Pepedinero teléfono

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

pepedinero teléfono

En Busco Teléfonos Gratis, te damos los datos para contactar con el teléfono gratuito Pepedinero, que como sabes es su teléfono de atención al cliente, el 902559439 donde te atienden sus operadores en horario de 10:00 horas a 19:00 horas lunes-viernes. Igualmente hay un numero Pepedinero teléfono gratuito 900494029 pero solo es para reclamaciones.

Teléfono Gratuito de Pepedinero

Teléfono Gratuito Pepedinero

902559439 

Atención al Cliente

Ficha telefono de Pepedinero

EmpresaInformación
Número de teléfono Pepedinero : 902559439 
Email Pepedinero : info@pepedinero.com
Dirección física Pepedinero: Calle Capitán Haya, 1, planta 15, 28020 Madrid
Horario atención al cliente Pepedinero: Lunes – Viernes / 10:00 – 19:00
Redes SocialesFacebook, Twitter
URLhttps://www.pepedinero.com

Pepedinero teléfono 902559439 

Como ya sabes, el teléfono gratuito de Pepedinero es el 902559439 . Su horario es de lunes a viernes de 10:00 horas a 19:00 horas, sábado y domingo cierran.

Puedes llamar al teléfono de Pepedinero ya sea para resolver dudas sobre contrataciones, condiciones o cualquier otra consulta.

¿Qué es Pepedinero? Pepedinero es una empresa de créditos fáciles y rápidos online especializada en minicréditos desde 2013.

Te permite obtener hasta 500€ a devolver en un plazo máximo de 30 días.

pepedinero teléfono

A través de sus ofertas y promociones exclusivas a sabido ganarse un sitio en el enorme jardín de los préstamos rápidos al captar clientes.

En la concesión de mini préstamos online asegura una máxima rapidez además de mínimos requisitos.

Algo que sin duda los clientes valoran cuando quieren pedir un préstamo personal.

Asi mismo Pide dinero cuenta con un excelente servicio de atención al cliente disponible en un horario amplio para sus clientes donde les resuelven dudas de forma amable.

Es por ello que los clientes Pepedinero pueden conseguir mini préstamo de hasta 500 euros en su primer crédito obteniendo en los posteriores otros beneficios.

Todo esto dando asi mismo respuesta inmediata, pues en menos de 5 minutos puedes tener la confirmación de si se aprueba la solicitud del crédito.

Para solicitar un préstamo con Pepedinero puedes llamar al teléfono de atención al cliente o bien hacer los trámites por internet.

Algo que así mismo sucede en los otros teléfonos de minicreditos de empresas que ofrecen préstamos online.

Después pasas un proceso de validación en donde se comprueban los datos que has dado en el cuestionario.

Siguiendo con lo anterior envías tus documentos para el análisis de riesgos.

Finalmente Pepedinero pide confirmación del préstamo por email o bien a través del envió de un mensaje SMS a tu numero móvil.

Número de Teléfono Pepedinero

El número de teléfono de Pepedinero es el 902 559 439  siendo el de atención al cliente, no obstante también tiene un número gratuito pero solo para reclamaciones, el900 494 029

Pepedinero está disponible las 24 horas 365 días al año. Igualmente tienes a tu disposición Pepedinero Teléfono indicado seguidamente.

Teléfono fijo de Pepedinero 902559439 

Horario de atención al público: Lunes – Viernes / 10:00 – 19:00

Sábado / Cerrado

Domingo / Cerrado

Festivos nacionales / Cerrado

Además Pepedinero automatiza las gestiones en el estudio de préstamos, por lo tanto, todo es online y sin papeleos, podrás conseguir un importe entre 50 y 500 euros.

Atención al cliente de Pepedinero

Pepedinero prima la atención a sus clientes mediante varios teléfonos de contacto los cuales tienen un horario extenso.

Pero es que además ofrece otras vías de comunicacion con el departamento de atención al cliente.

Tal como hemos señalado anteriormente, hay un número de teléfono gratuito para reclamaciones de sus clientes.

En otras empresas al contrario siempre es un 902 para reclamar, aquí es distinto.

En consecuencia, si eres cliente de Pepedinero contacta con su servicio de atención al cliente de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 19:00 horas ininterrumpido.

Si llamas fuera del horario de Pepedinero puedes contactar por los otros medios puestos a disposición de sus usuarios.

Además del teléfono Pepedinero puedes enviar un mensaje al correo electrónico info@pepedinero.com desde el formulario en la página web asi como dirección postal en Calle Capitán Haya, 1, planta 15, 28020 Madrid.

Ahora bien, recuerda que si solicitas un préstamo viernes tarde o fin de semana ya no se pondrán en contacto hasta el siguiente día laborable.

BLUE ALPHA SOLUTIONS, SL NIF B-86702420 es la propietaria de la marca Pepedinero y demuestra que cuida de sus clientes mediante un servicio de atención al cliente de calidad.

Teléfono de Pepedinero

El teléfono de contacto Pepedinero para solicitar sus préstamos rápidos es el 902559439  en su horario de diez de la mañana hasta las siete de la tarde de lunes a viernes.

El teléfono Pepedinero NO es gratuito al ser un 902, sin embargo tampoco tiene un coste elevado la llamada.

Sin duda, que el Pepedinero teléfono sea un numero de tarificación especial le quita puntos a la compañía. A pesar de ofrecer un buen servicio de atención telefónica con esto demuestra que prefiere que sus clientes la contacten desde su area de clientes.

Pepedinero Clientes

Siguiendo con lo explicado en el párrafo anterior, la principal vía de contacto con Pepedinero si eres cliente debería ser tu área personal.

Pepedinero apuesta por ofrecer un fantastico servicio de atención a sus clientes. Por este motivo acceder a un crédito rápido online en Pepedinero es muy fácil y rápido.

Basta con registrarse en su página web y cumplir los requisitos mínimos que piden. Sin aval ni nomina e incluso con deudas en ficheros de morosos como ASNEF.

Tras iniciar la petición, entras a Pepedinero área clientes para la gestión del préstamo .Desde Pepedinero Mi Cuenta y Mi Perfil podrás preguntar libremente, ampliar crédito, cancelaciones, solicitar aplazamientos o prorrogas,etc.

Igualmente se habilita el teléfono de contacto Pepedinero indicado en el artículo por si prefieres hablar con algún agente de la entidad.

Pepedinero Teléfono de Contacto gratuito

Además del teléfono de contacto Pepedinero atención al cliente indicado anteriormente, dispones del área personal, fax, correo, whatsap, redes sociales y chat online.

Pepedinero.com Teléfono 902559439 

Pagina web: https://www.pepedinero.com

Email: info@pepedinero.com

Facebook

Twitter

Pepedinero Teléfono –  Opiniones y Comentarios

Nuestra experiencia ha sido buena al llamar al teléfono de pepedinero.com . Atienden de manera clara, sencilla y transparente explicando al detalle las condiciones de sus créditos.

Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Pepedinero además coinciden con la nuestra , ya que , sus clientes valoran positivamente elesfuerzo que hace la empresa prestamista en brindar una atención fiable.

No obstante, otra cosa son las opiniones Pepedinero acerca de sus préstamos. Buscando en internet hemos encontrado múltiples opiniones negativas al calificar a Pepedinero de una entidad usuraria al aplicar una TIN(tipo de interés nominal) y TAE (Tasa anual equivalente) muy elevadas, cercanas al 2244%.

Muchas opiniones valoran el servicio de Pepedinero como abusivo por sus altos tipos de interes al solicitar cualquiera de sus minicréditos.

También vemos como gran parte de las opiniones sobre Pepedinero califican su servicio como que no funciona al no tener programas que fidelizan a sus clientes, puesto que aunque estes al día de tus pagos, no te conceden nuevos créditos.

Por ello, si necesitas dinero con urgencia para financiar tus gastos corrientes, pagos imprevistos o cualquier otra necesidad imperiosa, te recomendamos tengas en cuenta las valoraciones de sus clientes ,aunque Pepedinero sea un sitio fiable y seguro con un buen servicio de atencion al cliente.

Otras empresas de minicreditos como Pepedinero