TELÉFONO GRATUITO SEUR

Ultima Actualización el 15 febrero, 2022

seur

Aquí te vamos a facilitar el Teléfono de Seur junto las demás formas de contacto con la empresa de transporte y mensajería. Podrás contactar con sus profesionales para comunicar envíos de paquetes, pedir información sobre los servicios de envío a nivel nacional e internacional, tarifas de envíos, seguimiento de paquetes, tiendas y más. Así mismo, a través del número de atención al cliente Seur gratuito, podrás dejar sugerencias, reclamaciones así como usar el localizador de envíos. Toda la información aquí obtenida ha sido sacada de fuentes públicas.

Vas a localizar el teléfono de Seur junto las demás formas de contacto para contactar con esta empresa de mensajería urgente y transporte de paquetería a nivel nacional e internacional. Comunícate con ellos para acceder a los envíos de paquetes, conocer acerca de sus servicios de envío y recogida, seguimiento de paquetes, reclamaciones, tarifas de envíos. También para localizar tiendas más cerca de Seur, buscador de envíos, quejas, opiniones, comentarios y mucho más.

En esta página te damos información detallada para que puedas contactar con el teléfono de Seur gratuito, siendo el número de atención al cliente de esta compañía de mensajería. De hecho, la empresa de paquetería y envíos dispone de varios teléfonos de atención al cliente para brindar información de sus servicios y productos. Es por ello a continuación te damos todos los datos de contacto para comunicarte rápidamente.

seur

Teléfono gratuito de Seur

Teléfono Gratuito Seur

91 322 80 80

Atención al cliente

Para contactar con Seur puedes llamar al número gratuito, desde ahí realizar consultas sobre sus productos y servicios, envíos nacionales e internacionales, seguimiento, localizar tiendas y tarifas.

Teléfono gratuito de Seur: 91 322 80 80

Teléfono de Seur España: 902 101 010

Numero de contacto desde el extranjero: 902 101 010

Horario atención al cliente: horario de reparto es de 8 de la mañana a 20 horas

 Dirección postal: Calle Gamonal 6 (28031), Madrid, España

Si quieres contactar con Seur puedes llamar a su número gratuito donde haces tus consultas sobre sus servicios y productos, envíos nacionales así como internacionales, localizador oficinas, tarifas y más.

  • Teléfono de Seur España902 101 010
  • Teléfono gratuito Seur: 91 322 80 80
  • Atención al cliente desde el extranjero: 902 101 010

Atención al Cliente Seur por teléfono

Comunícate con el servicio de Atención al Cliente de Seur a través de su número de contacto, su teléfono gratis donde hacer preguntas y tener respuesta a sus operadores. Desde la línea de atención telefónica, podrás hacer consultas sobre servicios, tarifas, hacer envíos, presentar una queja o reclamación, dar opiniones para la mejora del servicio. En la llamada te atiende un agente autorizado de la compañía quien te da solución a tus problemas o incidencias con los envíos, entrega de paquetes, te ayuda a fijar tu tarifa según tus necesidades.

En esta sección tienes los números gratuitos de Seur para poder llamar y hablar de viva voz con los agentes, para enviar un paquete, preguntar por tarifas, informar de un envío en mal estado, poner una reclamación así como contactar con un comercial, a continuación te indicamos el teléfono gratuito de Seur:

Una vez llamas al teléfono de contacto tienes que seguir las siguientes indicaciones siendo en realidad fácil:

  • Pulsa 1 si ya eres cliente de Seur
  • Pulsa 2 si no eres cliente
  • Dale al 3 si quieres consultar el estado de tu recogida, envíos, facturas asi como precio de tarifas.
  • Teléfono gratuito Seur: 913228080
  • Atención al cliente desde el extranjero: +34 902 101 010

El tiempo de espera de atención al cliente Seur no es el mejor, sin embargo tampoco es lento según nuestra experiencia.

Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Seur llamando a su número telefónico, el que te hemos dado anteriormente. A través de la llamada podrás hacer consultas sobre sus servicios, productos, tarifas, presentar una solicitud, dejar queja, reclamación, sugerencias, etc. Sus profesionales cualificados están especializados en atender tus llamadas y peticiones, ayudándote a resolver tus problemas e incidencias además de darte la información que buscas.

Numero de atención Seur

Lo bueno de los teléfonos gratuitos de Seur es que son números donde llamar no tiene coste.

Es decir, es un número no 902 seur, lo cual se agradece. ¿Qué coste tiene llamar a un teléfono 900, 800, 902, 118?

seur teléfono

Detalles sobre las tarifas y coste de las llamadas a números especiales no más 900.

Aquí puedes llamar gratis al teléfono de Seur y hablar con su equipo de atención al cliente para resolver tus dudas.

Seur Contacto

Siguiendo con lo comentado en el párrafo anterior, desde el número gratuito puedes consultar el estado de tu envío, ver cuando llega el paquete,  verificar donde se encuentra , reclamaciones, etc.

Es la manera más rápida y eficaz de contactar con la empresa, por teléfono, asi evitas desplazamientos a sus oficinas.

