Robocred it teléfono

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿Buscas contactar con Robocred it teléfono de contacto (web) para comunicarte con este buscador de ofertas de crédito en el mercado? En esta página te damos los datos de contacto en caso de existir su número gratuito y atención al cliente, email, dirección, horario y demás información que sea pública. Robocred es una entidad que te cobra por tarjeta de crédito/debito, a cambio te ayuda a encontrar un préstamo. Dicen funcionar como intermediario entre prestamistas manteniendo actualizadas sus ofertas en su portal. Contacta si necesitas aclarar dudas, saber si es confiable y de fiar, opiniones clientes, etc.

Teléfono gratuito Robocred it

No tiene

Atención al cliente

Dato EmpresaBuscador de ofertas de crédito en el mercado
Número de teléfonoNo tiene
Email directoCorreo
Dirección física :Gliwice en ul. Dunikowskiego 10, 44-100
Horario atención al cliente :24h
URLWeb

No hemos encontrado ningún número de teléfono Robocred it de atención al cliente al que poder llamar para hablar con el personal de esta entidad. Tampoco hemos localizado su dirección de correo electrónico siendo la única vía de contacto su página web en robocred.it a la que podrás acceder una vez te has registrado.

robocred it teléfono

Robocred cobra en tu tarjeta de crédito por buscarte un préstamo y lo que hace es localizar para ti prestamistas y entidades financieras que te pueden prestar dinero.

Eso ha creado un problema para algunos usuarios que se preguntan cómo darse de baja en Robocred it teléfono. El problema que encontramos según leemos en internet es que te cobran dinero en tu tarjeta cuando les solicitas un préstamo, una cantidad que cobran por según ellos buscarte financiación.

¿Es confiable y seguro este sitio?

Las empresas y sitios que te cobran comisión por ayudarte a buscar un préstamo no te garantizan que después lo encuentres. Por tanto si no quieres tener ningún gasto seguramente sea mejor que busques en otro sitio.

Robocred it Opiniones

Robocred es un portal nuevo con lo cual no ha sido fácil encontrar opiniones de muchos clientes. Aun así si estamos encontrando más de una opinión negativa en donde afirman que les han quitado dinero de su tarjeta. La gente inicia la solicitud en su portal, y luego les quitan unos 12€ en su tarjeta la mayoría de veces por un servicio de búsqueda de crédito. Algunos piensan que es una estafa a pesar de ser algo que hemos visto también en otros portales de búsqueda de financiación. Por esta razón si tienes que solicitar préstamo lo hagas en otra página.

Darse de baja en Robocred it

No hemos encontrado ninguna forma para darse de baja en este servicio Premium de pago el cual te cobra en tu tarjeta cada poco tiempo, una cantidad que según leemos ronda los 12 euros de media.

Hay quejas en internet sobre gente que intenta darse de baja pero no puede, aunque también leyendo aparece un enlace https://robocred.it/es/unsubscribe

Robocred es un portal que proporciona una herramienta de comparación de ofertas de créditos para hacer más fácil la búsqueda y comparación de ofertas. El proyecto Robocred.it no es institución financiera, banco ni prestamista no siendo tampoco responsable de los términos de los préstamos. Se limita por tanto a enviarte las condiciones de entidades crediticias que te conceden dinero para que decidas cual se ajusta mejor a tus necesidades, pero tampoco te garantiza después la aprobación.

Llamar al Robocred it teléfono de atención al cliente no lo vemos posible pues no hemos encontrado ningún numero para contactar, tampoco correo electrónico no siendo los datos de contacto publico. Lo único que hemos encontrado es la empresa detrás de la marca con su dirección: Ksnbiz Sp z o.o. con sede en Gliwice en ul. Dunikowskiego 10, 44-100

Busco Teléfonos Gratis es una web de teléfonos gratuitos que te ayuda a encontrar los datos de contacto de la empresa que buscas. Somos pagina que busca ayudarte a contactar con quien necesitas sin coste, con números equivalentes a 902, no más 900, no más 902.

Otros teléfonos de empresas de mini créditos como el de Robocred it teléfono:

Solicita24 teléfono

Prestamon teléfono

Fidinda teléfono