TELÉFONO TIPSA GRATUITO

Ultima Actualización el 14 noviembre, 2022

En este artículo te damos el número de teléfono gratuito de Tipsa al que llamar para solicitar información y despejar tus dudas. Contacta con el servicio de atención al cliente Tipsa para informarte sobre esta empresa de transporte urgente, paquetería y mensajería. Así podrás conocer sus planes, ofertas en envíos urgentes y e-commerce que tienen. De igual forma, te damos los canales de contacto alternativos como la página web y redes sociales, entre otros.

Tipsa es una empresa dedicada al envío urgente de mensajería, paquetería ligera y documentación. Así mismo ofrece servicios de entrega express y logística internacional dando valor añadido a los clientes. Con presencia a nivel internacional en España, Portugal y Andorra cuenta con una extensa red de alrededor 300 agencias de transporte para brindar la mayor cobertura en transporte.

teléfono tipsa

Teléfono gratuito de Tipsa

Para contactar llama al teléfono de Tipsa gratuito indicado para hablar con un agente autorizado y tener respuesta a tus preguntas. En esta página encuentras los números de teléfonos de Tipsa gratis a los que llamar para aclarar tus inquietudes. Solicita información sobre los tipos de envíos, tiempos de entrega, precios, horarios, coberturas y mucho más.

Teléfonos Tipsa
Contactar Expansión grupo.914 850 950
Atención al usuario Madrid.914491474
Número Atención al usuario.902 10 10 47 (tarificación especial de pago)
Teléfono Oficinas centrales.900 10 10 47

Atención al Cliente de Tipsa

Contacta con el departamento de atención al cliente de Tipsa para obtener información sobre los servicios de envío, mensajería y paquetería urgente además de sobre la compañía. Llama al teléfono gratis de Tipsa para informarte sobre las tarifas según el recorrido, transporte del paquete, formas de entrega, garantías, cobertura nacional e internacional, formas de pago, etc.

Si te han entregado un paquete y está en mal estado, tienes alguna incidencia, no te ha llegado el pedido o cualquier otro, comunícate con su servicio de atención. Este gestiona los reclamos, quejas de los usuarios ayudándote a encontrar solución. Basta con llamar al Tipsa teléfono gratuito y de contacto donde atienden tus problemas, incidencias, reembolso según acuerdo, cambios y más.

Otros teléfonos similares a este:

Alternativas para contactar con Tipsa

Además del teléfono de contacto Tipsa decirte hay otras formas de contacto con ellos. Visita la página web oficial de la firma donde encuentras todos los servicios que ofrece, localizador de envíos, localizador de agencias y otras noticias relacionadas. Desde el portal te puedes informar sobre los tiempos de entrega en paquetería así como destinos especiales.

A través del formulario web accesible desde el portal podrás contactar con la empresa de manera ágil y segura. Envía tus solicitudes por mensajería y ten respuesta a tus preguntas a tu email en poco tiempo.

Si te gustan las redes sociales, esta es igualmente otra opción para contactarles gratis, sin coste adicional. Síguelos en sus canales de Twitter y Facebook para estar actualizado e informado de las últimas novedades sobre la empresa y sus servicios. Al tener un servicio de mensajería privada estas plataformas digitales, hazles llegar tus mensajes, quejas, reclamaciones, consultas, opiniones, etc.

Usa el chat para hablar de manera directa y en tiempo real con alguno de los trabajadores de la firma. Aclara tus ideas, dudas e inquietudes con la ayuda del servicio de atención al usuario.

Desde sus muros sociales, en donde se publican artículos y noticias, puedes también participar escribiendo tus comentarios justo debajo de lo publicado.

De igual forma tienes la opción de enviar tus mensajes, quejas, reclamaciones, consultas a través de la dirección de correo electrónico de la empresa, a info@tip-sa.com En breve espacio de tiempo un agente autorizado de la compañía te dará respuesta.

Página web

Facebook

Twitter

Donde está la dirección de Tipsa

¿Te gustaría saber donde están localizadas las instalaciones físicas de Tipsa para enviar una carta, presentar quejas, reclamación, consultas y otros? Seguidamente te lo damos, se localiza en Lugar Finca Vaciabotas, S/N, Nave Tipsa, San Fernando de Henares, cp 28830, Madrid