Teléfono Deudafix

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

¿No encuentras el teléfono Deudafix para poder contactar con esta empresa de cancelación de deudas? En esta página te damos los datos de contacto, el número gratuito y atención al cliente así como demás vías para comunicarte con esta empresa mediadora que negocia tus deudas con los acreedores existentes con la idea de ayudarte respirar mejor a final de mes.

Teléfono Gratuito Deudafix

910 053 393

Atención al cliente

El teléfono Deudafix gratuito es el 910 053 393 disponible en su horario de atención al público en jornada laboral de oficina. Es una numeración con prefijo local de Madrid, esto quiere decir que la llamada será gratuita si marcas desde una linea con tarifa plana a fijos nacionales o ilimitadas.

teléfono deudafix

Deudafix es una empresa que negocia en tu nombre con los acreedores que tengas a fin de mejorar las condiciones para que puedan ser liquidadas, por lo que ofrece un servicio de gestión de calidad y útil al usuario.

Número de teléfono gratuito de Deudafix

El servicio de Deudafix incluye asesoría gratuita con expertos en sobreendeudamiento, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, capacidad de renegociación de deudas con cuotas mensuales baratas, paralización del cobro de interés así como suspensión de embargos.

Con Deudafix podras eliminar y liquidar tus deudas de forma legal ahorrándote una cantidad importante de dinero. El funcionamiento además es muy sencillo. Primero contactas con Deudafix y pides asesoría gratis para que un gestor de su compañía te asesore y veas las opciones que tienes. En segundo lugar se aplica la Ley de Segunda Oportunidad para mejorar tu sobreendeudamiento. Finalmente se realiza lo que se conoce como la reestructuración de deudas en caso de que la segunda opción no sea viable. Esto te permite pagar hasta un 75% menos cada mes si la cosa sale bien.

Llama al teléfono Deudafix de atención al cliente para ampliar información acerca de los servicios que ofrece, que precio aplica, cuáles son sus resultados, honorarios, pregunta si es confiable, cuánto cuesta, que es, etc.

Teléfono Atención al cliente Deudafix

Llamando al teléfono de atención al cliente de Deudafix en el 910053393 podras resolver las dudas que tengas acerca de esta enseña dedicada a cancelar deudas ahorrando dinero a sus clientes. Contacta con ellos por vía telefónica y pregunta acerca de cuáles son los requisitos, cuánto cobra, si es seguro, como contratar sus servicios, empleo, si quieres trabajar con ellos y un largo etcétera.

Además del teléfono gratuito de Deudafix recuerda que así mismo tienes otras vías de contacto. A continuación las vemos:

Tel 910 053 393

Dirección: Av de Bruselas, 13, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Correo electrónico

Whatsapp

Contactar con Deudafix Opiniones

Las opiniones de Deudafix son muy positivas según hemos leído en varias reseñas y review en internet. Como formula para ahorrar dinero por deudas contraídas resulta atractivo. Como empresa similar a esta podemos destacar:

Repagalia teléfono