Aemip Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 28 febrero, 2021

aemip-telefono

En Busco Teléfono Gratis encontraras la mayor web nacional de teléfonos equivalentes a los números con tarifas especiales. Si estas buscando contactar gratis, has llegado al lugar indicado, eso incluye el teléfono gratuito Aemip, el de atención al cliente.

Teléfono Gratuito de AEMIP

Teléfono Gratuito AEMIP

910052032

Atención al cliente, información comercial y consultas

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono910052032
Email directolegal@aemip.es  , info@aemip.es
Dirección física :Asociación Española de Micropréstamos, Calle Velázquez Nº 157 1ª Planta, 28002 Madrid
Horario atención al cliente :lunes a viernes de 9h a 17h
URLhttps://www.aemip.es/
aemip-telefono

Número de Teléfono Aemip

Aemip (Asociación Española de microcrédito y préstamos)  ha ganado en importancia los últimos años tras la aparición de múltiples entidades financieras especializadas en conceder microcréditos online.

Dado el crecimiento y avance de las últimas tecnologías, las empresas de mini préstamos han proliferado tanto que surgió la necesidad de que hubiera una asociación que englobara a las marcas más relevantes del sector para proteger a los consumidores ante fraudes (autoproteccion minicréditos).

Esta asociación se encarga de regular a las empresas de microcréditos y minicréditos asegurando que cumplen la legislación y normas financieras actuales. En nuestra web, Busco Teléfono Gratis podrás conseguir el numero de teléfono gratuito Aemip , que como sabes pertenece a su número de atención al cliente.

Dado el funcionamiento de estos créditos rápidos donde la rapidez y minimos tramites está garantizado, son muchos los usuarios quienes acuden a tramitar para resolver imprevistos, llegar a fin de mes,etc.

Aun así, Aemip considera que no todas las empresas de microcréditos son seguras, de ahí que centre sus esfuerzos y recursos en dar confianza a los prestatarios.

Teléfono de Atención al cliente Aemip

Si deseas ampliar más información acerca de esta asociación o bien estas buscando un microcrédito puedes visitar la página web de Aemip y verificar el listado de empresas microcréditos (fichero Aemip).

De igual modo, puedes ponerte en contacto llamando al teléfono de atención al cliente de Aemip, el número indicado anteriormente.

Para que puedas contactarles gratis desde nuestro sitio web de teléfonos gratuitos te facilitamos su número de teléfono gratuito.

Por último señalar, que es Aemip la que ha guiado al entero sector de los microprestamos lanzando su guía de buenas prácticas financieras. Quienes cumplen esta norma es sinónimo de ser una compañía fiable y segura en la concesión de préstamos pequeños.