De igual modo, siendo Seur la empresa de transportes más conocida de España dispone de un servicio de atención a clientes en todo el territorio nacional.

Por lo tanto, puedes ir en persona a cualquiera de las oficinas que la entidad tiene repartidas por España.

De hecho, por infraestructura, numero de empleados y contando ya con millones de clientes, Seur es una las compañías más relevantes del sector, especializada en envíos urgentes de un punto a otro.

Tipos de envío y  tarifas

La información sobre las tarifas y precios de los envíos esta presente en la pagina online de Seur en www.seur.com desde donde te informan de los costes por cada servicio contratado.

Información sobre Seur

Seur es una reputada empresa de transportes de España propiedad del grupo GeoPost (origen Francés) con presencia en países como Portugal o Estonia además del nuestro. Con más de 70 años de recorrido en el sector de la paquetería urgente, actualmente cuenta con tres grandes centro de negocios, el de Logística, Comercio electrónico e Internacional. Seur a fecha de hoy cuenta con cerca de 6 mil empleados ,cerca de 1000 tiendas y más de 3500 vehículos para brindar servicios a más de 1 200 000 clientes.

Al contrario que otras compañías, Seur si cuenta con la posibilidad de operaciones internacionales que le permite entregar pedidos en más de 230 países del globo, ya que cuenta con una compleja red de colaboradores estratégicos con GeoPost, la cual dispone de más de 20 mil trabajadores. De hecho, en su política de Responsabilidad Social Corporativa, señala que es un operador de referencia en cuanto a movilidad sostenible al haber introducido de manera escalonada vehículos alternativos, impulsados con energías renovables.

Así mismo, premia a sus trabajadores por la conducción eficiente y la optimización de las rutas de reparto. También está la Fundación Seur, cuya misión es apoyar y proteger la infancia por medio de la logística solidaria.

Seur es una compañía de logística especializada en brindar transporte de urgencia con una trayectoria de más de 75 años, desde 1942 . Es una empresa que busca la continua innovación, desarrollando soluciones profesionales que buscan satisfacer las necesidades de todos los clientes. Además forma parte de DPD Group, la cual tiene otras marcas de envíos como Chronopost o DPD pudiendo en consecuencia realizar envíos en todo el mundo.

Se trata de una empresa de envíos la cual es uno de los líderes en el negocio del transporte tanto a nivel nacional como internacional. Sus principales clientes son aquellos que están dentro del eCommerce o Comercio electrónico así como el negocio B2B, destinado a empresas de cualquier tamaño y sector. En la actualidad, cuenta con el apoyo de más de 7100 empleados los cuales otorgan un servicio de calidad a más de 1200000 clientes, repartiendo los envíos en sus 4500 vehículos (algunos de ellos ecológicos) y contando con cerca de 1400 tiendas distintivas por todas las provincias y localidades del país.

Historia de Seur

En este apartado te vamos a facilitar información de la historia de la empresa, año de fundación, datos de sus inicios…

Seur nació en el año 1942 siendo su creador Justo Yúfera Cerdón convirtiéndose en una de las pioneras en el sector del transporte de paquetería.

El primer servicio de transporte realizado fue a través del ferrocarril donde se transportaron paquetes que viajaban entre la ciudad de Barcelona y Madrid en menos de 24 horas.

Posteriormente durante los siguientes años, Seur expandió su red de reparto para cubrir las principales ciudades de la geografía española, para después empezar el proceso de internacionalización.

En 2004 Geopost, siendo la filial de La Poste (empresa estatal de correos de Francia), entro en el capital de Seur adquiriendo las franquicias de la empresa en la península iberica, proceso que termino con el control de la mayoría de la empresa allá por 2012.

Hasta la actualidad, Seur controla gran parte del envío y recepción de paquetes en España.

Más sobre SEUR

Seur es una empresa especializada en el transporte de urgencia y mensajería con una trayectoria de más de 75 años (desde 1942).Tiene sede en Madrid, siendo una empresa que ha conseguido mantenerse activa y funcionando gracias a la innovación, desarrollando soluciones rápidas e inmediatas para la satisfacción de sus usuarios. Su amplia experiencia orientada al cliente, la permite conocer sus necesidades y de esta forma adaptarse a los cambios antes que la competencia. La entidad forma parte de una de las redes a nivel internacional más relevantes, realizando entregas de paquetes alrededor del globo.

Uno de los líderes en el negocio de transporte a nivel internacional, donde el Ecommerce ha supuesto un importante apoyo, negocio B2B dirigido a empresas de todo tamaño y en cualquier sector.

La empresa Seur cuenta con cerca de 7100 empleados, una flota de 4500 vehículos (habiendo incorporado recientemente vehículos eléctricos) con más de 1400 tiendas. Sus trabajadores buscan ofrecer un servicio de calidad, tanto en la entrega del paquete, transporte así como en su Departamento de Atención al Cliente Seur.

Seur tarifas y tipos de envío

Aquí te mostramos las tarifas y precios por realizar envíos con Seur desde España a cualquier país del mundo, puedes consultar precios y tiempo de entrega desde la página oficial de la empresa o bien llamando al teléfono indicado anteriormente.

