TELÉFONO BIGBANK

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿Estas buscando el teléfono de Bigbank gratuito al que llamar para solicitar información acerca de sus préstamos personales? Si necesitas ampliar información acerca de los servicios financieros que ofrece esta entidad crediticia sigue leyendo. En esta página te damos todos los canales de contactos tanto telefónicos como digitales para que puedas contactar con Bigbank. Llama para informarte acerca de las características de su oferta financiera, tipos de interés, comisiones, plazos, requisitos y más. Descubre sus diferentes propuestas de financiación y solicita el préstamo o crédito que estas buscando.

teléfono bigbank

Teléfono gratuito Bigbank

Contacta llamando al teléfono de contacto Bigbank para obtener información acerca de la oferta crediticia que ofrece en España. Señalar que en la actualidad Bigbank ya no ofrece nuevos préstamos en España.

Bigbank as consumer finance sucursal en España ha sido sustituida por BIGBANK AS siendo el actual acreedor de las obligaciones contractuales derivadas del contrato de préstamo. Por tanto, ninguna de las relaciones contractuales que mantenías con la sucursal han cambiado, todos los pagos adeudados a la sucursal se tendrán que abonar en la cuenta de la que Bigbank AS es titular.

Si tienes el pago de cuotas de préstamo domiciliado, los recibos seguirán girándose como hasta ahora en tu entidad bancaria con base en el mandato SEPA que autorizo de forma previa.

Aun así, el servicio de atención al cliente de Bigbank España sigue operativo, estando disponible con total normalidad en el numero 91 769 24 44 o bien en cualquiera de los siguientes correos electrónicos, atencionalcliente@bigbank.es e info@bigbank.es.

Atención al Cliente Bigbank gratis

El departamento de atención al cliente de Bigbank te ayuda a resolver tus inquietudes y tener respuesta a tus preguntas. Si quieres solicitar información acerca de algún préstamo contratado, saber cuál es el número de cuenta, si puedes cambiar la fecha de pago u otras consultas hazlo a través del teléfono.

Pero si prefieres la comunicación online, decirte así mismo puedes emplear cualquiera de los medios digitales a tu disposición.

Bigbank habilita a sus clientes múltiples formulas de contacto directo, tanto a través de las líneas de atención telefónica como por medio de los medios virtuales.

Además de los correos electrónicos puedes dirigirte a su página web en www.bigbank.es y pulsar en la sección de “Contacto”. Allí encuentras todas las vías de comunicación, su horario y más. Más abajo te lo mostramos:

Información de contacto

Teléfono: 91 769 24 44

E-mail: info@bigbank.es

Horario de Atención al cliente:

Horario de atención al cliente Bigbank: de lunes a jueves de 9h a 18h mientras que viernes de 9h a 17h.

Viernes: 09.00 – 17.00 h.

Bigbank AS

Inscrita en el Registro Mercantil de la ciudad de Tartu con nº 10183757

Domicilio social: Tartu (Estonia) 51004, calle Riia 2.

Reclamaciones

https://www.bigbank.es/es/bigbank/contacto

Otras empresas de préstamos similares:

Preguntas frecuentes en Bigbank

Si tienes inquietudes acerca de los servicios de préstamos de Bigbank decirte tiene habilitada un área de preguntas y respuestas donde se contestan muchas de las dudas habituales de los usuarios. Sin embargo ten presente que actualmente esta financiera ya no presta dinero en España. Por tanto, salvo que seas cliente (tengas ya firmado algún crédito con esta compañía) no tiene sentido que sigas leyendo.

A continuación te mostramos algunas de las dudas habituales de los usuarios:

¿Se puede devolver el préstamo de forma anticipada?

¿Se puede cambiar o posponer la fecha de pago?

¿Cuál es el número de cuenta para abonar la cuota de Bigbank?

¿Cómo hay que actuar para hacer una devolución parcial?

¿Qué sucede si pago con retraso?

¿Y si no puedo seguir pagando mi préstamo?

¿Cuáles son las opiniones sobre la compañía?

¿Big bank no funciona?

Donde está la dirección de Bigbank

¿Quieres saber donde se encuentran las oficinas centrales de Bigbank para saber donde enviar alguna documentación, presentar quejas, reclamaciones, consultas u otras gestiones? A continuación te decimos su localización exacta.

Es una entidad financiera con sede fuera de España, concretamente en Tartu (Estonia) 51004, calle Riia 2.