Savso Teléfono Gratuito

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

telefono-savso

En Busco Teléfonos Gratis encontraras el mayor listado de teléfonos equivalentes a números 901 y 902 con tarifas adicionales.

Eso incluye el teléfono gratuito Savso, el de atención al cliente al que podrás llamar gratis.

Teléfono Gratuito de Savso

Teléfono Gratuito Savso

911388480

917959171

902787239

Atención al cliente, información comercial y solicitud préstamo

Dato EmpresaDescripción
Número de teléfono911388480
Email directo info@savso.es
Dirección física :Calle Orense 11, 28020 Madrid
Horario atención al cliente :10:00 a 19:00 lunes a viernes
URLhttps://www.savso.es/
telefono-savso

Pagar una factura de luz, agua, hacer frente a la averia del coche, pagar el estudio universitario, hay razones de sobra por las cuales alguien puede necesitar dinero en un momento dado. Savso lo sabe de ahí que ofrezca minicréditos de 100 a 900 euros a devolver en 26 semanas a particulares.

En nuestra web, Busco Teléfonos Gratis, te damos el número de teléfono gratuito Savso, su número de atención al cliente.

Por lo tanto es una ayuda financiera a aquellos que necesitan un pequeño empujón a final de mes, ideal para cubrir imprevistos y emergencias inesperadas.

Los clientes de Savso pueden solicitar hasta 900 euros, sin embargo si eres nuevo cliente el límite son 300 euros.

Savso es una compañía de dinero fiable y segura, transparente al mostrarse responsable en el contrato que firma, sin letra pequeña ni costes ocultos.

La principal ventaja de Savso sobre otras empresas de crédito es que otorga mayor flexibilidad. En lugar de los 30 días habituales concede hasta 26 semanas, un plazo que se adapta mejor a la capacidad de los usuarios.

En consecuencia, los clientes que contratan Savso se sienten tranquilos, al confiar en una entidad que sigue las normas marcadas por AEMIP.

Número de Teléfono de Savso

Si te interesa solicitar un préstamo en Savso tan fácil como registrarte en su página web.

Después usas la calculadora de crédito Savso (simulador de préstamos) donde al indicar importe y plazo sabrás lo que tienes que devolver. El plazo va de un mínimo de 13 hasta un máximo de 26 semanas.

Finalmente rellenas el formulario de solicitud en línea con tus datos personales y lo envías.

Savso se preocupa por sus clientes, es por ello brinda un excelente servicio de atención al cliente desde su teléfono.

El horario de atención al cliente es de 10h a 19h de lunes a viernes. Si necesitas contactar con Savso en fin de semana no podrás, si podrás iniciar la petición por internet pero no ponerte en contacto con los agentes de la compañía.

Si llamas en su horario de oficina tendrás que hacerlo a un numero de pago, 902 787 239 el cual aplica un sobrecoste por la llamada.

Pero nosotros en nuestro sitio web de teléfonos equivalentes te damos su teléfono gratuito. Hay dos teléfonos fijos de la ciudad de Madrid a los que podrás llamar sin coste siempre que tengas tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Esta el 911388480 y el 917959171. Mientras que en otros sitios solo te dan el teléfono de pago, nosotros te damos la manera de contactar gratis.

Teléfono de Atención al cliente de Savso

Llamar al servicio de atención al cliente de Savso por lo tanto puede salir gratis a pesar de lo que la mayoría cree.

Pero también, puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de Savso por correo electrónico a info@savso.es.

De igual forma puedes dirigirte a las oficinas de Savso en Paseo de la Castellana 163, piso derecha.

Las opiniones sobre la atención al cliente de Savso son dispares, depende de la experiencia de cada persona. La mayoría no están conformes con llamar a un 902, algo que desde nuestra web de teléfonos gratuitos no mas 902 hemos solucionado.

De lo que no hay duda es que sus clientes están contentos con los servicios que reciben. La mayoría califica a Savso como una empresa confiable, flexible y barata.

También concuerdan la mayoría de usuarios que el servicio de atención telefónica de Savso es de calidad, atendido por profesionales de manera amable y atenta.

Todo esto nos lleva a la conclusión de que las opiniones Savso sobre su servicio de atención telefónica son en en general favorables.

Llamando al teléfono gratuito Savso, llamando al teléfono de atención al cliente Savso encontraras respuesta a todas tus dudas.

Por ultimo te mostramos otros números de teléfono de financieras similares.