, repuestos y similares). A pesar de la buena idea, sus profesores no le vieron mucho sentido a la misma.

Más tarde en 1971, el fundador adquiere la participación mayoritaria de Arkansas Aviaton Sales, donde tomo la iniciativa de desarrollar su propia empresa llamada Federal Express. Después en 1973 esta nueva empresa empezó sus actividades estando especializada en el envío y entrega de paquetes a más de 25 ciudades por todo el país.

En 1984 comienza su proceso de expansión entrando en el mercado de Europa y Asia para en 1989 la compañía adquirir Tiger International Inc, lo que la permitió convertirse en la aerolínea mas completa dedicada a servicios de entrega alrededor del globo.

Es en 1994 cuando Federal Express pasó a llamarse Fedex, siendo una compañía con alcance mundial que todavía sigue en proceso de expansión, haciendo entregas a más de 220 países.

Envíos de paquetes con Fedex

Los principales servicios de Fedex van encaminados al envío de paquetes tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo destacar los seguidamente mostrados:

Envíos básicos: Ofrece entregas en España así como resto del mundo.

Envíos con requisitos especiales: Ofrece el envío de paquetes pesados, paquetes de cuidados extremos así como sustancias peligrosas, paquetes de alto valor, etc.

Servicios de logística: Abarca la distribución de productos, transporte de productos directos del fabricante, devoluciones, consumidor y más.

Así mismo Fedex ofrece otros servicios relacionados, brinda ayuda en el desarrollo de tu negocio a través del envío de paquetes a nivel nacional e internacional.

Fedex también dispone de un sistema de rastreo de paquetes por internet, a través del cual podras conocer el estado del envío/pedido, por ejemplo la ubicación actual, tiempo de llegada hasta destino, entre otros.

Más información sobre Fedex

Fedex es una empresa de logística nacida en Estados Unidos y que cuenta con cobertura a nivel internacional. Se fundó bajo el nombre de Federal Express en 1971 por Frederick W Smith en Little Rock en Arkansas. Más tarde en 1973 la sede se traslado a Memphis Tennessee. El nombre actual de la compañía, Fedex es una abreviatura del nombre original de Federal Express.

Servicios de Paquetería y Envíos de Fedex

A continuación te informamos de los principales servicios que ofrece Fedex:

Sistema de seguimiento: Te permite colocar un número de seguimiento a tu paquete para rastrearlo y vigilarlo. Así sabes cuando sale, llegada al destino, ubicación actual del paquete, todo en tiempo real. Además puedes recibir notificaciones de cualquier retraso o incidente que sufra la entrega durante el trayecto.

Herramientas de envío de Fedex: La compañía ofrece varias modalidades, vamos a verlo:

Fedex Ship Manager Lite: Es la opción fácil y rápida para programar recogida, enviar paquetes de hasta 68 kg por envío, recibir notificaciones de estado de manera automática. Las puedes gestionar a través del dispositivo móvil, Smartphone o tableta.

Fedex Ship Manager: Te permite enviar múltiples paquetes en un solo envío, enviar paquetes de más de 68 kg, enviar mercancías consideradas peligrosas, ejecutar reportes y revisar el historial de envío. También guardar la información de contacto dentro de una agenda de direcciones.

Tarifa según tiempo de transito: Desde el portal web de la entidad podrás hacer un cálculo estimado de la tarifa y determinar la fecha y hora de entrega para todos los envíos realizados. Esto lo consigues al introducir los datos principales del envío o bien respondiendo algunas preguntas especificas sobre el mismo.

Seguridad: Te ofrece informes para estar informado de las acciones llevadas a ejecución relacionadas con sus entregas y envíos buscando garantizar la seguridad y la del personal de la compañía. Te da acceso a las ultimas actualizaciones y respuestas preguntas frecuentes sobre las medidas tomadas por la empresa ante la Covid19.

Donde está la dirección de Fedex

Fedex dispone de una oficina en España por si necesitas hacer llegar alguna documentación, presentar una queja, reclamo, solicitud y hacer tus consultas presencialmente. En este caso debes dirigirte a Lugar Complejo ctro Carga Aérea Madrid Barajas, Madrid, 28042, España. Pero antes te recomendamos contactar al teléfono de Fedex para consultar horario laboral de su oficina y confirmar que atienden en personal.

Su horario es de 9h a 20h de lunes a viernes. Si necesitas conocer otras direcciones y horarios, visita sus páginas web oficiales y pulsa en la sección “Ubicaciones de Fedex” donde encuentras todos los detalles.

Si quieres saber donde se ubica la sede central de Fedex en España a continuación te la facilitamos, así sabrás donde enviar tus documentos, quejas, reclamaciones, consultas presenciales. Las instalaciones de Fedex donde hacer cualquier gestión de envío, enviar documentación o hacer consultas se encuentra en Lugar Complejo cetro Carga Aérea Madrid Barajas, Madrid, 28042 , Madrid. Pero antes te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente Fedex o usar los canales alternativos para consultar horarios de oficinas y saber si atienden en persona.