CETELEM Teléfono

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

Ahora te damos la información para contactar con el número de teléfono gratuito Cetelem 917 909 790, donde al llamar por teléfono podrás resolver tus preguntas e inquietudes al instante.  El teléfono de Cetelem es uno de los canales que te permite contactar con la entidad en caso de buscar información, resolver duda o incidencia que surja en tu día a día. Si prefieres la comunicación online, decirte que igualmente tienes otras vías para ello, como su página web o redes sociales.

teléfono cetelem

Telefono Cetelem 917 909 790

Además el servicio de atención al cliente de Cetelem está gestionado por profesionales con amplia experiencia en el sector financiero quienes te guían y asesoran durante el proceso.

El horario del Cetelem Teléfono es de lunes a viernes de 09:00 horas a 20:00 horas, sábados y domingos están cerrados.

Se trata de un prefijo local nacional en la ciudad de Madrid, es por ello la llamada será gratuita si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu linea. En caso de no estar seguro consulta con tu operador telefónico para que te diga el coste de llamar.

¿Qué es Cetelem? Cetelem es una entidad bancaria centrada en la actividad de los créditos al consumo y tarjetas fundada en 1953 en Francia.

Así mismo brinda préstamos online de respuesta inmediata dando soluciones a los clientes.

El Banco Cetelem es propiedad de la entidad Grupo Paribas la cual fue adquirida en el año 2000.

Banco Paribas es uno de los bancos más relevantes de Europa con presencia en España desde 1988 y a nivel internacional en más de 25 países.

De igual modo que a través del Teléfono Cetelem, puedes contactar desde la pagina web de Cetelem en España www.cetelem.es

Teléfono gratuito de Cetelem y horarios de atención al cliente

Si quieres entrar en contacto con Cetelem a continuación te damos toda la información y detalles que estas buscando. Lo mejor es usar la vía telefónica para ello llamando al teléfono Cetelem, 917 909 790 que es el encargado de gestionar el servicio de atención al cliente.

Llama dentro del horario del teléfono de atención al cliente de Cetelem, de lunes a viernes de 9h a 21h. Aun así, tal como indican desde la financiera, lo mejor es comunicarte dentro del horario de 9h a 11h por la mañana, mientras que 16h a 19 horas por las tardes.

Atención al cliente CETELEM

Tipo Préstamos al consumo y Minicreditos
Número de teléfono Cetelem 917909790
Email Cetelem servicio-web.clientes@cetelem.es 
Dirección física Cetelem: C/ Retama, 3, 3ª Planta
28045 — Madrid 
Horario atención al cliente Cetelem: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Sábados y Domingos permanecen cerrados.
Pagina web https://www.cetelem.es/

Cetelem es una institución reconocida en el sector financiero siendo además de las que mejor y más rápido han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías.

Ofrece servicios financieros agiles, seguros además personalizados para cubrir las necesidades de sus clientes.

Todo ello así mismo con unas magnificas condiciones que convierten al crédito Cetelem en uno de los mejores.

Puedes contratar también informarte de sus servicios a través del teléfono de atención al cliente Cetelem.

Número de Teléfono Cetelem al Contratar

Cetelem Teléfono: 917 909 790

Horario de atención al público: Lunes – Viernes / 9:00 – 20:00

Sábado, Domingo y de igual modo festivos cerrado.

CETELEM brinda un sinfín de productos financieros también dentro del sector asegurador.

Todos ellos pueden contratarse por teléfono así como por internet.

Por ejemplo, puedes encontrar tarjetas de crédito, seguros y también créditos directos de toda índole.

Y de todos ellos puedes ampliar la información llamando al teléfono gratuito CETELEM, pero si especificamos un poco más podemos decir que en el ámbito financiero CETELEM brinda soluciones perfectas para la compra de coches, motos, hacer una reforma en el hogar, viajes, reunificar deudas y mucho más.

Cetelem Atención al cliente

Cetelem pone a disposición de los usuarios varios teléfonos de contacto a los que llamar según sus necesidades.

Según lo que vayas a necesitar tienes que llamar a un teléfono Cetelem u otro. Es por ello a continuación mostramos la lista completa:

Atención al Cliente: +34 917 909 790

Horario Cetelem: De Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00.

Información Cetelem o BNP Paribas Personal Finance: +34 91 337 91 49

Credial / Eurocrédito   
918783200

Tarjetas Paypal   
918371876

Contrataciones   
917748828

Departamento de recobro   
912030110

Tarjetas de crédito Cetelem    
918783200

Prensa y comunicación   
913379173

Teléfono Cetelem Gratuito

Cetelem centra sus esfuerzos en brindar a sus clientes los mejores servicios pero además facilitando el acceso a la solicitud.

Por lo tanto ponen a tu disposición un teléfono gratuito 917 909 790 al que llamar sin coste (si tienes tarifa plana a fijos nacionales) así como un correo servicio-web.clientes@cetelem.es asi como formulario de contacto donde envías mensaje por la web.

Puedes llamar al número de teléfono gratuito Cetelem 917 909 790 dentro de su horario de lunes a viernes de 09:00 horas a 20:00 horas, sin embargo, sábados y domingos ni tampoco festivos están operativos.

No obstante, por internet podrás pedir cualquiera de sus créditos y también dejar mensaje para que lo lean más tarde, con total confianza y tranquilidad.

En consecuencia, puedes llamar al Cetelem teléfono para contratar por ejemplo la tarjeta financiera Cetelem.

Aun así, en caso de que no estén disponibles en ese momento puedes igualmente pedirla por internet, rellenando un simple cuestionario en línea.

Cetelem Clientes

Igualmente puedes entrar a zona cliente Cetelem y gestionar los créditos y préstamos contratados.

De esta forma ingresas a Cetelem clientes acceso clientes para la gestión de lo contratado con la compañía.

También puedes ampliar la información que te dan desde tu área privada llamando al número de teléfono de contacto indicado seguidamente.

Numero de Cetelem 917 909 790

Quejas y Reclamaciones Cetelem

Para cualquier queja o reclamación a Cetelem tendrás que rellenar, imprimir y firmar el siguiente formulario y después enviarlo:

BANCO CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente 
Quejas y Reclamaciones
C/ Retama, 3, 3ª Planta
28045 — Madrid 

Clientes domiciliados en Cataluña

E-MAIL: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es 

Poner queja o reclamación en Cetelem

¿Estas pensando en presentar una queja o reclamo a la compañía Cetelem por algún mal servicio? Si quieres hacerlo decirte es necesario desde el servicio de atención al cliente de banco Cetelem. Puedes hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:

Correo postal: rellena, afirma y envía el formulario que te facilita a su dirección postal, BANCO CETELEM, S.A.U. Servicio de Atención al Cliente Quejas y Reclamaciones C/ Retama, 3, 3ª Planta 28045,  Madrid.

Email: de igual modo que en el anterior caso, debes rellenar un formulario, descargarlo y firmarlo, correo electrónico para esta cuestión, SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es

Para los clientes ubicados en Cataluña, decirte hay disponibles unas vías de contacto concretas a las que dirigirse. Puedes llamar al teléfono para la reclamación, siendo el 900 814 961, o bien acudir a la dirección física donde envías tus quejas y reclamaciones en Asesores Jurídicos Alemany & Asociados SLP Av Diagonal, nº 484, 3º 2ª Barcelona, 08006. Aunque la gestión del reclamo no la llevaran en esta dirección, una vez enviada esta será trasladada al departamento de atención al cliente de Cetelem.

En caso de que por algún motivo este agotada la vía del servicio de atención al cliente de Cetelem, sin ninguna solución, puedes interponer tu reclamo de manera directa al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, localizado en la C/ Alcalá 48, Madrid, cp 28014. A esta dirección postal envías tus reclamaciones relacionadas con cualquiera de los servicios mencionados: contratación, protección de datos, publicidad online o protección de menores en internet.

Mencionar también que desde las oficinas del banco Cetelem clientes tiene a su disposición las hojas de reclamaciones, las cuales corresponden a cada Comunidad Autónoma donde se ubique cada oficina.

De igual forma, conviene señalar que para acudir a la vía del departamento de conducta antes mencionados, primero debes haber contactado con el servicio de atención al cliente de Cetelem. Solo cuando no has encontrado solución, puedes dirigirte al departamento del Banco de España, ya sea desde su dirección postal como por correo electrónico. Si aun con esto no se resuelve tu reclamación, puedes solicitar la tramitación ante la asociación Confianza Online.