Tal como hemos indicado antes, Seur cuenta con una amplia gama de servicios para el envío dentro de Portugal y España, incluyendo Islas Canstias, Islas Baleares asi como Ceuta y Melilla. Es por ello, puedes encontrar los siguientes tipos:

  • Envío península urgente.
  • Envío Insular.
  • Baleares Envíos
  • Envíos entre Baleares y Canarias
  • Seur Clinic Frío. 
  • Envíos prepago.
  • Envíos especiales.
  • Servicios complementarios.
  • Envíos a Madeira.
  • Envíos a Azores.

Junto los teléfonos de Seur, puedes encontrar más información sobre los servicios y productos de esta empresa a través de la página web de Seur. Allí localizas información detallada sobre cada servicio para particulares y empresas, como el servicio de envío hasta el seguimiento de tu paquete por internet. Así mismo puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte actualizado con las últimas novedades y noticias que trae Seur España.

Teléfono de Seur para Reclamaciones

Uno de los motivos para querer llamar al teléfono gratuito de Seur es para poner una queja o reclamación.

Puede ser por un paquete que te ha llegado en mal estado (producto roto dentro de la caja por ejemplo), falta de servicio o entregas fuera de plazo.

Si se produce el primer caso puedes poner una reclamación y solicitar la devolución del producto.

Además, el proceso es realmente sencillo y rápido, llama al teléfono de reclamaciones indicado en el artículo.

De igual forma, Seur cuenta con oficinas en las principales urbes del país como Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, Sevilla, Murcia, Las Palmas, etc

A través de los envíos de Seur los clientes puedan enviar paquetes de manera urgente de un lugar a otro.

Tan fácil como llamar al teléfono de Seur o acceder a una de las oficinas de Seur para realizar el envío.

Si quieres conocer la dirección exacta de la oficina de Seur más próxima a tu localidad visita su web.

Formas para contactar con Seur

A pesar de que llamando al teléfono gratuito de Seur puedes solventar todas las dudas y gestiones, a continuación tienes otras formas de contacto Seur.

La pagina web de Seur te permite consultar el estado de tu envió, localizar su posición y hacer seguimiento, informar sobre un problema con un envío asi como poner una reclamación.

Asi mismo desde sus redes sociales puedes encontrar descuentos y promociones para realizar envíos de paquetes en España.

Este servicio lo brinda Seur recogidas cuando necesitas realizar un envío y quieres que se envíe directamente a tu casa, llama y solicita una recogida a domicilio de manera sencilla.

Servicios y Productos de Seur España

Sus servicios y productos se dirigen a la distribución y transporte con urgencia, logística, mensajería, comercio electrónico, recogida y entrega de paquetes, rastreos así como gestión de intercambio internacional.

Servicios de Envíos

  • Envío Online.
  • Envío Online con Descuento.
  • Enviar Burofax
  • Calculadora Servicio SEUR 24

Recibo de Envíos

  • Seguimiento de Envíos.
  • Entrega Interactiva.
  • Recoger en Tienda.

Servicio de entrega para Particulares

  • Envíos rápidos, envíos internacionales, maletas, burofax, telegrama.
  • Preparación, embalaje, por tipo de mercancía, Mercancías especiales, Mercancías prohibidas
  • Tarifas para envíos Online, Envío Online Web para Registrados, Tarifa 4×3

Envío Internacional

  • Seguimiento Internacional.
  • Envíos a Europa.
  • Envíos a Estados Unidos.

Servicios a empresas

  • Acceso SEUR Pro.
  • Acceso SEUR Net.
  • Facturación Internacional.
  • Red SEUR Pickup.
  • SEUR Frio

Servicios e Commerce para empresas

  • Ofertas completas y diferenciadas
  • Entregas
  • E Devoluciones, devoluciones de tus clientes
  • E commerce internacional
  • SEUR NOW , servicio especial de mensajería
  • Logística
  • Intégrate con SEUR

Otros

  • Sistemas Interactivos Predict para fijar entregas y Now, para entregas urgentes.
  • Tiendas SEUR Pick Up
  • Blog SEUR

Web y Redes Sociales de Seur

Además de los teléfonos de contacto mencionados, existen otros canales de comunicación con sus responsables. La página web de Seur te permite ampliar información acerca de sus productos y servicios. En el sitio, encuentras información detallada sobre cada servicio, disponible para particulares así como empresas, servicio de envío hasta seguimiento del paquete en línea. Las redes sociales como Twitter o Facebook, te mantienen al tanto con las novedades, promociones y descuentos productos en la compañía Seur España.

Dirección física de Seur

Si quieres hacer una visita presencial a la sede de la empresa, a continuación te damos la dirección de la sede principal de Seur: Calle Gamonal 6 (28031), Madrid, España. Si estas buscando las otras sucursales de Seur, en la página web hay un buscador de tiendas donde puedes encontrar la más cercana a tu domicilio.

Otras empresas de transporte parecidas a Seur

Por ultimo te mostramos teléfonos gratuitos de empresas de mensajería como por ejemplo: