Teléfono Creditero

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿Quieres localizar el teléfono Creditero (aquí) siendo esta una empresa financiera que ofrece a sus usuarios obtener dinero rápido a través de préstamos rápidos online? En esta página encuentras los datos de contacto de Creditero, su número gratuito y atención al cliente para contactar y así saber que es, como funciona, cuales son los requisitos, opiniones, entrar al área cliente, problemas, etc.

Teléfono gratuito de Creditero

911 095 790

Atención al cliente

El teléfono de Creditero es el 911-095-790 al que podras llamar en su horario de lunes a viernes de 9h a 18h y hablar con su experto personal el cual te orienta para que solicites tu préstamo inmediato.

teléfono creditero

El numero de contacto 911095790 es una numeración con prefijo local de Madrid, en consecuencia la llamada será gratuita si tienes tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas en tu línea móvil.

Creditero es una fintech online la cual presta servicio en España así como en países como Ucrania, Macedonia, Rumania y Bulgaria. Ofrece soluciones inmediatas que te ayudan en la economía del día a día a través de la concesión de préstamos online a particulares sin letra pequeña ni costes ocultos.

Numero de teléfono gratuito de Creditero

Creditero ofrece microcréditos online que sirven para cubrir pequeñas necesidades de dinero a corto plazo. El proceso de solicitud es muy sencillo siendo aprobado en 15 minutos o menos. Si necesitas saber cuál es el proceso a seguir, cuanto puedes conseguir, que coste aplica el préstamo, como devolverlo, etc, llamando al teléfono Creditero gratis podras salir de dudas.

Entre las principales características de los préstamos online de esta compañía señalar que te permite obtener importes que oscilan entre los 100 hasta 300 euros. Pero si eres un cliente recurrente esta cantidad se amplía hasta los 1000 euros. En cuanto al plazo de devolución decirte que el mínimo es de 60 días mientras que el máximo son 360 días. También tienes la opción de contratar aplazamientos o extensiones aunque las mismas tienen coste.

Acerca de los tipos de interés decir que estos préstamos suelen aplicar una TAE entre el 3787,23% y una TAE máxima de 6245,02%, mientras que la tasa de interés anual se establece en 421,20% según leemos en internet.

Teléfono atención al cliente Creditero

Contacta con el teléfono Creditero de atención al cliente si necesitas comunicarte con esta empresa especializada en conceder microprestamos en línea sin papeleos y al instante.Puedes conseguir dinero urgente de forma sencilla aunque también tiene algunos contras. Por ejemplo, no puedes solicitar tu préstamo en Creditero si estas inscrito en ficheros de morosos como Asnef o Raí.

En cuanto a los requisitos de sus préstamos basta con ser mayor de 18 años, tener DNI, residir en España, titular de cuenta bancaria en banco español disponer de número móvil y correo electrónico así como no estar en Asnef. Aun así recuerda que cumplir estas condiciones no te garantiza luego que salga aprobado.

Contactar con Creditero Opiniones

Las opiniones Creditero varían según a quien preguntes como de igual forma pasa con toda empresa de créditos rápidos por internet. Por lo que hemos leído en internet la opinión suele ser positiva, pero también es cierto que es una entidad joven con poca trayectoria en el mercado con lo que es difícil que ninguna de estas review esté dando información basada en su experiencia.

Nosotros en Buscotelefonosgratis como buscador de teléfonos gratuitos nos limitamos a darte la información de contacto de la empresa que buscas, en este caso el teléfono de Creditero:

Otros teléfonos de empresas de microcréditos similares al teléfono Creditero:

Lunacredit teléfono

Ccloan teléfono