TELÉFONO GLOVO

Ultima Actualización el 17 mayo, 2022

glovo-telefono

Contacta con el número de teléfono de Glovo para contactar con su servicio de atención al cliente y así despejar tus dudas sobre sus servicios. Así mismo te dejamos los otros canales de contacto online que ofrece Glovo, para que puedas comunicarte por medios digitales si lo prefieres. Si quieres ampliar información o buscas resolver tus inquietudes, solo tienes que contactar con el departamento de atención al cliente de Glovo y solucionar tus dudas: delivery, promociones, negocios gastronómicos y empresas asociadas, etc.

Encuentra el teléfono gratuito Glovo en nuestra página de forma gratuita y sencilla. Si necesitas contactar con Glovo aquí encuentras todas las formas de contacto entre nuestra enorme lista de teléfonos gratuitos equivalentes a números con tarifas adicionales. Contacta con la empresa de envío a domicilio si quieres que te lleve algo a tu casa. En Glovo podrás comprar todo tipo de productos y comida a domicilio cómodamente desde tu casa, hacer compras por internet y recibir la misma en tu domicilio.

glovo-telefono

Teléfono gratuito de Glovo

El numero de atención al cliente de Glovo es el 932 266 651

Es un número fijo nacional radicado en Barcelona por lo que la llamada tendrá coste salvo cuando llames desde un numero con tarifa plana a fijos nacionales. Si no tienes tarifa ilimitada el coste de la llamada depende de la duración de la misma aunque su coste será mínimo.

Antes de llamar ten claro lo que debes preguntar acerca del servicio que te interesa, infórmate de sus garantías, quejas y reclamaciones, etc. En el departamento de Atención al Cliente de Glovo podrás contactar para resolver e informarte sobre sus servicios.

Glovo es un servicio de entregas a domicilio que opera en España pero que también cuenta con otros servicios como los envíos rápidos, entregas, etc. Creada en 2015 en la ciudad de Barcelona la idea era ayudar a los clientes a realizar su pedido, sobre todo de aquellos con poco tiempo libre.

La popularidad de Glovo ha sido notoria, tanto es así que se encuentra a nivel internacional en otros países del mundo como Argentina, Chile o Perú entre otros. En España cuenta con más de 3000 empresas colaboradoras y cerca de 2500 repartidores quienes se desplazan en bicicleta, un transporte sostenible y también económico. A estos se los conoce como “Glovers” quienes se encargan de satisfacer las necesidades de unos 250 mil clientes en territorio nacional.

Llama al número de teléfono gratuito de contacto Glovo para informarte acerca de sus productos así como para la realización de pedidos. Seguidamente te damos a conocer los números de teléfonos más importantes de la compañía:

Teléfono pedidos Barcelona 93 269 47 44; Teléfono atención al cliente 932 26 66 51;

Madrid.

Teléfono: 930 038 060.

Dirección: Calle Müller, 12, 28039 Madrid.

Horario: lunes a jueves, de 10h a 14:00 y de 15h a 17h.

Valencia.

Teléfono: 632480269

Dirección: Calle Heroi Romeu nº14, local (fachada negra), 46008, Valencia.

Horario: lunes y jueves, de 12h a 14h y de 15h a 17h

Sevilla.

Teléfono: 930 038 060.

Dirección: Calle Pinta, 37, 41008, Sevilla (local a pie de calle).

Horario: martes y jueves, de 10h a 14h

Zaragoza.

Teléfono: 930 038 060.

Dirección: Calle Eduardo S Hernaz 12, local 1 izquierda, 50008, Zaragoza.

Horario: los días y horas se informan semanalmente vía email (glovers@glovoapp.com).

Llama para hacer tu pedido con Glovo

Si quieres hacer un pedido debes marcar el teléfono de Glovo 932  694 744.

En la página web no indican ningún horario de llamada por lo que es posible estén disponibles 24 horas 365 días al año. Sin embargo, nuestra recomendación es que llames en horario laboral de lunes a domingo.

Atención al cliente de Glovo

Si necesitas contactar con Glovo porque has tenido problemas con tu pedido a domicilio, llegaron los platos en mal estado por ejemplo, puedes reclamar o pedir información y ponerte en contacto con atención al cliente de Glovo. En la web de la empresa se da la opción de comunicarte vía online, una vía atractiva ya que Glovo no tiene teléfono gratuito al que llamar, por lo que quizás es mejor hacer la solicitud y completar el formulario de contacto.

