Teléfono Gratuito Fidinda

Ultima Actualización el 10 noviembre, 2022

Teléfono Gratuito Fidinda

Si buscas el teléfono de Fidinda para solicitar alguno de sus mini créditos online aquí lo tienes disponible. Contacta con esta financiera llamando al número de atención al cliente que te indicamos a continuación.

Teléfono de Fidinda

912 582 987

Mediante su número de teléfono vas a poder contactar con esta empresa dedicada a los minipréstamos y hacer la solicitud online.

Tambien puedes obtener información acerca de la empresa o las condiciones de estos préstamos.

Fidinda atención al cliente

número Gratuito Fidinda

El horario de Fidinda es el siguiente:

§ De lunes a viernes: 08:30 a 18:30

§ Sábado: 09:00 a 14:00

§ Domingo cerrado

Para contactar con Fidinda puedes comunicarte llamando al número de teléfono fidinda gratuito 912 582 987 siendo este un prefijo local de Madrid. Por tanto, si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales la llamada será gratis. No es un teléfono gratis pero el coste será bajo o gratuito si tienes dicha tarifa plana mencionada.

También señalar que si necesitas comunicarte con Fidinda ya sea para solicitar créditos, hacer consultas, resolver dudas, incidencias o cualquier otra gestión tienes otras formas de contacto.

Puedes por ejemplo enviar un correo electrónico a info@fidinda.es o incluso entrar a su portal web en www.fidinda.es

Número de teléfono de Fidinda

atención al cliente Fidinda

Fidinda es de las pocas compañías que actualmente si cuenta con un número al que poder llamar y resolver tus dudas, consultas, quejas o reclamaciones. En este caso, te recomendamos que ante cualquier duda contactes por teléfono con la compañía, pero si no también puedes hacerlo a través de cualquiera de las alternativas posibles.

Te recordamos que esta es una compañía especializada en la firma y gestión de microcréditos, micro préstamos y otros productos financieros online.

Si necesitas liquidez inmediata puede ser una buena opción, aun así conviene comparar antes de iniciar la solicitud de tu préstamo. Aun así te aconsejamos para la mayoría de trámites que tengas que hacer lo hagas por internet al ser el medio más rápido y eficaz, sobre todo al tramitar préstamos rápidos.

Otros teléfonos como el de Fidinda

Teléfono de Vivus

Monedo Now teléfono

Kredito24 Teléfono