Prestamer Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

prestamer-telefono

En Busco Teléfonos Gratis tienes todos los teléfonos gratuitos de las empresas que buscas, eso incluye el teléfono Prestamer al que podrás llamar gratis.

Teléfono Gratuito de Prestamer

Teléfono Gratuito Prestamer

912909974

Atención al cliente, información comercial y solicitar préstamo

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono912909974
Email directosupport@prestamer.es
Dirección física :Avenida Europa 8 La Noria, local 17 03503 Benidorm (Alicante)
Horario atención al cliente :Lunes a Viernes 09:00-14:00
URLwww.prestamer.es
prestamer-telefono

Número de Teléfono Gratuito de Prestamer

Prestamer es una empresa de préstamos online inmediatos cuya principal característica es su robot, el cual se encarga de realizar el análisis de riesgos así como transferir el dinero a los clientes. El robot de préstamos online Prestamer esta 100% automatizado a la inversa de otras empresas de minicréditos, las cuales el último paso (transferencia) es un agente quien lo hace.

En el caso de Prestamer toda la gestión se realiza de manera automática garantizando de esta forma un servicio rápido.

Con Prestamer podrás solicitar importes de hasta 1000 euros a devolver en un plazo entre 7 y 21 dias.En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis, te damos el número de teléfono gratuito de Prestamer el 912909974 que como sabes corresponde a su servicio de atención al cliente.

Llamando a este número garantizamos serás atendido por los agentes de la empresa en su horario de 9h a 14 h de lunes a viernes. El proceso para solicitar préstamo en Prestamer es realmente sencillo. Primero ingresas a la web y cumplimentas el formulario de contacto.

Después subes tus documentos para el estudio de solvencia. Seguidamente se te informa del resultado, se aprovecha o rechaza.

Finalmente recibes respuesta con el resultado, si sale positiva se transfiere el dinero inmediatamente a tu cuenta bancaria. Ante cualquier duda durante la solicitud, llama al teléfono de Prestamer, el que indicamos arriba.

Teléfono de Atención al cliente de Prestamer

El servicio de atención al cliente de esta empresa prestamista es verdaderamente profesional.

El Departamento de Atención al cliente te lo pone muy fácil para solicitar crédito así como resolver dudas. Puedes llamar al teléfono para pedir un nuevo crédito, un segundo, preguntar con que bancos trabaja, pedir prorroga, hacer pagos anticipados y mucho más.

Si necesitas contactar con Prestamer decirte hay varias vías disponibles para ello.

El número de teléfono Prestamer es el 912909974 siendo uno fijo de Madrid, la llamada será gratis siempre que tengas tarifa plana a fijos nacionales.

Si prefieres ponerte en contacto de otra forma puedes escribirles un correo electrónico a support@prestamer.es.

De igual modo les puedes hacer tu consulta desde el formulario en línea disponible en la página web.

Para asuntos menos relevantes puedes dejarles tu mensaje en alguna de sus redes sociales donde también participa.

Por último, tienes la opción de dirigirte a su oficina central en la dirección postal Avenida Europa 8 La Noria, local 17 03503 Benidorm (Alicante).

Sin embargo, de todas las opciones mencionadas ninguna es tan rápida y sencilla como llamar al teléfono de atención al cliente Prestamer.

En cuanto a las opiniones sobre la atención al cliente de Prestamer son en general amables. Aun asi, varían según la experiencia de cada cliente. La mayoría de clientes están satisfechos con los servicios prestados, pero además también lo están con la atención que reciben telefónicamente que califican de excelente.

Es por ello pensamos que si necesitas dinero urgente para estudios médicos, financiar un viaje, pagar electrodomésticos, arreglar una avería o cualquier otra necesidad, llamar al teléfono gratuito Prestamer, llamar al teléfono de atención al cliente de la empresa puede ser la solución.

Finalmente, ponemos a tu alcance una lista completa con los teléfonos de empresas de minicreditos