Freezl Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

freezl-telefono

En Busco Teléfonos Gratis encontraras respuesta a cuando buscas el teléfono de la compañía con la que deseas contactar. Somos la mayor web nacional de números equivalentes a teléfonos con tarifas adicionales, eso incluye el teléfono gratuito Freezl, el de atención al cliente.

Teléfono Gratuito de Freezl

912900622

Atención al cliente, información comercial y solicitar préstamo

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono912900622
Email directoinfo@freezl.es
Dirección física :C/ Ribera del Loira, 46. 28042 Madrid (Madrid) España
Horario atención al cliente :8:00 h. hasta las 18:00 h. de lunes a viernes
URLwww.freezl.es
freezl-telefono

Freezl es una compañía de minicréditos online que te permite solicitar cantidades entre los 50€ hasta los 1000€ a devolver en 35 días. Un sector el de los miniprestamos que no ha parado de crecer al ser una necesidad constante por parte de los ciudadanos.

Uno de los mejores portales financieros es Freezl (Tamga Finance) la cual otorga créditos en línea sin aval dando respuesta inmediata. En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis te damos el número de teléfono gratuito de Freezl el 912900622, que como ya sabes corresponde a su número de atención al cliente.

Entre las principales ventajas que obtienes en esta entidad que puedes conseguir dinero online sin esperas, ni desplazamientos en tan solo un par de clics. Se puede tramitar a pesar de ASNEF y otras listas de impago así mismo sin nomina.

Los requisitos para acceder a los préstamos de Freezl son mínimos, ser mayor de 18 años, demostrar ingresos y ser titular de cuenta bancaria a tu nombre. En cuanto al proceso para solicitar tu préstamo rápido en Freezl es el habitual en este tipo de financiación.

En primer lugar ingresas a la página web de Freezl e indicas monto y duración. Después tras adaptar el crédito a tu necesidad particular pulsas en “Solicitar” y envías tus documentos personales.

Seguidamente la prestamista realiza el estudio de solvencia, allí te contestan con si aprueban o rechazan.

Por último y tras tener respuesta te envían el dinero por transferencia bancaria.

Ante cualquier duda, puedes llamar al teléfono gratuito de Freezl el 912900622.

Número de Teléfono Gratuito de Freezl

Si quieres contactar con Freezl puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito en su número 912900622 siendo uno con prefijo de Madrid.

No es 900 con lo cual no es 100% gratuito, ahora bien, si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales o ilimitadas no te costara dinero.

El teléfono de contacto de esta empresa financiera está disponible en su horario de atención de 8h a 18h de lunes a viernes siendo amplio.

Si necesitas ponerte en contacto en fin de semana o festivos tendrás que esperar respuesta hasta el siguiente día laborable.

Si podrás hacer la solicitud online al funcionar las 24 horas 365 días del año, sin embargo la atención telefónica se limita dentro de ese horario, de 8h a 18h de lunes a viernes.

Llama al teléfono de Freezl no solo para contratar tu mini crédito, también para informarte sobre cualquier duda.

Por ejemplo si quieres saber cómo funciona, como devolver el préstamo, si puedes pedir prorroga, costes por pagos anticipados y demás llamando tendrás respuesta.

También cuentas con una sección de Preguntas frecuentes en donde tendrás respuesta a muchas de las dudas habituales.

Teléfono de Atención al cliente de Freezl

El Departamento de atención al cliente de esta empresa tiene una buena calificación por parte de sus prestatarios. Sus clientes valoran los servicios como amables, fiables y seguros.

Además el tipo de interes accesible seguidamente de su plazo flexible la convierte en buena opción.

Pero además de la satisfacción por los servicios prestados online, hay que sumar la buena atención que Freezl brinda a sus solicitantes, clientes como no clientes.

De esta forma aporta distintas formas para ponerse en contacto.

Desde llamar al Freezl Teléfono 912900622 en su horario de 8h a 18h de lunes a viernes, envia tú consulta desde el formulario en línea hasta enviar un mensaje por email a info@freezl.es.

Si ya eres cliente desde Freezl Mi Cuenta (Área personal) puedes de igual modo realizar tus asuntos.

Aun así, teniendo en cuenta las opiniones Freezl sobre su servicio de atención telefónica, aconsejamos llamar al número gratuito que te damos nosotros. Es la vía más rápida y sencilla de encontrar respuesta a tu necesidad.

Finalmente te dejamos los teléfonos de minicreditos, parecidas a Freezl.