Para cualquier problema o incidencias relacionadas con la resolución de litigios en línea, en materia de consumo, debes entrar en contacto a través del departamento adecuado que la Comisión Europea tiene en su portal web.

Cetelem Contacto

Además de contactar a través del Cetelem teléfono puedes de igual modo por correo, redes sociales así como chat online. A pesar de que muchas empresas dejan de lado su servicio de atención al cliente Cetelem apuesta por dar un buen servicio a través de un horario amplio y múltiples canales de comunicación.

A continuación tienes algunas de las vías a tu alcance:

Espacio Cliente APP y Web

Siempre disponible

Teléfono 917 909 790

De lunes a viernes 9:00 – 20:00

Tiempo aproximado para ser atendido:

1 Minuto

Twitter @CetelemClientes

De lunes a viernes 9:00 – 19:00

En unos minutos te respondemos

En consecuencia, si tienes dudas al contratar, devolver el préstamo, pagar, pedir una prorroga, etc. puedes hacer tu consulta desde el área personal de cliente, también llamar al teléfono  gratuito Cetelem:

Cetelem teléfono 900 es el 900121414

También tiene otros teléfono de atención al cliente para consultas siendo el  900 505 969

Pagina web: https://www.cetelem.es

Pero si ya eres cliente de Cetelem lo ideal es hacer tus gestiones desde el Espacio Cliente o Área Personal. Desde ahí te puedes comunicar con chat privado con sus fantásticos operadores. Así mismo les puedes enviar un correo electrónico a su dirección de email la cual facilitan en su portal.

Te recordamos que además tiene una sección de «Preguntas Frecuentes» la cual responde a la mayoría de dudas y consultas habituales de sus usuarios. Por tanto antes de llamar a la linea asistencial telefónica o enviar correo te recomendamos darle un vistazo. Lo más probable es que tu pregunta ya haya sido contestada en este apartado.

En cuanto a las redes sociales Cetelem son otra opción pues cuenta con perfiles en diferentes sitios. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, artículos de interés relacionadas con la financiera activa las notificaciones. Tiene perfiles en Twitter, Linkedin o Youtube entre otros.

Cetelem Teléfono – Opiniones sobre servicio de atención al cliente

Nuestra experiencia con el número de teléfono Cetelen de atención al cliente ha sido muy positiva.

Atiende de forma profesional, amable y además son rápidos. No hay que esperar mucho a que contesten con lo cual demuestran su compromiso hacia sus usuarios.

Aun así,  las opiniones Cetelem sobre su servicio telefónico varían según la experiencia de cada cliente.

A continuación tienes algunas opiniones y comentarios relevantes que reflejan bien el sentimiento general de sus clientes:

Juan “Llamar al teléfono de Cetelem es en realidad muy fácil y rápido”

Pedro “Tenia dudas por lo que decidí llamar al número de atención al cliente, dieron respuesta a mi pregunta”

Lucia “La seguridad de poder contactar telefónicamente cuando lo necesito me aporta tranquilidad”

Finalmente indicar que Cetelem es fiable, un banco propiedad de BNP Paribas que concede un amplio abanico de productos financieros y de seguros.

Llama al Cetelem teléfono gratuito de su fantástico servicio de atención al cliente para cualquier gestión.

Por último, te mostramos los números de teléfono de otras financieras donde pedir préstamo:

Página web y redes sociales

Junto el teléfono gratuito de Cetelem, siguiendo con lo mencionado anteriormente hay alternativas para ponerte en contacto con Cetelem. Vamos a verlos:

Página web oficial: Entra a su portal y desde el espacio cliente de Cetelem accedes con tu DNI para visualizar tu cuenta una vez registrado.

Redes sociales: Con presencia en redes como Twitter @CetelemClientes o Facebook, puedes enviar tus mensajes, quejas, reclamaciones, opiniones, sugerencias usando el chat de las plataformas digitales.

Chat virtual: Dentro del portal y una vez registrado, en la sección de Espacio Cliente, puedes acceder al chat provocado para contactarles sin coste adicional.

Email de contacto: Envía tus comunicados, informa de avisos, incidencias y otras gestiones directamente a su correo, servicio-web.clientes@cetelem.es