TELÉFONO INTEGRA2 GRATUITO

Ultima Actualización el 22 noviembre, 2021

Aquí vas a encontrar el teléfono gratuito de Integra2 para llamar y hablar con esta entidad de transporte y logística, resolver tus dudas acerca de sus servicios. Llama al número de atención al cliente para contactar con un operador autorizado y así poder tener toda la información que estas buscando. Además, te vamos a facilitar los otros canales de contacto con Integra2 como la página web, redes sociales, entre otros. Contacta con Integra2, empresa especializada en transporte de productos farmacéuticos y de alimentación en España, Portugal y Andorra.

teléfono integra2

Teléfono gratuito Integra2

Para contactar con el teléfono de Integra2 gratis debes llamar al número que te damos a continuación. En la llamada te comunicas con un representante de la compañía quien te ayuda, orienta y guía en tus gestiones. Pregunta tus dudas, solicita asistencia acerca de sus servicios de transporte y cobertura, a nivel nacional como internacional pues tiene presencia en múltiples países.

Teléfonos de Integra2

Teléfono Atención al Cliente Integra2: 900 102 244

Si llamas a este número telefónico debes hacerlo en su horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.

Atención al Cliente de Integra2 por teléfono

Para contactar con el número de teléfono de Integra2 sin coste debes marcar la numeración indicada anteriormente. De esta forma podrás entrar en comunicación con su departamento de atención al público sin importar desde donde llamas. El especialista de sus oficinas te ayuda dándote las respuestas acerca de sus servicios de transporte, de distribución, tarifas, consultar estado de tu envío, coberturas. Así mismo métodos de cobro y pago, garantías, puntos de venta y recogida, etc.

También puedes llamar al número gratuito de Integra2 para dejar sugerencias, quejas, reclamaciones. Por ejemplo, en caso de que tu entrega de pedido sufra algún inconveniente o incidencia, retrasos, puedes dar aviso a través de la línea telefónica. Llamando al teléfono gratuito de Integra2 puedes hablar con un experto autorizado quien te ayuda a solucionar tus incidencias, gestiones de reembolso, devoluciones, reclamaciones y mucho más.

Otras formas de contacto con Integra2

Visita la página web de Integra2 para ampliar información acerca de los servicios que presta la compañía en el transporte y logística. También puedes conocer la historia de la entidad, la dirección de sus delegaciones usando el mapa virtual disponible, hacer seguimiento en tiempo real a tu envío, etc.

Para contactar con Integra2 puedes así mismo enviar tus mensajes o comunicados por medio de formulario de contacto o su correo electrónico integra2@integra2.com, donde envías tus consultas y preguntas. Al enviar tu mensaje, un experto te contactara dándote la respuesta que buscas.

Las redes sociales de Integra2 como Facebook o Twitter son otra vía de comunicación interesante. A través del medio, puedes mantenerte actualizado con las últimas noticias, publicaciones y ofertas lanzadas por la compañía de transporte y distribución. Usa la mensajería instantánea, su chat en línea para conectar con los operadores encargadas de atender llamas y solicitudes de los usuarios.

Teléfonos gratis de servicios similares a este: Correos teléfono, SEUR Teléfono, Teléfono MRW, Teléfono DPD

Más información de Integra2

Integra2 es una empresa del Grupo Logista dedicada a la distribución y transporte de productos del sector farmacéutico y alimentario, usando furgonetas preparadas con temperatura controlada. Está presente en España, Andorra así como Portugal.

Los servicios de Integra2 se caracterizan por ser eficaces y rápidos. Cuenta con una amplia flota de vehículos para el transporte y distribución de estos productos en los tiempos marcados.

Dirección de la sociedad Integra2

Si quieres saber donde se encuentra la sede de la compañía para dejar recomendaciones, quejas, reclamaciones o hacer consultas por vía presencial aquí te la dejamos. Se ubica en PI Nordeste, C/Energía 25-29, cp 08740 Sant Andreu de la Barca.