Finwize teléfono

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿Buscas contactar con Finwize teléfono (aquí) siendo esta una empresa de préstamos personales y créditos rápidos que permite solicitar hasta 1000 euros a devolver en hasta 120 días? En esta página te damos los datos de contacto con esta empresa de dinero urgente online para que puedas comunicarte y conseguir la liquidez que necesitas. Contacta y descubre que es, como funciona, cuales son los requisitos, cuanto tiempo tarda, intereses, comisiones, plazos devoluciones, opiniones y comentarios de clientes, etc.

Teléfono gratuito Finwize

No tiene

Atención al cliente

Dato EmpresaEmpresa de préstamos personales y créditos rápidos
Número de teléfonoNo tiene
Email directoCorreo
Dirección física :Pärnu mnt 158, 11317 Tallinn, Estonia
Horario atención al cliente :24h
URLWeb

Finwize es una empresa de créditos rápidos y préstamos personales online que te ofrece la opción de conseguir hasta 1000 euros a devolver en un plazo de reembolso hasta 120 dias sin desplazamientos, esperas ni colas, desde la comodidad de tu hogar.

Numero Finwize teléfono

Llamando al Finwize teléfono de atención al cliente gratis no podrás entrar en comunicación con esta compañía pues no dispone de ningún número de contacto. En consecuencia si deseas aclarar dudas, resolver problemas o cualquier otra consulta tendrá que ser por internet, por medio de su página web.

finwize teléfono

Tan fácil como acceder a login Finwize y desde ahí pulsar en el área de “Atención al cliente” abajo del todo. Una vez dentro seleccionas el motivo y envías tu mensaje usando el formulario habilitado.

Como solicitar préstamo en Finwize.es

La solicitud de un préstamo rápido en Finwize es muy fácil y rápida. El sistema usa tecnologías financieras modernas para que lo puedas obtener en cualquier lugar y día del año. Solo precisas un dispositivo móvil y conexión a internet para iniciar los trámites.

El servicio Finwize funciona online siendo los pasos a seguir los seguidamente mostrados: Primero entras a la página y seleccionas cantidad de dinero y plazo para devolver el dinero prestado. En segundo lugar rellenas el formulario con tu información personal y económica para el análisis de riesgos y estudio de solvencia. Por último recibes respuesta con el resultado y si sale aprobado te envían el dinero por transferencia bancaria.

Requisitos para pedir préstamo online en Finwize.es

Los requisitos y condiciones a cumplir para pedir un préstamo personal en Finwize.es son muy simples: Ser mayor de 18 años, tener DNI o NIE, ser titular de cuenta bancaria en banco español y número móvil además de correo electrónico para que pueda contactar contigo más tarde.

¿Se puede pedir el préstamo con Asnef en Finwize?

Si, de hecho una de las ventajas de Finwize es que trabaja con una gran cantidad de empresas, algunas de las cuales si trabajan con clientes que tienen deudas vencidas y en listas de morosidad como Asnef. Así podras obtener financiación incluso aunque estes inscrito en ficheros de morosos.

Tipos de interés, plazos y prorroga

Finwize compara por ti las mejores ofertas de las entidades de crédito, por esta razón dicen que te ofrecen las tasas de interés más competitivas del mercado según tu solvencia. Lo mismo sucede con el plazo para devolverlo, puedes poner corto plazo a vencimiento como a plazos. En cuanto a la posibilidad de prórroga, esto depende del crédito rápido en línea que hayas contratado. Cada prestamista establece sus propias normas, con lo cual debes preguntarles directamente a ellos o pedir información para ver si podras ampliar plazo a través de aplazamiento.

Teléfono atención al cliente Finwize – Como contactar

Tal como hemos señalado anteriormente no hay ningún teléfono de contacto Finwize, por tanto debes comunicarte por medio del formulario disponible en su página web oficial. No hemos encontrado ni correo electrónico, numero teléfono ni otra información que te permita poder localizarlos.

La empresa detrás de la marca por cierto es FinWize OÜ, número de registro 16182196, sociedad registrada en Estonia y dirección en Pärnu mnt 158, 11317 Tallinn, Estonia.

Finwize Opiniones

No hemos encontrado opiniones de Finwize en internet pues se trata de un nuevo sitio donde pedir préstamos y créditos online sin aval ni nomina y papeleos. Por lo leído en su sitio parece un sitio que te redirige a terceras compañías que son las que de verdad prestan el dinero limitando su trabajo a comparar ofertas y mostrarles aquellas que considera mejores. Tampoco especifica si después puedes elegir tu la que te interesa o si lo hace directamente por ti.

Busco Teléfonos Gratis es una web de teléfonos gratuitos que te facilita la información de contacto para contactar con quien necesitas. Por esta razón si necesitas saber si es fiable y segura, de fiar, justa y transparente o conocer las opiniones esto es cosa tuya.

Otros teléfonos de empresas de mini créditos como el Finwize teléfono:

Monedo Now teléfono

Ok Money teléfono

Moneyman teléfono