TELÉFONO SENDING GRATUITO

Ultima Actualización el 13 noviembre, 2022

Si quieres contratar el envío de una paquete, quieres hacer seguimiento de un pedido, buscas información sobre las empresas de mensajería y paquetería, en este articulo te damos los datos que estas buscando. En este artículo te entregamos el número de teléfono de Sending al que llamar para contactar con su departamento de atención al cliente. Así mismo los otros canales de comunicación online para contactar con ellos usando los medios telemáticos, como web y redes sociales.

Sending  (Sending Transporte y Comunicación SA) es una compañía dedicada al transporte urgente de paquetería, logística y eCommerce con presencia nacional e internacional. Ofrecen amplia cobertura, no solo en península España y Portugal, también en las Islas Canarias, Baleares, Azores o Melilla. El transporte además se realiza a través del servicio insular por avión o barco. Con sede en Coslada Madrid, es una de las referentes del sector a nivel nacional.

teléfono sending

La compañía de transporte cuenta con cerca de 900 vehículos contando con una amplia lista de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

Una de las mejores cosas que ofrece la compañía es su alto compromiso con el cliente. Una vez que empieza la contratación del servicio, les ofrece rapidez, seguridad, transparencia en los envíos.

Teléfono gratuito Sending

Para contactar con Sending puedes llamar al teléfono gratuito indicado a continuación siendo el de la línea de atención al cliente: Llama al 917796371. Al ser un prefijo nacional, la llamada será gratis si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu contrato telefónico.

En la llamada un agente autorizado atiende tu solicitud de forma rápida y sencilla. Además te indica tus dudas ya seas emisor o receptor del paquete de envío. Si se trata de envíos corporativos en lugar del número antes descrito, debes marcar el 902 250 254 (tarificación especial, de pago) por lo que quizás te interese usar los canales en línea habilitados. Atienden en varios idiomas siendo otra de las ventajas existentes.

Envío de paquetes y transporte con Sending 

Los vehículos de la empresa son rastreados en tiempo real para que los usuarios sepan en todo momento la ubicación de sus paquetes. Así pueden interactuar con el usuario si necesitan entregarles información sobre sus envíos, ya sea por email, teléfono o SMS, entre otros.

En cuanto a la logística, decir que cuenta con un sistema de gestión que aglutina el embalaje, empaquetado así como la preparación de los pedidos junto el transporte de los mismos. El contratante así no debe de preocuparse por nada, pues todos los procesos se van sumando hasta llegar a la entrega. Todo esto permite que se haga más rápido y sin complicaciones.

Además, alrededor de una hora antes de la llegada del pedido, al departamento de atención al cliente de Sending te avisa mediante SMS, que esta punto de llegar, para que estés listo en el punto de recogida seleccionado.

Algo muy importante en el comercio electrónico es cumplir con los plazos, sin perder al destinatario pues parte del valor reside precisamente ahí. Si lo precisas, puedes concertar la entrega del paquete o la recogida en un horario y fecha determinada, según tus gustos y las opciones de logística existentes.

Teléfonos de empresas de mensajería y paquetería similares a esta:

Otras formas de contacto con Sending

Además del teléfono gratuito de Sending decirte existen alternativas para contactar con esta empresa de mensajería y paquetería.

Si quieres ampliar información acerca de la empresa y sus servicios lo mejor es visitar su página web oficial. Allí obtienes detalles sobre trámites, gestiones, funciones y características de todos sus servicios, seas particular o empresa. Desde el sitio web puedes además localizar envíos introduciendo el número de seguimiento o pedidos, desde tu área personal, hacer consultas sobre facturación, gestión de pedidos y mucho más. En caso de requerir una comunicación directa, lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma.

Dentro del portal además veras disponible un formulario de contacto donde enviar tus mensajes, quejas, reclamaciones, consultas, opiniones y comentarios sobre la empresa. A través del mismo puedes iniciar un proyecto de colaboración, iniciar procesos de contratación para que te asignen un equipo comercial quien tramita tus peticiones.

Si prefieres comunicarte de manera presencial, desde la web oficial tienes un buscador de oficinas de envío que te permite localizar la ubicación y horarios de todas ellas. Introduce tu código postal en el sitio, dirección y te muestra en el mapa la ubicación de cada una.

En caso de querer presentar un reclamo, notificar un aviso, puedes hacerlo por medio de la dirección de correo electrónico de la compañía info@sending.es, siendo la encargada de atender por escrito las consultas dirigidas atención al cliente de Sending.

De igual modo, puedes dirigirte a la dirección postal si envías una carta, debiendo enviarla a la siguiente dirección, Sending Madrid, Avenida de Suiza, 26, cp 28821, Coslada (Madrid)

Página web y redes sociales

Además de la página web oficial de la empresa de transporte y mensajes, otra opción de contacto es por medio de las redes sociales. Infórmate de sus actualizaciones, ofertas, descuentos, novedades siguiéndolos en sus portales digitales. Si activas las notificaciones te enteras de la última hora sobre la compañía. Y teniendo en cuenta que sus clientes son su principal activo, las entregas y la información de estas siempre están disponibles para los usuarios.

Dirección de Sending

¿Quieres saber donde se encuentran las oficinas centrales de estas empresas? Seguidamente te decimos donde esta, pero recuerda que puedes llamar al teléfono de Sending, como usar los canales online para tener respuesta a tus preguntas.