Comunícate con el equipo de atención al cliente de Glovo para presentar tus consultas y gestiones sobre estado de pedidos, oportunidades de trabajo para repartidores, localidades y cobertura de la compañía, entre otros.

Otras formas de contacto con Glovo

A pesar de marcar el teléfono de Glovo gratuito, de igual forma puedes entrar en comunicación con su equipo de profesionales usando las alternativas virtuales. Visita la página web para ampliar detalles sobre sus servicios, hacer pedidos, conocer tarifas y más. También puedes visitar las redes sociales o enviar tus mensajes, quejas, reclamos y consultas a su dirección de correo electrónico. Además tiene un chat de soporte en su portal que te permite hablar directamente con un agente autorizado de la compañía.

Seguidamente te dejamos los enlaces directos para comunicarte por vía digital con ellos:

https://glovoapp.com/es-es/

https://facebook.com/glovoappES

Además del teléfono Glovo al que llamar puedes también contactar con el servicio de atención al cliente Glovo por otras vías. A continuación te mostramos que opciones tienes:

Pagina web oficial de Glovo: Visita la página, ve a la sección de contacto y rellena el formulario en línea. Desde la web podrás informarte de los servicios que brinda y así conocer sus ventajas, las empresas asociadas así como la disponibilidad de los Glovers.

También en caso de dudas puedes ingresar al área de preguntas frecuentes, en donde se contestan muchas de las inquietudes habituales con sus respuestas respectivas.

Correo electrónico: Envía un mensaje a su email toktok@glovoapp.com para preguntas generales, prensa@glovoapp.com o negocios@glovoapp.com

Otra de las vías de contacto es descargar la APP Glovo de manera gratuita para móviles Iphone como Android. Tras instalar la aplicación podrás hacer tu pedido de aquello que deseas comprar. Por ejemplo, la entrega de hamburguesas de Macdonalds de Glovo es uno de los pedidos más solicitados, pedido de comida a domicilio, bebidas y mucho más.

Más sobre Glovo

Glovo es una entidad fundada en Barcelona en el años 2015 por Oscar Pierre la cual nació como una aplicación móvil. Se trata de una idea emprendedora donde se busca que otras personas hagan los recados por ti con la idea de ayudarte a ahorrar tiempo, ya que puedes pedir cualquier cosa que desees. El concepto de Glovo es simple y no puede funcionar sin sus glovers, los repartidores de la firma quienes en menos de media hora hacen llegar los recados a sus usuarios.

Con presencia en más de 200 ciudades de 26 países de Europa, América Latina y África, está en continua expansión entrando en países.

Que servicios ofrece Glovo

¿Quieres conocer dos servicios que ofrece Glovo a sus clientes? A continuación te damos a conocer todas sus opciones de envíos dándote a conocer algunas de sus modalidades:

Delivery de recados: El usuario podrá escoger su ubicación a través del GPS del terminal o bien elegir una dirección distinta. Esto sirve para hacer envíos a otras personas o para planificar un reparto de comida en la oficina, también para otro tipo de entregas.

Elegir hora aproximada: Existen varias ventajas de una hora de margen durante las 24 horas del día, también puedes programar otro día de entrega.

Herramienta de categorización: Te permite hacer búsquedas sencillas llamadas burbujas tanto de tiendas cercanas a tu domicilio como restaurantes. Además tienen un apartado para completar el envío, basta con especificar cuál es tu paquete así como la dirección de entrega o envío.

Donde está la dirección de Glovo

¿Quieres saber donde se ubica la sede central de la compañía para enviar alguna documentación, presentar quejas, reclamaciones o hacer consultas presenciales? Seguidamente te damos a conocer la ubicación de Glovo en Madrid. Se localiza en Calle de Müller, 12, 28039, Madrid. Pero antes te sugerimos llamar al teléfono de Glovo gratis para consultar los horarios de atención al público y comprobar si atienden en persona, pues recuerda que se trata de una app que funciona por internet. También puedes usar los canales de comunicación como la web o redes sociales para ello.